Trucos Hitman Contracts 3

Trucos Hitman Contracts

Trucos Hitman Contracts 3

Trucos Hitman Contracts 3

 

AMETRALLADORA Y DESERT EAGLES DORADAS
En la Mision 9 – El Incidente Wang Fou-, busca un ascensor secreto que no esta en el mapa, o usa las escaleras para bajar a los sotanos del restaurante. Cruza los largos pasillos hasta otro ascensor con el que subir a la Mansion. Busca por ahi para dar con una oficina. Hazte con el Pase de Orthmeyer, que esta sobre la mesa, y con el en tu inventario, termina la mision. Entonces, una vez terminado todo el juego, podras volver a jugar volver a jugar la mision 1, en donde encontraras las armas que buscas.

La ametralladora esta tras la primera puerta con un lector de pases magneticos, que abriras con el Pase de Orthmeyer, y las Desert Eagle detras de la segunda puerta con lector de pases magneticos. Asegurate de tenerlas antes de abandonar la mision.

CODIGOS
Luego pulsa la tecla º para acceder a la consola. Teclea alli uno de los siguientes codigos:
END LEVEL: Finaliza el nivel en el que estes.
GIVE : Aparece el objeto indicado.
GIVE SOME: Municion llena y casi todas las armas, sin incluir las secretas o escondidas.
GIVEALL: Todas las armas y objetos.
GOD 1: Modo dios.
IFAMMO: Municion infinita.
INVISIBLE: Modo invisible.

MODO TRUCOS ALTERNATIVO
Edita el fichero hitmancontracts.ini. Añade las siguiente lineas al final del fichero:

Quote:
EnableCheats 1 EnableConsole 1

OTROS CODIGOS
Usa un editor de textos y edita el fichero hitmancontracts.ini que esta en la carpeta del juego. Añade las siguientes lIneas al final del fichero:

Quote:
EnableCheats 1

Luego introduce uno de los siguientes codigos en la consola del juego mientras estas jugando:

IOIER: Bomba.
IOIGRV: Gravedad.
IOIHITALI: Modo boxeo.
IOIHITLEIF: Restaurar vida.
IOILEPOW: Carga letal.
IOINGUN: Modo Nail Gun.
IOIPOWER: Modo Mega Force.
IOIRULEZ: Modo dios.
IOISLO: Modo lento.

Esta guía está basada para el juego en el nivel de dificultad Normal y asumiendo que quieres conseguir la calificación máxima en cada nivel.
Puedes ir por cada nivel disparando a todo lo que veas pero no es el objetivo de este juego. Si sigues esta guía conseguirás acabar cada nivel sin ser atrapado y sin realizar un solo disparo.
Hay muchas formas de acabar cada nivel, nosotros nos hemos decidido por una que creemos es la más fácil para cumplir con todos los objetivos.
Nivel de Dificultad
Hay tres niveles de dificultad: normal, experto y profesional. La principal diferencia entre ellos es el número de veces que te permiten guardar la partida: siete, dos y ninguna, respectivamente.
Otra diferencia es lo detallado que se encuentra el mapa de cada misión. En dificultad Normal, el mapa está marcado con enemigos, civiles, cuerpos muertos, puntos de interés, etc
Hay unos pocos menos de detalles en el nivel Experto y en el Profesional sólo tienes el mapa, sin ninguna marca.
Calificación de Asesino silencioso
Como dijimos al principio con esta guía se intenta obtener esta calificación en cada nivel. Aunque se puede obtener aunque dispares una vez o tengas uno o dos encuentros, intentaremos que no pase nada de esto y acabes con “Todo ceros” al final.
Esto significa no disparar, que no te disparen y que no levantes sospechas.
Controles
Durante la explicación de la guía haremos referencia a controles según sus nombres. Si tienes duda de qué tecla es la que corresponde te vas al menú en “Pausa” y la buscas en Opciones y Configuración de Controles.

El mapa
El mapa contiene mucha información, deberás usarlo a menudo. Te marca puntos de interés en los que encontrarás objetos, ropa o armas y munición.
Durante la guía nos referiremos a “Punto de interés” (lo llamaremos PI para simplificar).

Corriendo y caminando
Como una regla general podrás correr en la mayor parte del juego. Sin embargo, hay ciertas situaciones con enemigos en las que tienes que caminar.
Para jugar de forma segura, cuando estás cerca de un guardia camina para no levantar sospechas. Cuando veas que estás fuera de su rango de visión, podrás volver a correr.

Armas
Aunque el juego está lleno de armas, las únicas que te harán falta serán el Cable de Fibra y las jeringas. Normalmente hay una persona por nivel que es la que tienes que pinchar (con la jeringa).

Guardando la partida
Jugando el dificultad Normal podrás guardar hasta 6 veces la partida. Generalmente no necesitarías usarlas. Puedes salvar siempre que quieras mientras no haya algún video y esto no afectará a tu calificación.
Es bueno salvar de vez en cuando, sobre todo en momentos críticos, para no tener que volver a empezar desde el principio en caso de fallar.
Nosotros no te diremos cuando grabar la partida, es elección tuya.

Arrastrar cuerpos
Cuando dejas a alguien inconsciente puede ser necesario arrastrar su cuerpo y ocultarlo de la vista de otros.

Alertas
Cuando pinchas a alguien con una jeringuilla se quedará inconsciente por un largo tiempo pero no indefinidamente.
Cuando dejas a alguien inconsciente es para disfrazarte normalmente. Si ves una alerta de que los guardias están buscando a un sospechoso “x” significa que el hombre ha despertado.
Si aún estás disfrazado con sus ropas los guardas te estarán buscando. Si has cambiado de disfraz no te preocupes por la alerta, no irán contra ti.

 

Engañar
Aunque no es muy útil esta habilidad a veces puede servir, por ejemplo, si tienes dos enemigos puedes  ponerte en posición de sigilo y acercarte a él, llamar su atención para que intente seguirte y entonces buscar un lugar oscuro para poder matarlo.

Comienzas en una habitación blanca. Hay un hombre muerto en el suelo frente a ti y una puerta tras de él. Acércate al cuerpo y coge la “Llave de coche”.
Continúa a través de la puerta, consulta el mapa. Verás una ruta en verde, debes seguirla. Cógela. Habrá muchas armas y munición a lo largo del camino, cógelas si quieres pero no te harán falta.
Llegarás al rato a una habitación marcada con un “Punto de Interés” (lo llamaremos PI en adelante). Entra y coge algunas jeringuillas que hay sobre una mesa.
Luego ve a la habitación de en frente que hay un hombre con ropas de paciente seccionando un cadáver con un cuchillo. Utiliza una jeringa para dejarlo inconsciente, ponte sus ropas y sigue el camino.
Oculta tus armas para no llamar la atención. Ve hasta el ascensor y ve a la primera planta. Aquí hay gente que no está loca, así que trata de salir lo antes posible para no ser detectado.
Sal del ascensor. Como estás con las ropas de paciente la enfermera no te molestará. Mira el mapa y ve a la habitación circular que hay justo detrás tuya.
Encuentra el SWAT muerto por la izquierda y ponte sus ropas. Continúa al sur. Baja las escaleras.
En la siguiente habitación hay varios miembros SWAT. Camina entre ellos y pasa por la puerta doble de la izquierda (sin la luz verde sobre ella).
Dentro, sube las escaleras de caracol. Si pasas junto a un guarda no te preocupes, sigue tu camino. Al final, ve por las puertas opuestas a las del balcón, entro, ve al balcón de esa habitación.
Baja por las escaleras hasta el suelo (si no hay suelo estás en el balcón incorrecto). Una vez abajo, ve al coche aparcado y presiona “Escapar”.

Nivel 2: Fiesta Del Rey de la Carne
Empiezas la misión en la parte trasera del camión del carnicero. Coge sus ropas y deja ahí todas tus armas (sólo te puedes quedar con el cable y las jeringuillas).
Sal del camión y cierra las puertas traseras pulsando el botón rojo del lateral.
Observa el mapa y ve hacia la zona con enemigos, te registrarán y verán que no tienes nada y te dejarán pasar.
Una vez dentro sigue al frente y sube las escaleras que encontrarás al pasar la puerta. Una vez arriba observa el mapa, verás un PI y un enemigo por la zona, espera a que vaya a la habitación más al sur y entonces ve hacia el PI.
Una vez termine la secuencia recoge el brazo. Si el enemigo viene hacia ti escóndete tras las cajas, sino corre hacia las escaleras y vuelve a la planta baja.
Una vez aquí si observas el mapa verás uno de tus objetivos en rojo al sur. Deberás ir hacia los servicios, que se encuentran entre los dos puntos de interés centrales, y esconderte en uno de las estancias, preferiblemente la última, ya que al rato el objetivo irá hacia los cuartos de baño con su guardaespaldas y este registrará todas las habitaciones.
Quédate en la esquina derecha en modo sigilo, cuando abra la puerta acaba con él con una jeringuilla. Luego coge su ropa y sal a por tu objetivo. Mátalo con el cable y escóndelo junto con el otro cuerpo. Vuelve a ponerte el traje de cocinero.
Ahora sal y ve a la cocina (está a la derecha justo al salir). Si hay sólo un cocinero espera que venga otro (es uno de los PI).
Cuando trocee un pollo y lo ponga en el plato acércate, te mandará llevarlo a tu último objetivo. Coge el plato y ve hacia las escaleras del sur. Si tienes algún arma suéltala antes de ir, ya que al subir te cachearán de nuevo.
Una vez termine ve por la izquierda, sigue hasta encontrar unas cajas cubiertas con un plástico y que detrás tienen muchos cuchillos clavados.
Coge uno y ve hacia tu objetivo. Cuando entres pulsa el botón rojo para bajar las cortinas, espera que se vayan las mujeres y dale el pollo.
Cuando acabe saca tu cuchillo y mátalo. Tira el cuchillo, coge el plato y ve de vuelta a la cocina corriendo por la ruta más corta esta vez.
Una vez en la cocina observa el mapa para ver las salidas que tienes, atraviesa la cocina hasta el exterior y escapa en uno de los camiones.

Nivel 3: La bomba de Bjarkhov
Comienzas el nivel dentro de un avión. Si te asomas por delante verás un guarda saliendo y un civil que está entrando.
Escóndete a la derecha y espera que el civil entre y se pare. Cuando comience a andar de nuevo ve tras él y con una jeringuilla déjalo inconsciente.
Llévalo atrás y ponlo entra las dos grandes cajas de madera. Ponte sus ropas y ve al edificio que hay al noroeste.
Entra en la cocina (a la izquierda) y habla con Yurishka. Te dirá algunas cosas incluida la situación del traje de antirradiación.
Una vez termines coge el laxante que hay tras de él y échalo en la olla de sopa de la derecha. Sal y entra al cuarto de baño.
Observa el mapa y espera hasta que el cocinero lleve la sopa al enemigo. Espera un rato y éste irá hacia el baño rápidamente
Entonces espera que pase cerca tuya, saca el cable y mátalo. Esconde su cuerpo para que no se vea al abrir la puerta.
Sal y habla con el guarda. Te dirá que lo sigas. Síguelo hasta el rail, activa la vagoneta y durante el trayecto recibirás una alerta pero no te afectará, ya que no vas con el traje de civil.
Cuando acabe el trayecto ve hacia el edificio más grande que hay en el noroeste del mapa. Entra y en la primera dependencia de la derecha tienes el traje antirradiación.
Póntelo y ve al submarino que hay más cercano a ti. Ve andando cuando veas guardas o llamarás la atención.
Ve por la pasarela de madera, cuando entres ve hacia la derecha y en la habitación que hay tras los trabajadores encontrarás las tres bombas.
Cógelas y sal del submarino. Ve a la izquierda, baja por las escaleras y observa el mapa, verás los tres PI donde tienes que colocar las tres bombas.
Ponlas y vuelve a subir las escaleras y aléjate del submarino hacia la izquierda. Si miras el mapa hay dos soldados fijos en la pasarela de madera y uno que hace guardia moviéndose, cuando éste se acerque a los otros dos detona las bombas. Luego ve a uno de los cuerpos y ponte sus ropas y coge una AK-47.
Ahora ve al otro submarino, entra y pasa por la segunda puerta de la derecha. Sube las escaleras y vuelve a girar a la derecha.
Saldrás a un pasillo exterior, una vez pases los dos guardas entra por la primera puerta a la derecha que hay donde estará el Comandante Bjarkhov.
Cuando entres se pondrá de pie, ve tras de el, coge tu cable y mátalo. Coge la llave maestra del escritorio y sal por la puerta de la izquierda (teniendo el escritorio en frente).
Baja las escaleras y activa la vagoneta. Vuelve al avión, pasa a través de las grandes cajas y acércate a las escaleras para escapar.

Nivel 4: La Mansión Beldingford
Comienzas el nivel mirando el bote en el que escapaste. Ve por la izquierda por los matorrales que hay en la orilla hasta llegar a la muralla oeste, luego continúa pegado por la muralla hacia el sur para que no te vean los enemigos.
Cuando llegues a la muralla sur verás una puerta, entra y llegarás a una pista de tenis. Escóndete en la zona central de la derecha pegado a la pared y espera que un guarda venga.
Echará un vistazo a la zona y volverá, síguele y cuando pases las cajas que él irá hacia la puerta grande del establo tu ve corriendo hacia la derecha y rodea el edificio.
Cuando llegues a la puerta trasera espera a que baje un civil, es el cuidador de los caballos. Ve tras de él con la jeringa.
Cuando pase la primera puerta estará en un pasillo con una puerta a cada lado y otra frontal. Si te ve se esconderá primero en la puerta de la izquierda, no dejes que vaya a la de la derecha ya que hay guardias dentro y deberás empezar de nuevo.
Una vez acabes con él enciérralo en la habitación opuesta a la que están los guardias, coge la llave y su ropa. En esa misma habitación hay un recipiente en una estantería, cógelo.
Sal y ve hacia la derecha, por donde entraste. Hay un punto de interés que es un gran bidón de agua. Envenénalo, y así conseguirás que los caballos no puedan delatarte.
Luego observa el mapa y verás un indicador VIP, ve hacia él, es Giles Northcott. Habla con él y déjalo escapar.
Sal del establo por la puerta del este, ve hacia la derecha, luego a la izquierda y sube la cuesta. No te preocupes por los guardias.
Cuando pases el establo pequeño verás una puerta pequeña a la izquierda, entra observando antes el mapa para ver que no hay soldados vigilando la zona.
Ve al pasillo con arcos, hacia la derecha y llegas a un patio con dos puertas con escaleras que bajan. Ve por la de tu izquierda, en cuanto entres gira de nuevo y entra en la puerta de la izquierda, apaga la caldera.
Sal de nuevo a la zona de los arcos y sube por las escaleras, entra por la ventana, coge el veneno que hay sobre el armario y sal por la puerta de la derecha.
Ve a la puerta de enfrente y estarás en el cuarto de baño donde ya no está la mujer. El espejo es una puerta secreta, entra y sube las escaleras.
Cuando llegues a la otra puerta mira el mapa, la marca roja es Winston Beldingford. Si se está moviendo espera que vuelva, si no lo hace es que está dormido, tendrás que esperar que se levante, se de un paseo y vuelva
Una vez esté de nuevo en la cama espera que se acueste. Luego entra en modo sigilo, coge el cojín que hay a sus pies, acércate y asfíxiale.
Sigue en modo sigilo para salir por la otra puerta de la habitación sin que se despierte la mujer de su lado.
En esta habitación hay otra puerta secreta en la estantería con libros de la derecha, entra, sube las escaleras, continúa por las dos puertas que hay, baja las escaleras de caracol y entra por la primera puerta que encuentras, pasa otra puerta y llegarás a una habitación donde hay un hombre durmiendo.
Ponte sus ropas y coge la escopeta. Vuelve a las escaleras de caracol y llega hasta abajo del todo.
En esta habitación, sube las escaleras y atraviesa la puerta de enfrente. Encontrarás a Alistair Beldingford, no te preocupes, sigue adelante por la siguiente puerta (otra secreta de la estantería de libros), luego por la de la izquierda que está entre las dos lámparas verdes.
Baja la escalera de caracol y encontrarás un barril de whiskey, envenénalo y vuelve por el mismo camino que has recorrido: escalera de caracol, sala de chimeneas, habitación del que asfixiaste, cuarto de baño… sal por la ventana, baja las escaleras y con cuidado que no te vean, atraviesa el establo pequeño y espera que el guardia que seguiste al principio pase hacia el otro establo para volver por la pista de tenis.
Observa el mapa para llegar de nuevo hasta el bote sin ser visto, por el camino saldrá un aviso de que Alistair ha sido envenenado y una vez alcances el bote acabarás la misión.

Nivel 5: Cita en Rótterdam
Empiezas en una habitación. Sal por alguna de las dos puertas hacia la calle. Hay un camión aparcado.
Si hay enemigos patrullando espera que entren en el edificio y espera un poco para luego entrar tu, si no hay nadie entra directamente.
Ve por la puerta más al noroeste, pásala y luego por la puerta doble de tu izquierda. Sube a la segunda planta, pasar por la puerta doble y gira a la derecha.
Entra en modo sigilo en la habitación y pegado a las estanterías ve hacia el punto de interés que es un traje que tendrás que ponerte. Vuelve a bajar por las escaleras.
Una vez ahí observa el mapa, fíjate en la puerta que hay más al noroeste que sale de la nave donde estás, ve hasta ella por los pasillos que bordean la zona central y observando el mapa para no cruzarte con ningún enemigo.
Una vez estés fuera mira el mapa, hay unas escaleras al noreste. Entra por el hueco de la valla que tienes un poco a la derecha y ve tras los contenedores hasta allí.
Hay un enemigo justo en las escaleras, pero podrás pasar sin problemas. Baja y fuerza la cerradura de la puerta.
Entra y si hay enemigos cerca escóndete en la habitación de la izquierda hasta que se vayan. Luego sal y observa el mapa.
Verás un objetivo en la zona noroeste junto al icono de un interruptor. Ve hacia allí sin que te vean los guardias y activa el interruptor para matar a Klaas Teller.
Mira de nuevo el mapa y verás tres puntos de interés. El que está más al noreste es ropa que necesitas. Los otros son munición, así que ve directamente a por la ropa del guardia muerto.
Vuelve de nuevo afuera, sube las escaleras y entra al garage, ve por la puerta doble de la derecha y luego de nuevo por la puerta de la derecha.
Estarás en el bar. Si miras el mapa verás un punto de interés, es el reportero que le ofrece a Van Leuven dinero por las fotografías
Ve al cuarto de baño y espera que entre, se meterá en la cabina de la derecha, ve tras de él y métele un jeringazo.
Coge sus ropas, su carta y deja todas tus armas ahí. Esconde bien el cuerpo dentro de la cabina y ve al bar y habla con el camarero.
Cuando termines síguelo, te dará una tarjeta de acceso VIP. Un hombre te cacheará a mitad de trayecto.
Sigue al otro, sube a la segunda planta y observa el mapa, ahí está el objetivo y otro PI. Ve a la habitación, habla con él. Le darás el dinero y él lo guardará en la caja fuerte.
Espera que vuelva a la esquina de su escritorio, entonces ponte tras él y mátalo con el cable, coge las fotos y vuelve al cuarto de baño para ponerte de nuevo la ropa de vigilante.
Ahora deberás volver hasta el principio de la misión, ten cuidado con no levantar sospechas y cuando estés junto al camión mira el mapa para ver la zona de salida, habrás acabado esta misión.

Nivel 6: Carga Mortal
Observa el mapa, fíjate donde está el icono del interruptor de corriente y ve hacia allí. Corta la corriente de la antena y ocúltate en el contenedor de la izquierda.
Cuando el guarda esté llegando para revisarlo ve rápidamente tras de él en modo sigilo y pínchale con una jeringa. Mete su cuerpo en el contenedor y ponte sus ropas.
Observa de nuevo el mapa para ver las tres naves alineadas que hay en el centro. Ve a la que está más al norte, entra, observa de nuevo el mapa y ve a la zona que hay marcada con una flecha. Ahí bajaras hacia los túneles.
De nuevo mira el mapa, tienes 3 escaleras en la zona este y una más al sur todavía. Ve primero a la central de las tres. Sube, y sube de nuevo las escaleras de tu derecha.
Arriba encontrarás unas nuevas ropas, póntelas. Baja de nuevo a los túneles y ve a la salida de más al sur de todas, llegarás al muelle.
Ve al barco, entra por la rampa y ve hacia la sala de control. Estarás en la primera planta. Coge las escaleras hasta la segunda planta. 
Ve por la cubierta y pasa por las dos puertas. Aquí, mira tu mapa (asegúrate que no hay guardas cerca que te puedan ver). Verás una pequeña habitación, ve a ella y escóndete ahí, que no te molestarán.
Mira el mapa y espera hasta que Boris (el objetivo rojo) deje de hablar con el guardia de la primera planta, entonces irá justo al hall que hay delante de tu habitación actual.
Cuando pase él, sal tu y ve detrás hasta que llegue a la habitación opuesta a la que estabas, entrará y se quedará echado en la mesa, entonces ve tu y mátalo con el cable.
Sal rápidamente del barco y ve corriendo a la nave central (si hay muchos guardias puedes ir por los túneles). Entra en la oficina sin que te vean los guardias y sal por la puerta trasera (tendrás que forzar una cerradura).
Ve hacia el frente para pasar por una puerta de verja que hay rota. Tienes que volver por donde entraste y te tienes que dar prisa antes que avisen que los SWAT están asaltando el barco, sino lo tendrás muy difícil.
Intenta alejarte de los guardas para no llamar su atención y cruza la puerta de verja hacia el muelle, luego ve corriendo hacia donde empezaste la misión para acabarla

Nivel 7: Tradiciones del oficio
Empiezas detrás de un pilar. Suelta el maletín y las pistolas y coge el carné del hombre muerto. Ve hacia el edificio de enfrente, enseña el carné y pasa por el detector de metales.
Sube las escaleras y ve hacia la izquierda, pasa por el otro detector y de nuevo a la derecha.
Tienes que buscar al chico de la limpieza que está entrando y saliendo de las habitaciones con una aspiradora. En cuanto entre a una habitación ve a la puerta y coge la llave maestra.
Una vez la tengas ve a el ala este, a la habitación 203, la que está a la izquierda de una con un guarda de seguridad. Entra y sal al balcón.
Salta al balcón de la derecha, agáchate y espera que salga el vigilante, cuando se cierren las puertas ve detrás de él e inyéctale con una jeringa.
Ponte sus ropas y entra en la habitación. Coge la llave de Fuch del escritorio, agáchate, coge el cable y entra al cuarto de baño.
Si eres tranquilo ahí estará Franz Fuchs duchándose espaldas a ti. Sitúate tras de el de forma silenciosa y mátalo. Sal del baño, coge el maletín que hay junto a la cama y vuelve a la primera planta.
Mirando hacia las escaleras ve a la puerta doble de la izquierda que está cerrada. Cuando el guardia no te vea fuerza la cerradura y entra.
Observa tu mapa para ver donde está Fritz Fuchs. Puede estar en la piscina o en las duchas (donde está el PI). Ve a la zona de la piscina, el guarda no te molestará, y escóndete en la habitación de las duchas en la parte más al sur hasta que Fuchs salga de la piscina y vaya allí.
Una vez Fuchs esté en la sauna, ve a la habitación de la sauna y activa la válvula roja que hay junto al a puerta, lo que matará a Fuchs. Abre la puerta de la sauna y coge la llave de la habitación de Rayos X.
Vuelve de nuevo a la zona principal de entrada, sube por las escaleras pero esta vez hacia la izquierda, pasa el detector de metales, ve a la derecha y sube a la tercera planta, pasa por el otro detector de metales.
Ve hacia la izquierda y a través de la puerta con la luz verde encima. Es una salida al exterior. Ve a través de esa área y encontrarás dos ventanas por las que puedes saltar.
Espera que el guardia se vaya de la zona para saltar por la ventana. Ve a través de la puerta doble de la derecha, pasa a través de la oficina dental y ve a través de la puerta del oeste con el icono del PI. Es la habitación de Rayos-X.
Entra y coge la bomba. Ahora tienes que volver por donde has venido y salir de nuevo a la calle. Ve hacia el lado opuesto donde empezaste para acabar la misión.

Nivel 8: Muerte de un Dragón
Este nivel es muy fácil. Observa el mapa las escaleras que hay por el norte, junto a una de las señales que indican una bajada a alcantarillas.
Ve hacia ellas, una vez arriba en el césped monta tu rifle de francotirador. Luego sube por el césped hasta la zona del tejado y asómate apuntando hacia la puerta de enfrente, no te asomes mucho o te verán los guardias.
Espera a que el Dragón Rojo aparezca por tu zona de visión y mátalo de un tiro en la cabeza. Luego tira el rifle, mira el mapa, localiza la salida y ve corriendo hacia ella

Nivel 9: Incidente en Wang Fou
Observa el mapa y verás una alcantarilla por la zona central, ve y baja por ella. Espera en la escalera y observa tu mapa.
Verás una limusina que lleva en el interior a muchos de tus objetivos, irá al restaurante a dejarlos y luego volverá.
El conductor bajará y pasará cerca de la alcantarilla, entonces sal rápidamente, ve sigilosamente tras de él y utiliza una jeringa para dejarlo inconsciente. Ponte sus ropas y arrastra el cuerpo hacia la alcantarilla para que caiga dentro.
Observa de nuevo el mapa. Al norte está la escalera. Ve a ella y sube. Ponte en modo sigilo y ve por el balcón hasta la primera puerta a tu derecha, el guardia no te verá.
Fuerza la cerradura, entra y coge la bomba y el detonador. Vuelve y baja las escaleras.
Ve a la limusina, acércate a la puerta del conductor y elige la opción de “colocar bomba”. Vuele a las escaleras.
Espera a que salga (mirando el mapa) el Negociador. Se meterá en la limusina con dos miembros más de la triada. Conducirán al este.
Cuando estén entre dos objetivos enemigos de la zona este del mapa haz detonar la bomba.
Sube las escaleras y entra en la habitación donde cogiste la bomba. Ponte las ropas y observa el mapa. Mira la planta baja para ver en un PI los dos objetivos que te faltan.
En la planta donde estás hay un ascensor y unas escaleras, cualquiera de ellos te llevarán a la planta baja. Una vez allí ve al PI, no toques a los guardias en tu camino.
Entra agachado para llamar la atención de uno de los dos, hazlo que te siga afuera, y llévalo entre las dos mesas que hay en la esquina, espera que se vuelva para irse y estrangúlalo con el cable.
Esconde el cuerpo en la esquina por si el otro que queda puede verlo. Los guardas no se darán cuenta, son idiotas en esta misión.
Ve a por el otro, si está sentado sólo tienes que estrangularlo, si está de pie, haz que te siga un poco y luego deja que se gire para volver. Estrangúlalo. Ahora solo te queda escapar.
Vuelve a la planta de arriba, a la habitación donde te cambiaste de ropa. Ponte de nuevo la ropa del conductor y baja a la calle. Mira el mapa para localizar tu salida y ve corriendo a ella.

Nivel 10: Masacre en el restaurante
Tira el maletín del rifle que no te hará falta. Observa el mapa y verás uno de los objetivos que camina hacia el norte, va hacia la alcantarilla marcada.
Ve corriendo y escóndete detrás del contendor para que no te vea, una vez esté en la alcantarilla acaba con él usando tu cable. Ponte sus ropas y coge su amuleto y tira el cuerpo a la alcantarilla.
Observa el mapa y ve a la alcantarilla de la zona central, baja y coge el mataratas. Sube y observa otra vez el mapa.
Al sur tienes un restaurante, sal a la calle y ve a la puerta, uno de los guardas te confiscará las armas. Entra y hablar con el camarero para que te de la llave del cuarto de baño, cógela del mostrador.
Luego ve hacia la puerta de la cocina. Cuando el camarero no te vea y el guarda se siente entra rápidamente.
El cocinero te dirá que te vayas, ponte detrás de él y déjalo inconsciente con una jeringa. Arrástralo hacia el fondo tras los muebles para que no lo vean al salir.
Ponte sus ropas, envenena las bebidas de la bandeja de saque y cógela. Observa que el camarero esté hablando con el guardia, entonces sal y sube las escaleras.
Arriba verás una habitación con un policía y un negociador. Acércate a la mesa blanca y pon la bandeja ahí. Aléjate y espera que los dos mueran envenenados.
Entonces ve corriendo a la mesa (sitúate entre las dos sillas) y coloca el amuleto en la mesa (la opción “colocar amuleto en mesa” NO la de “camuflar amuleto”).
Hecho esto ve al cuarto de baño, trepa por la ventana, baja las escaleras de incendios y dirígete a la salida más cercana.

Nivel 11: Asesinato de Lee Hong
Este escenario ya lo conoces de otra misión. Ve al restaurante donde estaba aparcada la limusina, aunque hay dos guardias te dejarán pasar.
Una vez en el hall mira el mapa y ve a la puerta que hay más al noroeste. Habla con el camarero, se irá corriendo al final, ve tras la barra y coge el laxante y la invitación. Vuelve al hall.
Ve ahora por una de las puertas dobles de más al este, atraviesa los cuartos de baño y ve hacia el ascensor. Baja al sótano.
Gira a la izquierda y de nuevo a la izquierda, avanza hasta llegar a una habitación en forma de L en la que hay dos uniformes, ponte el de cocinero, vuelve al ascensor y ve hacia el norte, hacia el PI.
Entra y libera al prisionero, te dirá donde está ubicada la Figura de Jade), puede haber varias localizaciones (puede estar en los sótanos, en la oficina de los guardias, en el burdel o en la mansión), así que cuando te actualicen el mapa mira donde está. Vuelve de nuevo al ascensor, sube a planta baja.
Ve al a cocina, el punto de interés más al norte. Te dirán que lleves una sopa a tu objetivo. Ponle laxante y llévasela, es el otro PI que han en el centro del mapa.
Cuando sirvas la sopa se irá al baño. Entonces ponte detrás del guardaespaldas y mátalo con el cable. Coge la combinación de la caja fuerte.
Vuelve de nuevo al ascensor y baja al sótano. Si la figura está en el sótano ve directamente a por ella, si está en otro lugar cámbiate de uniforme por el del guardia en la habitación en L y ve a por ella.
La oficina de los guardias es donde encontraste la bomba y el detonador en la otra misión. Allí deberás ir a abrir la caja fuerte, sólo tienes que esperar que el guarda no mire para abrirla.
El burdel está en la planta VIP. La habitación más al sureste tiene unas grandes escaleras, fíjate que también hay una puerta hacia el sur, esa te llevará al burdel.
Dentro ve a la habitación con la puerta cerrada, para ello tendrás que ir a cualquiera de las otras habitaciones y saltar por el balcón hasta esa. Entra y coge la figura de Jade.
Si está en la mansión ve de todas formas hacia la oficina de los guardias. Acércate andando al que vigila la puerta, sitúate tras de el rápidamente e inyéctale una jeringa.
Arrastra el cuerpo dentro de la habitación y ponte sus ropas. Ahora sal y ve a el ascensor, sigue por la puerta que hay saliendo del ascensor a la derecha. Sigue de frente y sal del restaurante.
Estarás en la calle, ve por el camino de tu derecha y entra en la mansión que es el edificio de enfrente.
De nuevo ve a la derecha y rodea por las habitaciones hasta llegar a las escaleras que suben. Una vez arriba ve al PI y cuando el guardia no mire coge la estatuilla.
Ya solo tienes que escapar. Si tu figura estaba en los sótanos vuelve a la habitación en L y ponte el uniforme de guarda para escapar.
Si era cualquiera de las otras localizaciones simplemente busca en el mapa tu salida más cercana y ve hacia ella.

Nivel 12: Cazador y Presa
Nada más empezar corre y sal por la puerta de tu izquierda, ve al fondo del pasillo y desconecta los fusibles (te estarán siguiendo por detrás).
Vuelve rápidamente y si puedes bajar por las escaleras sin que te detecten hazlo, sino por el hueco del ascensor.
Una vez abajo ve hacia la derecha (si has bajado por las escaleras, la izquierda si es por el ascensor) y cuando gires la esquina verás un guarda.
Ve sigilosamente y pínchale con la jeringa, arrastra el cuerpo a la habitación de la derecha y escóndelo detrás de la cama, ponte sus ropas.
Sal y ve hacia las escaleras del norte, baja hasta salir a la calle. Observa el mapa, tienes que buscar al bombero.
Si te fijas en la zona suroeste hay muchos enemigos y detrás de ellos un civil, ese es el bombero.
Ve por la zona del mapa con menos enemigos hasta llegar justo a su lado, ve lentamente y sitúate en su espalda y mátalo con el cable antes de que se de cuenta y salga corriendo. Mete su cuerpo en el callejón, coge la llave de la ambulancia y ponte sus ropas.
Si observas el mapa verás donde se encuentra Fournier, y que hay un callejón que te lleva justo a su lado.
Ve hasta allí. Verás que hay dos guardas tras de él, tienes que hacerles volverse para poder matarlo.
Ve a la izquierda y pasa entre los guardas, asegúrate que te observan (anda pegado a las vallas) y se quedan mirando a ti.
Camina entonces justo entre ellos, y tiene que ser justo, si lo haces mas pegado a uno este se irá girando y volverá a mirar hacia tu objetivo.
Una vez que los pases ve a por Fournier, vuélvete para asegurarte que no te están mirando. Ponte detrás de Fournier y mátalo con el cable. Lleva su cuerpo al callejón y guárdate el cable.
Ahora solo tienes que escapar. Ve a la ambulancia del norte y escapa. Has acabado el juego con la mejor puntuación de Asesino Silencioso!! Enhorabuena!!

GD Star Rating
loading...
Trucos Hitman Contracts 3, 9.8 out of 10 based on 4 ratings
Compartelo con tus amigos!!!

Artículos relacionados:

Comentar