Famosos Delincuentes



Famosos Delincuentes

Famosos Delincuentes El cineasta Roman Polanski, detenido recientemente en Suiza

¡Fichados!: Los famosos que han pasado por comisaría.

Ser una celebridad no te libra de pagar por tus delitos. La prueba de ello es la reciente detención del conocido realizador Roman Polanski, a quien la policía de Los Angeles reclama por la violación que cometió hace ya más de 30 años. Aquí te dejamos una muestra de aquellos famosos a los que pillaron tras cometer alguna infracción: son las fotos de sus fichas policiales. ¡Te sorprenderá

Eddie Murphy

Famosos Delincuentes Eddie Murphy

El actor Eddie Murphy acabó en el calabozo tras ser arrestado el 21 de junio de 1998 por robar a un hombre con un cuchillo en un restaurante de Memphis.

Al Pacino

Famosos Delincuentes Al Pacino

En 1961, el intérprete Al Pacino fue acusado de llevar un arma oculta en Woonsocket.

Hugh Grant

Famosos Delincuentes Hugh Grant

El actor británico Hugh Grant también tuvo su momento de gloria en prisión. Fue arrestado en Hollywood el 27 de junio de 1995 por conducta lasciva con una prostituta en la vía pública.

Nicole Richie

Famosos Delincuentes Nicole Richie

Nicole Richie, al igual que muchas de sus amiguitas de sarao, tuvo una época en la que no le preocupaba conducir bajo la influencia de las drogas. Esta foto policial corresponde a la oficina de Los Angeles, el 23 de agosto de 2007.



Jane Fonda

Famosos Delincuentes Jane Fonda

La actriz Jane Fonda fue arrestada el 3 de noviembre de 1970 por asalto y agresión en Cleveland, Ohio, después de que presuntamente pateara a un policía. Todos los cargos se retiraron después.

Macaulay Culkin

Famosos Delincuentes Macaulay Culkin

La estrella de “Sólo en casa” acabó con sus huesitos en prisión por posesión de marihuana y de otra peligrosa sustancia para la que no tenía receta médica. Ocurrió en Oklahoma, el 17 de septiembre de 2004.

Lindsay Lohan

Famosos Delincuentes Lindsay Lohan

El 24 de julio de 2007 la polémica Lindsay Lohan conducía borracha, según las autoridades de Santa Monica, California, que acabaron arrestándola.

Kid Rock

Famosos Delincuentes  Kid Rock

El cantante Kid Rock aún bromeaba con los policías que le arrestaron en Nashville el 16 de febrero de 2005 por pegar a un disc jockey en un club.

GD Star Rating
loading...
Famosos Delincuentes, 10.0 out of 10 based on 1 rating





Compartelo con tus amigos!!!

Están buscando...

Artículos relacionados:

4 comentarios
  1. jajaj que pintas

  2. Que mona Jane Fonda
    :-)

  3. lejos el mejor actor aparte de guapisimo!!!le hace falta una mujer k enamore ese corazon y lo haga madurar esa soy yo!!!

  4. pobres

Comentar


Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair