Una estudiante vende su virginidad en Internet por 13.000 euros



Una estudiante vende su virginidad en Internet por 13.000 euros

vende su virginidad

Una estudiante británica de 18 años decidió poner precio a su virginidad con el objetivo de reunir el dinero suficiente para pagar la matrícula de su curso en la Universidad de Bristol.

Así, Rosie Reid ofreció en una página de Internet acostarse con el hombre que le ofreciera más dinero, según el diario inglés News of the World, que informó ayer que un ingeniero británico de 44 años, divorciado y con dos hijos, pagó unos 13.000 euros por ser el primer hombre en tener relaciones con la joven.

“Fue horrible… Me sentía nerviosa y asustada”, dijo la adolescente londinense al periódico inglés.

El divorciado y la joven mantuvieron relaciones sexuales en una habitación del hotel Euston, según comenta Reid.



Rosie, de Dulwich, al sudeste de Londres comentó que se sentía muy incómoda en esa situación y esperaba que todo fuera lo más rápido posible. “Cuando pensé que todo había acabado, lo único que quería era irme a dormir, pero nos tumbamos durante un rato y entonces me preguntó que si podía tener sexo oral con él. Fue horrible, por lo que tuve que tener sexo con él de nuevo”.

Rosie termina su relato comentando que cuando volvió a casa, se tumbó en su cama, y no paró de llorar.

GD Star Rating
a WordPress rating system
Una estudiante vende su virginidad en Internet por 13.000 euros, 6.7 out of 10 based on 7 ratings





Compartelo con tus amigos!!!

Están buscando...

Artículos relacionados:

56 comentarios
  1. no se si de pronto lean lo que voy a escribir pero no estoy orgulloso de cosas como esta pero el mundo es asi y la verdad ojala con esto coja un poquito de escarmianto y piense primero antes de hace las cosas por que anuque el dinero en montones es muy atractivo siempre tiene un precio alto si es de la manera fasil. mas bien agradesca que no era algun degenerado por que podria haber sido peor

  2. y disculpen la ortografia pero es que en español siempre me fue mal

  3. pinche vieja pendeja, primero anda de zorra y luego se pone a llorar, bien que le gusta la verga, nadamas se hace pendeja, aparte, si le dieron su buena lana, que tanto la hace de pedo.

    pinches viejas pendejas, por eso las tratamos asi, porque ni ellas mismas se valoran

  4. la verdad es que esta muchachita es una charlatana sin verguenza, porque por mas que una persona necesite dinero no debe venderse como objeto. porque yo piezo que el sexo debe ser con una persona que nosotros en verdad deseemos y mas si es nuestra primera vez.

  5. buenas tardes

    a la verdad es k no me explico como una joven decide venderce por dinero, las jovenes tienen k darse su valor y por mas que lo necesiten es una varvaridad hacer tal cosa, pongase mejor a buscar trabajo y no busque tan facil.

    y para el colmo parece que esta niña no tiene verguenza por que despues de hacer lo que hizo se pone disque a llorar que coja mambo hay.

  6. PUES ESTA BIEN QUE RECIBIO ESE DINERO, SI SE LO HUBIERA DADO AL NOVIO NO LE HUBIERA DADO NADA, AHORA TIENE ESE DINERO PARA PAGAR ADEMAS PUEDE INVITAR AL NOVIO A UNAS CERVECITAS…

  7. DE VERDAD, QUE TODAS USTEDES DEBEN VENDER SU PRIMERA REALCION Y DE ALLI COMENZA A HACER NEGOCIOS, MONTAR UN RESTAURANTE, UN ALMACEN, APROVECHEN CUANDO ESTAN VIRGENES QUE ESO VALE DINERO…

  8. SI SE AGUANTARAN ESAS CALENTURAS HASTA LOS 23, SU VIRGINIDAD COSTARA TANTO QUE PUDIERAN MONTAR UNA BOUTIQUE (butik), HASTA COMPRARIAN UN EDIFICIO PARA ARQUILARLO… APROVECHEN, AGUANTEN LA CALENTURA Y AHORA QUE HAY INTERNET VENDANLO BIEN CARO (costoso)…

  9. asi estaria de desesperada

  10. admira mucho lo q hicistes nena no todas toman esa desision espero q eso te ayude a mucho

  11. que tristesa que el ser humano haya llegado a tanto, ya ni siquiera tienen temor de DIOS. mujeres respeten su cuerpo es lo mas lindo y sagrado que Dios nos dio. que facil es ponerlo en venta para mi eso nisiquiera se piensa. Dios es tu ayudador si actuas bien seguro que vas a encontrar otro camino para lograr sus propocitos sin llegar tan bajo esto es peor que una prostituta, pero papa Dis esta dispuesto a personar y recibir a todo el que se arepienta. Dios les bendiga a todas. Cristo les ama.

  12. Estoy de acuerdo con deseso, por lo menos le dieron una buena cantidad de dinero, a veces una espera entregar su virginidad al gran amor de si vida y este resulta ser un fracaso y hasta mas traumático y total hoy en dia son pocas las chicas jovenes que conservan su virginidad!!!

  13. AKI Y EN CHINA Y MAS DE 200 AÑOS ESO SE LLAMA PROSTITUCION “VENDER SU CUERPO POR DINERO” ASI DE SIMPLE

  14. bueno yo voy a dejar mi comentario…

    nose si por tener una necesidad ella tubo que tomar esa desicion…

    yo tengo 17 y soy virgen..

    muchas chicas pequeñas…de 12 en adelante por desgracia ya han probado la prostitucion o han sido abusadas..

    en este caso esta estudiante lo hizo por cuenta propia..

    no me parece bien…y yo no lo aria..
    trabajando pudo haber obtenido el dinero—

    todo es sacrificio…y pudo haber buscado otra menera de cursar..

    pero en fin…esto seguramente da para mas…y ahora seran mas lo que hacen lo mismo..seguira siendo plata sucia!…

    el tipo es un perverso!no la vio como una hija..sino como una prostituta!
    de todos modos..ella fue bastante valiente para hacer eso! yo ni en pedo!!

    prostitucion hay por donde miren…el los metroflog..en los fotolog..y en cualquier pagina…
    son un desastre las chicas!!
    pero bue…ella se la re banco! seguramente algun trauma le quedo..y recordar en el futuro cuando ella dejo de ser virgen.. no sera una buen anegdota..
    como sea..es lo que yo pienso!…

    chau gente!

  15. por mas que digan que de toda maneras la vas perder , lo importante es que sea por amor, no hay pretexto , para venderla, el cuepo es lo mas sagrado es nuestro, si no lo valoramos, no nos queremos a nosotros mismos, hay otros trabajos por mas necesitado que uno este esto aqui y en china es prostitución, cuidense y valorense cada uno

  16. ha exo mu bien si uno no tiene dinero hase lo k sea yo tmb lo haria …

  17. bueno ella debe haber tenido sus razones para hacerlo aunque al principio ella estaba muy entuciasmada con la oferta que hizo puede que jamas haya pensado que resultaria al menos yo no haria una cosa asi pero igual es cosa de ella si ella quizo entregarle su cuerpo y su virginidad a un hombre que jamas habia visto en su vida ella solita cargara por eso el resto de su vida por otro lado igual siento lastima por ella ya que debe haber sido denigrante hacer lo que ella hizo ojala vea un especialista ya que una persona normal jamas hace eso .adios

  18. cada quien puede hacer con su vida lo que mejor crean , solo 1 cosa yo pienso que fue 1 experiencia muy terrible y que las decisiones se deben de pensar muy bien y en NOSOTROS MISMOS Y AL FALTOSO QUE DIJO TANTA TONTERA QUE SEA LO QUE SEA ES 1 MUJER Y MERECE RESPETO Y ADEMAS VINO DE 1 MADRE Y NO SABEMOS COMO SON LAS MUJERES DE SU FAMILIA TODOS TENEMOS COLA QUE NOS PISEN PIENSELO MUY BIEN JOVENCITAS

  19. me pregunto como se sentiran sus padres y como se sentira su novio que le dira papi hasme el amos soy virgen jajaj no lo creo pero asi es el loco mundo q se puede hacer

  20. A ver a ver lo que no aclara la nota es que la chavala es lesbiana y tiene una novia de 26 años, aca podeis ver la nota completa y con detalles: http://www.elmundo.es/papel/2004/03/22/mundo/1610043.html

    …Y para despejar cualquier duda sobre la autenticidad de su oferta, puso como garantía el hecho de que es lesbiana y tiene novia: Jess Cameron, una mujer de 26 años.

    el articulo dice:

    El precio de la virginidad de Rosie
    Una lesbiana británica de 18 años subasta en Internet su primera relación heterosexual para poder costearse los estudios
    ADRIAN SACK.

    LONDRES.- «El fin justifica los medios» parece ser la consigna preferida de Rosie Reid, pero también de News of the World, el tabloide dominical más vendido del Reino Unido.

    El controvertido periódico sensacionalista no tuvo reparos en publicar ayer en su portada el desenlace de las aventuras de Reid, una joven lesbiana de 18 años de edad que en enero último había puesto en venta su virginidad en una página de subastas de Internet. Una historia cuyo comienzo, como era de esperar, ya había sido contado en exclusiva por dicho periódico hace dos meses, y que ahora ha tenido un final feliz: por mantener su primera relación sexual con un hombre, la chica se llevó nada menos que 12.200 euros.

    Sin embargo, el ingrediente más curioso de esta transacción no fue el método empleado, sino su finalidad, ya que Reid desde el principio dijo tener la necesidad de recurrir a este método para poder costear sus estudios universitarios. Y la excusa, debidamente explotada por el periódico, fue la decisión del Gobierno de Tony Blair de impulsar la fijación de un tope más elevado de las tasas universitarias.

    De sancionarse este proyecto de ley, que ya fue aprobado en primera instancia por la Cámara de los Comunes el pasado enero, las universidades podrán cobrar a los estudiantes hasta 4.350 euros al año, hecho que motivó la protesta de diversas organizaciones estudiantiles en todo el Reino Unido.

    Pero, sin duda, fue la iniciativa de Reid la que brindó la nota de color a este debate. Según News of the World, la adolescente no encontró otra manera de hacer frente a su miedo a pedir un préstamo para abonar las tasas que ofrecer su virginidad en la red a cambio de dinero. Y para despejar cualquier duda sobre la autenticidad de su oferta, puso como garantía el hecho de que es lesbiana y tiene novia: Jess Cameron, una mujer de 26 años.

    Rosie Reid, quien próximamente comenzará a cursar su carrera de Ciencias en la Universidad de Bristol, habría recibido más de 2.000 ofertas de todo el mundo, aunque finalmente decidió aceptar la del postulante que más dinero se mostró dispuesto a pagar.

    Fue así como la joven terminó por encontrarse en un hotel londinense, el 2 de marzo, con el ganador de la peculiar subasta: un ingeniero de 44 años, divorciado y con dos hijos, quien habría solicitado mantener su identidad en secreto.

    Tras esa cita, Reid no pudo ocultar su repulsión y desagrado por la experiencia vivida con el hombre que pagó para acabar con su virginidad. «Fue horrible. Sentí alivio cuando todo terminó.Lo único que quería era irme a dormir», dijo la chica, que sólo pudo romper a llorar cuando se reencontró con su pareja. «Me vi obligada a satisfacerlo después de que me había abonado todo ese dinero», insistió para dejar claro que no había disfrutado del encuentro y que la aventura no tendría continuidad.

    No obstante, el periódico parece querer exprimir la historia.En un pequeño recuadro, bajo la fotografía de Reid, News of the World puso a disposición de sus lectores un número telefónico para quien pudiera ofrecer más datos del enigmático ganador de la subasta de Internet.

  21. en mi opinion yo digo que cada quien es dueno de su cuerpo pero cuando lo van hacer tienen que pensarlo muy bien si lo van hacer y despues arrepentirse eso esta muy malo porque si lo van hacer es con un proposito y no a ponerse a llorar despues.

  22. yo si estoy de acuerdo, hasta estoy pensando en hacer lo mismo solo que no se como, si hay muchas mujeres que dan su virginidad por nada acambio, por que no se puede dar por dinero????? matas dos pajaro s de un solo tiro jajaja, lo voy a pensar mejor.

  23. yo solo le puedo decir e ella que pues fue muy valiente que hago caso omiso a comentarios estupidos de las personas que te insultan diciendote prostituta solo que si busca ayuda si tu sientes algun tipo de trauma total muchas dan su virginidad a alguien que nisiquiera vale la pena que mejor que ese dinero que te dieron vive tranquila y disfruta tu dinero.

  24. yo pienso que ahora que ya no es virgen acostarse con ella será mas barato,
    pero lo que puede vender caro es el ano, talvez alguien le pague muchos euros.

