Famosas con botox



La toxina botulínica, más conocida como “botox”, es un veneno que semeja el elixir de la juventud, pero tiene sus inconvenientes. Se ha convertido para muchas en una especie de droga para sus caras y siempre quieren un poquito más. Marcia Cross, Cher, Meg Ryan o Nicole Kidman ya han sido “víctimas” de este arma de doble filo.
Famosas con botox

Un buen ejemplo de lo que hablamos podría ser la bellísima actriz Nicole Kidman, menos bella desde su afición a esta “droga” facial. El aspecto que presenta en los últimos años es más parecido al de una muñeca diseñada por ordenador, con aspecto más bien virtual.
Famosas con botox

La actriz Marcia Cross, “Bree VandeCamp” en la ficción de “Mujeres Desesperadas”, se mostraba mucho más natural cuando actuaba en “Melrose Place” y ahora parece haber sido “planchada”.
Famosas con botox

No se queda atrás en la utilización de estas técnicas de belleza Goldie Hawn, quien ni de lejos aparenta sus 62 años.
Famosas con botox

Cher parece más joven, pero su aspecto facial es, cuando menos, bastante raro.
Famosas con botox



La protagonista de “Cuando Harry encontró a Sally”, Meg Ryan, ha perdido su inocente dulzura y frescura que la hacía tan simpática al gran público y ahora más bien parece un maniquí.
Famosas con botoxFamosas con botox

Teri Hatcher (también actriz en “Mujeres Desesperadas”) en su continua obsesión por el físico, perdió también la medida en cuanto a aplicación de la toxina. A lo largo de las temporadas puede observarse que, a mayor popularidad y ganancias, la actriz presenta un desmejorado aspecto. ¿Serán las dietas o el botox?.
Famosas con botox

Kim Cattrall (Samantha Jones en “Sexo en Nueva York”) quien, al igual que su personaje, parece que se le ha ido la mano a la hora de buscar un justo embellecimiento.
Famosas con botox

Hay grandes mujeres como Sharon Stone (49 años), Julia Roberts (40 años) o Madonna (49 años), que saben mantener unos tersos rostros sin parecer páginas de un libro.
Famosas con botox

Famosas con botox

Famosas con botox

GD Star Rating
loading...
Famosas con botox, 2.0 out of 10 based on 1 rating





Compartelo con tus amigos!!!

Artículos relacionados:

2 comentarios
  1. Interesante, seria mejor si pusieras fotografias de antes y despues del botox.

  2. pues diran misa pero se ven re chulas quien no quisiera ser sino bella menos vieja y maltatada saben porq, porq el cuero envejece pero el alma y la mente siguen siendo jovenes y tenemos derecho a soñar quien no sabe q si te ves bien te sientes mas bien, q daria yo porq aca en merida hubiera ese programa q te rejuvencen como en 10 años menos se vale soñar y el q diga lo contrario, esta muerto en vida quien no sabe que como te ven te tratan.. miriam

Comentar


Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair