Playboy busca a la blooger mas sexy de EEUU

No ha sido una pelea más entre bloggers. Eran mujeres y eran sexys. Se trata de Xeni Jardin y Violet Blue. Tuvieron un affaire que terminó con un borrado indiscriminado por parte de la segunda de todas las entradas que hacían referencia a su rival. En total, 79. Todo este choque de trenes no se le ha escapado a los editores de Playboy, que ahora, no sin cierta socarronería, han organizado un concurso para encontrar a la Blogger más sexy de Estados Unidos.
Playboy busca a la blooger más sexy de EEUU

Los cachorros de Hugh Hefner han elegido a nueve musas. El premio que les ofrecen no puede estar más en línea con la popular revista para adultos: si ganan, podrán posar desnudas en sus páginas.

Todas ellas tienen en común el hecho de marcar la diferencia con su look y actitud lo suficiente como para congregar a miles de fans masculinos en sus páginas hablen de lo que hablen.





Por ejemplo, Violet Blue es una columnista del San Francisco Chronicle. Cuenta con un podcast en el que glosa su vida sexual y da lecciones de, por ejemplo, cómo besar. Sin embargo, el caso de Sarah Lacy es diferente. Tiene un blog sobre tecnología. Pero sus curvas y el hecho de ser presentada como ‘la reportera más sexy en el mundo de la tecnología’ la han llevado a entrar en la selección.

Julie Alexandra, otra de las candidatas, ha manifestado en su blog que estudiará la posibilidad de enseñar sus pechos en la revista si, finalmente gana. Mientras tanto, invita a todo el mundo a votarla.

GD Star Rating
a WordPress rating system
Playboy busca a la blooger mas sexy de EEUU, 6.0 out of 10 based on 1 rating


Compartelo con tus amigos!!!

Artículos relacionados:

2 comentarios
  1. esa soy yo que estoy buenisima…jejej

  2. Bueno en realidad esas peleas en su mayoría son armas para ganar protagonismo y eso es lo que han causado , ya ves ahora están organizando la BLOGGER MÁS SEXY. Para eso querían pelea :D.

Comentar