  25. hola soy yuli sabej fuiste muy bailenta hacer eso porque sabes con esta crisis la verdad hasta ami me da ganas de hacer eso . nunca te sientas mal por lo que isiste por la la verdad perdemos la virginidad por hombre que no bale la pena aparte que te dejan con los hijos abandonada polomenos tu tienes tu vida ya un poco asegurada disfruta tui dinero no estes triste no agas caso los comentarios afin acabo dicen por envida la gente cuidate un besote me gustaria conocerte y sabej como lo isiste haber si me hechas una manito jejeje chau perdon por la ortografia

  26. YO PIENSO QUE CADA UNO SABE EN DONDE LE APRIETAN LOS ZAPATOS, NO LA JUZGO, LA QUE PUEDE PUEDE Y LA QUE YA NO PUEDE, OPINA MAL JA JA, A VECES ENTREGAR TU VIRGINIDAD A UN IMBECIL, NO VALE LA PENA ESTA CHICA POR LO MENOS SE QUEDÓ CON ALGO DE PLATA. ACASO POR ENTREGAR TU VIRGINIDAD A UN HOMBRE TE GARANTIZA FIDELIDAD ETERNA POR EJEMPLO?? NO .. ENTONCES??

  27. No te juzgo, aunque me da una gran tristeza saber que te vendiste. En mi familia tambien escasean los recursos economicos, sin embargo, siempre encontramos una solucion, por que sabemos existe mas de una salida y, son millones las posibilidades de trabajo.
    Bueno que más da, lo hecho, hecho está.
    lo unico que deseo para ti,es que algun día, cuando te cases, tu marido o tus hijos no sientan verguenza de que su madre se vendio.

  28. hola mira para mi esta bien lo que estas haciendo,no le des bolilla a las boludeces que te dicen bueno te digo la verdad yo tengo ciento cincuenta pesos con ochenta centavos si te va avisame

  29. yo le puedo dar 15000pesos y eso porque es saladito

  30. pues para mi se debe poner a trabajar como una persona decente porque despues de eso que fama puede ganar mas de que es una prostituta que no saque excusas marik@s de que lo hace por su madre a mi me daria pena engendrar a una vieja tan hueca como esa y que no ande subastando algo que de seguro ya perdio hace tiempo porque hasta risa da verle la cara de sunga que tiene jajajajja

  31. Con solo 500 de esos euros se hsce colocar el virgo de nuevo y se gana otros 13.000. Que negocio!!!

  32. yo que yo leo aqui es algo repucnante que una chica venda su virjinidad por que se rebajan tan feo aprenda a valorarse parese que no tienen un padre que las aconseje no se quieren asi mismas que tal si de pronte les cai cida no sean tontas no agan eso ni por todo el dinero del mundo un dicho lo que facil viene facil se va y otra cosa yo soy hombre y si lo digo es por que no pienso como eyos los malditos que les gustan buscar chicas vijenes solo para aserles la malda y despues dejarlas yo maldigo sus vidas

  33. llo creo q no debe acer eso bueno solo por a lgo urgente llo si lo haria jajaja

  34. Neta k morra tan más pendeja!!!!!!!

    Eso es sagrado!!!!!
    Lo k acavas de aser es una estupidez xk ay muchachas k quisieran tener su virginidad y no pueden xk fueron violadas y pendejas como estas vienen a venderse eso es ser una prostituta!!!!

    Aunque un hombre diga” ami no me importa k no seas virgen todavía te quiero es puro show!!!

    A un hombre le gusta k su novia, hija, o esposa se de a respetar y te lo aseguro k te valorarán tengo muchos amigos in me dicen como se cansan de una chika ya aujerada

    VALORENSE NENAS!!!!

    No caigan tan bajo!!!

    Ahora niña ese trauma ni todo el maldito dinero k resinistes te va a alludar a casarte si un día tienes hijos te van a ver con vergüenza i van a vergonsarze de ti!!!!

  35. PUES YO TENGO 30 AÑOS MEXICANAS Y SOY VIRGEN, Y TAMBIEN VENDERIA MI VIRGINIDAD Y MAS PORQUE TENGO MUCHISIMOS LIOS DE DINERO, PERO LO MALO ESQUEAUNQ SOY GUAPAS SOY DISCAPACITADA Y ES DIFICIL QUE ALGUIEN PAGUE POR MI

