Victoria Beckham con 18 años



Alucina lo que consiguen los años y la cirujia
Victoria Beckham con 18 años

Victoria Beckham con 18 años

Victoria Beckham con 18 años

Victoria Beckham con 18 años

Victoria Beckham con 18 años

Victoria Beckham con 18 años

Victoria Beckham con 18 años

Victoria Beckham con 18 años

Victoria Beckham con 18 años

Está claro que el afán de Victoria Beckham por llegar a hacerse famosa se remonta a su más tierna adolescencia. Así lo demuestra este reportaje inédito realizado 1993 en el que nos encontramos a una Vicky con pose sofisticada, sugerente y un gesto que resulta a veces poco natural.

Y es que a pesar de los cambios que obviamente ha experimentado su físico –y su vida en general- la Posh ya apuntaba maneras. La ahora diseñadora de éxito ha pasado de ser una joven que probaba suerte en castings sin mucha fortuna a convertirse en el centro de todas las miradas y focos, y una de las famosas de la que más habla los rotativos no sólo británicos, sino internacionales.



La que en su día fuera una mala estudiante ha pasado a ser conocida en el mundo entero, además de por su carrera profesional como cantante –comenzó en el mundo del espectáculo como miembro de las Spice Girls-, por ser la esposa de uno de los futbolistas mejor pagados y más mediatizados del momento, y reconocida ‘fashion victim’. Salta a la vista el cambio que ha dado no sólo su físico V–ahora mucho más delgado-, y su ‘look’ – sabemos que la ex Spice ha cambiado de imagen en multitud de ocasiones-, sino también su rostro. Y es que, según se aprecia en estas imágenes, a la vista está que sus rasgos faciales son, ahora, completamente distintos.

Aunque el paso del tiempo también ha hecho mella en su cara, lo cierto es que la suya era mucho más ovalada. Su nariz era también más regordeta y sus pómulos no estaban tan elevados como ahora.

Y qué decir de sus pechos. Archiconocidos son sus frecuentes pasos por quirófano para aumentarlos, aunque en estas instantáneas se aprecia que nada más cumplir la mayoría de edad éstos eran mucho más pequeños que los que luce en la actualidad a pesar de haberse reducido varias tallas el verano pasado.

Pero gracias a estas imágenes hemos podido descubrir no sólo que su actual imagen dista mucho de la que tenía en la década de los 90, sino que era una chica de un peso mucho más normal al de la ahora, ya que en la actualidad es una de las ‘celebs’ más criticadas por presumir de excesiva delgadez.

Kilos y cambio físico aparte, lo único cierto es que la Victoria adolescente era mucho más atrevida y natural que la actual, demasiado preocupada según muchos en crearse una imagen demasiado perfecta e irreal.

GD Star Rating
loading...
Victoria Beckham con 18 años, 5.5 out of 10 based on 2 ratings





Compartelo con tus amigos!!!

Artículos relacionados:

Comentar


Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair