como saber si mi pareja disfruta del sexo conmigo?

como saber si mi pareja disfruta del sexo conmigo?

A veces los signos en los que menos nos fijamos son una prueba clara de que una relación sexual ha sido buena: fumar un cigarro, hacer algún comentario, beber una copa… Fíjate bien en lo que hace tu pareja después de hacer el amor y averigua si ha disfrutado.

como saber si mi pareja disfruta del sexo conmigo?

como saber si mi pareja disfruta del sexo conmigo?

Si tu pareja se fuma un cigarro después de hacer el amor es buena señal. Significa que está dedicando un momento a recordar lo que acaba de sentir y a disfrutarlo con calma.

Hablar después de una relación sexual siempre es positivo y fomenta la comunicación en la pareja. Si a la tuya le da por hablar sabrás que la relación ha sido buena.

Beber una copa tras practicar el sexo es como fumarse un cigarro: un momento de calma y reflexión para disfrutar de la experiencia vivida.

Aunque algunos piensen que quienes se duermen tras el coito no han disfrutado en absoluto con su pareja, se equivocan. Para dormir es necesario alcanzar un estado de relax, y eso sólo se logra si la relación sexual ha sido buena.

El hambre es una consecuencia muy típica del sexo, y comer tiene una connotación positiva siempre que se haga en pareja. Prueba a cocinar algo rico para los dos después de practicar sexo, verás cómo lo disfrutas.

Aunque pienses que es raro que alguien se duche después de mantener relaciones sexuales, lo cierto es que es bastante frecuente entre personas que cuidan mucho su higiene. Lo importante es la compañía: si te invita a ducharte es una buena señal, pero si tu pareja prefiere ducharse sola puede que no esté demasiado satisfecho.

Ver la televisión después de practicar sexo es mala señal, y puede deberse a que tu pareja no se siente satisfecha. Si tu chico/a enciende la tele nada más acabar, será mejor que le preguntes qué piensa, porque seguro que hay algo que mejorar

Si al final de la relación sexual a tu pareja le apetece comer chocolate, ten por seguro que ha disfrutado. El chocolate repone minerales perdidos durante el sexo y restituye la feniletilamina, una endorfina ligada a la energía, el humor y la atención.

Si tu pareja se empeña en salir con la excusa, por ejemplo, de dar un paseo al perro después de hacer el amor, está claro que tienes de qué preocuparte. Algunas personas que no han disfrutado en la cama tratan de evadirse después para evitar una conversación incómoda.

Si tu pareja se entretiene en comparar vuestras relaciones sexuales con las que ha mantenido con otras personas, seguro que no está satisfecho. En el sexo no es positivo establecer un ranking ni competir, y demuestra una gran falta de sensibilidad.

Si tu pareja se queda abrazado a ti después de hacer el amor, es que ha disfrutado. Las relaciones sexuales hacen que las parejas conecten, y no hay nada mejor que prolongar esta conexión con un largo abrazo.

Si después de hacer el amor tu pareja se queda ensimismada mirando al techo y como pensativa, no es buena señal. Seguro que está dándole vueltas a algo que le impide concentrarse y disfrutar del momento, y puede que necesite comentarlo contigo.

Si tu pareja habla por teléfono justo después de hacer el amor significa que no está muy satisfecho con la relación sexual y por eso necesita evadirse. Cuando lo haga, pregúntale qué no le ha gustado y trata de fomentar la comunicación, ¡os sentiréis mucho mejor!

Si a tu pareja le da por reírse a carcajadas tras el sexo, es que ha disfrutado. Hacer el amor también puede ser una experiencia divertida y hay que saber sacar partido a esos momentos.

Aunque parezca extraño, algunas personas dejan escapar unas lagrimitas después de practicar sexo, y en la mayor parte de los casos se trata de personas muy sensibles que se dejan llevar por las emociones. Para algunos hacer el amor es un momento muy especial, y es muy positivo que muestren sus sentimientos.

GD Star Rating
loading...
como saber si mi pareja disfruta del sexo conmigo?, 8.4 out of 10 based on 42 ratings
Compartelo con tus amigos!!!

Están buscando...

Artículos relacionados:

31 comentarios
  1. gracias me ayudo muchisimo
    de echo mi pareja siempre que terminamos
    me abraza &siempre comemos despues

  2. si no lo sabes no debe disfrutar mucho
    jajaja

  3. Creo que a mi novia no la satisfago, que puedo hacer para solucionarlo?

  4. Mi novia no deja de decirme que su ex lo hacia mejor. Yo me voy enseguida y estoy hecho polvo.
    que puedo hacer

  5. creo que soy muy malo en eso por que todas mis parejas me dicen que cualkiera lo haria mejor…. que puedo hacer…??’ ayudemen lo necesito…. soy carlos cabuyales de Ecuador Quito Tumbaco Centro …. ayuda por favor…

  6. que tal yo tengo un problema que soy calienton no puedo mirar a una chica independientemente que este guapa hermosa o bonita el caso que me GUSTE Y AUNQ YO LA MIRE de determinado lugar consigo imaginarme cosas y logro un ereccion en segundos al igual cuando tengo relaciones consigo exitarme pero no controlar mi ereccion si alk caso de 7 a 10 minutos y se me vuelve aerectar en el rango de 5 a 7 minutos creo que me hace falta practica alguien esta disponible¿? (solo mujeres) jejej que hago para tener mas ereccion si escucho que entre los compañeros que tardan hasta 1 ora dandole duro y tendido

  7. yo creo que cuando dos personas se amaan y tienen buena comunicacion el buen sexo siempre va a suceder por que si una de estas faltas jamas lograras alcanzarlo , yo por ejemplo siempre que tenemos sexo y que es muy a menudo nos preocupamos los dos por alcanzar el orgasmo los dos y si uno no lo alcanza le dice al otro esque quiero que me lo hagas asi o que te pongas asi por que quien sabe que es lo que mas nos gusta que nosotros platiquemos con nuestra pareja

  8. mi novia canta despues de hacer el amor.. q kiere decir q le gusto o no? canta canciones romanticas xD

  9. para mi el sexo seria , afrodiasiaco , fogoso y sensual , kuando me case kn mi hombre en la luna de miel , ademas seria bonito e interesante , pork , aparte seremos cuidadosos , nos acariciaremos y abrazaremos en el acto , suave y profundamente , ademas lo haria todos los dias en cualquier , momento y tbn tanto el kmo io tenemos , q’ respetarnos y comprendernos el uno al otro y querernos mucho , x siempre unidos , jamas , seremos , vencidos.

  10. Pues la verdad de las cosas que no hay cosa mas rica que hacer el amor y claro con la persona que amas de todo corazon. Para mi es lo maximo hacerlo y de ctodas formas eso es sabroso………….lo disfruto mucho y a mi esposo le encanta verme desnuda, eso es increible…

  11. SI LO DISFRUTA TE PIDE QUE LE AYUDES A NO TENER TANTOS ORGASMOS, PORQUE SE SIENTE DEBIL, SI LO DISFRUTA SIEMPRE SERAS LA PRIMERA OPCION EN LA MAYORIA DE LAS COSAS, SI LO DISFRUTA CONTIGO ES PORQUE EL O ELLA SIENTE QUE TU TAMBIEN LO DISFRUTAS Y ESO LE HACE FELIZ, SI TE AMA MUCHO EL SEXO TAMBIEN LO DISFRUTARA MUCHO, PORQUE ESTA EN DOBLE EXTASIS, EL DEL ORGASMO Y EL DEL SENTIMIENTO, ES MUY BONITO ESO Y AUN ES MAS CUANDO ESTA DIOS EN MEDIO DE ESTE ACTO Y SE LE DA GRACIAS AL SEÑOR POR LO QUE SE SIENTE.
    HOMBRES Y MUJERES NO PIERDAN MAS SU TIEMPO BUSCANDO UN MEJOR SEXO FUERA DE SUS HOGARES PORQUE NO LO VAN A ENCONTRAR Y SI LO ENCUENTRAN DE TODAS MANERAS ESO NO ES MAS IMPORTANTE QUE TU HOGAR, ES MEJOR ENCONTRAR BUEN SEXO EN TU PAREJA, ES MAS PLACENTERO, Y AUN MEJOR SI AMBOS CUIDAN SU ASPECTO FISICO ES MUY MOTIVANTE MIRAR A TU PAREJA CON ESE CUERPO TODO SENSUAL QUE EXCELENTE ESO JEJE

  12. amo a mi esposo y despues de que terminamos me abraza y eso es buena señal tambien quedamos dormidos como piedras

  13. como saber si mi pareja le gusta hacer el amor con migo?

  14. HOLA PUES YO Y MI ESPOSO AUNQ TENEMOS NUESTROS DISGUSTOS SIEMPRE TERMINAMOS POR ASR EL AMOR YAMI MARIDO SIEMPRE LE DA POR COMER HOCOLATE Y PONERSE A PLATICAR ESA ES SEÑAL DEQ SI ESTA FELIZ AMI LADO GRACIAS POR SU APOYO Y TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOORDO

  15. TE AMO Y GRACIAS POR ASERME SENTIR TAN TUYA

  16. En que te basas o que fuente te permite decir tu publicación?.

  17. son buenos comentarios cuando tenia mi pareja ce ponia a beber jeje o terminaba cansadazo que los dos deseabamos tomar :) pero si en pleno acto parabamos a cada rato y nos poniamos a conversar pero despues el lo inciaba es hermoso hacer el amor con la persona que mas amas es lo mejor que nos puede pasar una conexion muy agradable nos causa mucha felicidad!!! y emocion

  18. eso son gilipolladas, yo cuando hago el amor, mi mujer y yo nos quedamos un ratito abrazaditos, sintoma del o bueno que ha sido y nos quedamos dormiditos

  19. ola y ke acer cuando yo por ejemplo me gusta mas foyar k vivir si ay alguna xica asi k me lo diga gracias

  20. Muy bueno el artículo aunque me quedan dudas respecto a mi esposo. Después de hacer el amor, si nos abrazamos pero casi siempre soy yo quien comienza a hablar. Él se queda como distraído y cuando le pregunto en qué piensa, me responde “nada”… Pero nos quedamos abrazados mucho tiempo.

  21. pues mi novio, es raro, porque cuando hacemos el amor verifica que yo tenga orgasmo pero al terminar el se levanta y se distancia de mi……………..

  22. Hola ami pareja le gusta mucho tener sexo. Pero ami no que hago para cambiar esta situacion.

  23. es simple otra persona se creo un face con mi foto y habla atraves de ella como si fuese yo

  24. hola!!mi marido me abrasa y luego se boltea k es eso malo o bueno?

  25. Todo esto esta muy bien , lo malo que hay es que muchas veces por intentar ser mejor y preguntar , las chicas siempre te responden lo mismo o te eluden, y no ven la necesidad de hablar estas cosas. Se que el “sexo” no es lo principal de la pareja , pero si que hay que hablar las cosas para poder tirar adelante con lo que sea. Salu2

  26. ME AGRADAN ESAS FORMAS DE VER EN UNA PERSONA DESPUES DE QUE HAYA VIVIDO

  27. wuaaaaaaaaa!!!!!!! no sabia muchooo de est pro es geniallllllll

  28. pos miren ustedes esq to tengo novia y es muy sosa y claro yo me preguntop por

  29. Yo tg un problema, con mi pareja soy yo siempre el que hace todo, hablar, hacer el amor..etc

  30. Vuelve contigo!

  31. las personas que no se dan cuenta es que tienen una mala relacion con su pareja y no se quieren mucho ambos

Comentar