  36. real mente vivimos en un mundo que realmente esta olvidado de dios yo voy adesir algo me da tanta pena esa situacion de esa muchacha por que en la vida se deve buscar soluciones antes de tomar desiciones que realmente lo que dan es pena aora señores yo tengo 47 años y no tendria el valor de tener relaciones sexuales con una menor ni que tenga 20 años pensaria en my sobrina que es para my mi primera y unica hija realmente esa muchacha yo nisiquiera me sale jusgarla porque se lo voy adejar a dios aora señores el papel de los padres debe ser de formar alos hijos uno entiende que cuando una muchacha deside tener sexo es algo que se escapa alos padres pero la formacion es muy inportante yo estube esa edad y tube muchos años resiviendo cheles y yo no bendi drogas tanpoco mis hermanas yo realments pienso en las consecuencias en el futuro de esa muchacha por sienpre uno como honbre valora a una mujer por sus cualidades por que por muy vella como pareja uno no se va a quedar con una mujer que no tenga dicnidad se puede ser pobre pero tener dicnidad ese es el tesoro de el ser humano pero que dios le enseñe a encontrar el camino a esa niña y atodas las personas que piensan como ella dios los vendiga

  37. PS MI PRIMO SE QUIERE VENDER SU VIRGINIDAD PERO
    QUIERE QUE SEA CON UNA MUJER NO IMPORTA LA EDAD
    PERO NADA DE GAYS NI OPERADOS MUJERES 100% SE LLAMA ERICK
    ES BIEN BUENA ONDA MUJERES LAS ARAS FELIZ PERO NADA MAS
    PREPAREN SU CARTERA POR QUE NO ES VARATO SE ACETAN JOLLAS VALIOSAS
    CARROS DEL AÑO PERO MEJOR PEDIMOS DOLARESS ASI EN EFCTIVO NADA DE FALSOS
    SE DARA CUENTA —————URGE————–dejan un comentario en esta pagina si les interesa ok..

  38. que no mame pinche vieja bien qe le gusto la lana, pendeja y encima de eso, hay si me puse a llorar, pinche zorra perfida

  39. yo le doy todo ven ami nena

  40. vendo mi vibrador usado por un millon de dolares..interesados escribir ofertas serias nada de bromas!!

  41. que tonteria por dios hasta donde llegan los seres humanos como podeis ser asi depravados con sus propias vidas la virginidad no vale nada, no tiene valor eso no se vende a nadie en el mundo, ojala que dios abra los ojos a esa gente que piensa n que eso esta bien, son todos unos sucios el dinero no lo es todo, el amor es la felicidad no esa cosa que se vendan por plata. abran los ojos y dense cuenta que dios premia a la persona que en realidad es persona humana como suena….persona humana porq persona humana no es cualquiera. gracias

  42. hola para empezar NO critiquen a la muchacha solo poganse todos(@) en sus zapatos cm eya decia, nesecitaba el dinero x eso lo iso¡ tienen razon ay otras maneras cm ganarse el dinero pero lamentblement ella no penso bien las cosas lo tomo todo a la ligera muchas grasias!

  43. Bueno yo tengo 30 y aun soy virgen, pues la verdad me parece muy valiente de su parte atreverse a vender su cuerpo y pues a la ve traumatico con lo qe le paso. No la apoyo ni estoy encontra de ella respeto su decision. pero cuantas mujere no se le entregan a un novio con tanto amor y resultan burladas por ellos esterrible y traumatico y pues si se ve con otros ojos diriamos que es prostitución, por vender su cuerpo, lamento la experiencia que tuvo que vivir.

  44. ¿ COMO SE LLAMA LAS MUJERES QUE VENDEN SU CUERPO POR DINERO ?

    RESPUESTA : MARACAS O PROSTITUTAS , ES OBIO

  45. BUENO YO PIENSO QUE ELLA FUE MUY VALIENTE, E INTELIGENTE,PORQUE MUCHAS CHICAS HOY EN DIA PIERDEN SU VIRGINIDAD CON EL PRIMER APARECIDO QUE NO LAS VALORA, Y DESPUES LAS DEJAN,LAS TRAICIONA, Y ESO NO ES GARANTIA DE QUE SE QUEDEN CONTIGO COMO UNA QUISISERA SI FUE POR AMOR QUE TE ENTREGASTE.
    AHORA PIENSO QUE DA MAS REMORDIEMIETO HACER ESO, QUE VENDERLA DE HECHO YO ESTOY HACIENDO LO MISMO, Y CREO QUE DESPUES DE VENDERLA ESTARE CON MÁS HOMBRES QUE QUIZAS QUIERA EN LA VIDA, PORQUE QUE HOMBRE SE GUARDA PARA UNA MUJER, NINGUNO VERDAD, ENTONCES PORQUE NOSOTRAS HAREMOS ESO SINO LO MERECEN.
    ESA ES MI OPINION.
    AHH Y LAS POCA QUE HAN CORRIDO CON SUERTE Y SE HAN CASADO CON ESE PRIMER HOMBRE LAS FELICITO!!!

  46. Hola solo queria comentar q entiendo su situacion, ya que desafortunadamente a mi me pasa lo mismo, mi familia esta en la peor crisis economica q jamas pude imaginar (hemos perdido el auto y quiza pronto hasta nuestro hogar) y estoy obligada a dejar mis estudios de medicina por la falta de dinero :’( se que para algunas personas esto es denigrante y repulsivo, pero entiendo perfectamente lo q es dejar atras tus sueños por la situacion economica, y al no tener nada mas con q solventar tus problemas obviamente decides vender algo muy valioso (que en mi caso he conservado intacto x 24 años esperando a la persona indicada) quiza algunas personaspiensen “consiga trabajo” y creanme estoy trabajando y toda mi familia tambien,pero eso no es suficiente para solventar nuestros problemas. Creo q yo tambien subastaria mi virginidad por una buena cantidad de dinero, suficientes para pagar la casa, deudas y las universidades de mis hermanos; y se que debe ser dificil ser utilizada de esa manera. Que Dios los bendiga y los haga reflexionar un poco de el porque a veces toamos medidas como esta.
    AMI

  47. Pues miren, a mi se me hace que esta chava ya andaba con ganas de que le rompieran su cosita, y, pues aprovecho, que hay tontos que se dejan engañar, y pues ese tonto cayo.

    Además de todos modos algun dia lo tenia que hacer, y gratis, asi que por que no hacer lo que tanto esperaba y todavia le pagaron.

    Lloro? la vieron llorar? claro que no, eso fue puro cuento de la chica mamila, dijo eso para que la vieran como víctima, pero lo cierto es que le gusto.

    a que chica no le gusta coger???

  48. Mala, esta muy cara yo creo q si ella no hiba con las ganas de pasarla bien entonces fue horrrible pal loco igual yo la hubiera hecho pedasos en fin creo q esta bien es solo sexo no es nada malo ademas gano caleta de plata por coger, despues le agarra el gusto como fue su primera vez se puso nerviosa, o se por q tanto color si al final cuando uno tiene novia esposa hay q comprarle cosas sino no te dan la medicina xd, creo q las mujeres q se prostituyen le hace un bien a todos los calientes q hay por alli sino habrian muchas mujeres violadas por locos, el sexo se consigue en cualquier momento.

  49. Al dia de hoy ya le habra cogido el sabor al sexo y la ganancia a su primera inversion, si tiene lo necesario para hacer dinero que lo aproveche cuando pueda.

    A fin de cuentas la mayoria de las mujeres siempre esperan algo por sus servicios y muchas veces ese algo es platita

  50. si la putita virjen costo 13,000 euro cuanto vale hoy

  51. AL FINAL QUERIAS LA PLATA Y DESPUES DICE Q FUE ORRIBLE PERO BIEN Q LO ISO DOS VECES JAJAJ Q ORRIBLE JJA DETE DE JODER

  52. Me parece un idea sensata, venderse porque muchas lo regalan o caen en la desgracia de ser violadas al menos le puso un poco de valor a la vida, lo feo es que la gente lengua suelta publiquen como malo su negocio,

  53. ESTUBO BIEN PENSADO! Muchas lregalan su virginidad por “amor” a un tipejo que ni las valora, las embaraza y aveces hasta las abandona… otras lo hacen con el primero que se aparece y que con todo y que sea de su edad, las lastima igual que un violador ¿cuantas no dicen que fe mala su primera vez? ALMENOS ESTA LA VENDIO y claro… cualquier mujer inteligente dira “fue horribloe nolo volverr a hacer” para quedar como victima y parecer sensata– aunque a escondidad vuelva venderce.. ya sabemos que las putas no son bien vistas.. nimodo que diga.. si si.. estubo bien y volvere a hacerlo papa.. pues noooo.. no sean weyes… vendan su virginidad o almenos no se enamoren por ver un chavo galan.. no sean pendejas… suerte..

  54. wow k feo.bueno si ella es una persona k se mete kon kual kiera y no le inporta esta bien.ademas es ella. pero se arepentio.pero ya pa ka? si ya lo iso.yo tengo 16 y yo nunka aria eso.ami me gusta k me respeten.y no venderme kon el mejor postor

  55. y lloro ¡¡¡¡ … pos el tiempo olvidaaara el dinero lo sabra invertir para una mejor futuroo ¡¡¡ esperemos que el dia que sea madre y tenga su hija y le pregunten de como perdio su orgullo y dignidad invente algo creible

Comentar


Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair