Parecidos razonables – Personajes de videojuegos



Si hay algo que le gusta hacer a todo ser humano es comparar. Si nos pusiésemos científicos podríamos decir que únicamente mediante la comparación podemos entender el mundo que nos rodea. La analogía es necesaria para establecer criterios y razonamientos avanzados.

El artículo especial de hoy podría estar inspirado en esas palabras; o simplemente tratarse de hacer un poco de coña y echar unas risas con los actores famosos y los personajes de videojuego que deberían encarnar sí o sí. Hemos hecho una dura selección de los 10 que más gracia nos han hecho, pero ni que decir tiene que se trata de una lista abierta que os agradeceríamos que fueseis ampliando en los comentarios.

Aquí van nuestros diez personajes y los actores que nos gustaría que les diesen vida:


1. Comandante Shepard – Matthew Fox

El actor que interpretó al Shepard más famoso de la televisión (nos referimos, cómo no, al protagonista de ‘Perdidos’), sería el actor idóneo para interpretar al Shepard más famoso del videojuego: el comandante Shepard de ‘Mass Effect’. Vale que podíamos configurar nuestro avatar para darle, más o menos, el aspecto que quisiéramos. Pero las ilustraciones oficiales y las diferentes cajas de la saga no mienten: sendos Sherpard son clavados.

2. Big Boss – Sean Connery

Esta la habréis visto alguna vez a poco que os hayáis topado con un artículo semejante por Internet. El antagonista y posterior protagonista de la serie ‘Metal Gear’ parece estar inspirado, píxel por píxel, en el venerable Sean Connery. Es más, parece que hayan cogido concretamente esta fotografía para conformar el retrato de Big Boss. Qué cosas.

3. Mary/Mariah (Silent Hill 2) – Cameron Díaz

Este es otro clásico que circula por la red. El ambiguo y siniestro personaje femenino de ‘Silent Hill 2’ podría salir tranquilamente en la secuela de la película que se está fraguando en Hollywood, si dicha secuela no estuviese inspirada, como dicen, en ‘Silent Hill 3’. Y a la vista está que tendría que ser Cameron Díaz, la reina de la comedia pastel, quien la encarnase. Eso de que algo pasa con Mary nunca estaría mejor empleado.

4. Larry Laffer – Peter Jacobson

Si me hubiesen preguntado una década atrás quién debería interpretar al genuino personaje protagonista de la mítica saga de aventuras picantonas de la Sierra de los 90 hubiese escogido, sin lugar a dudas, a Joe Pesci. Pero el protagonista de ‘Uno de los nuestros’ y ‘Arma Letal 2’ está ya vejete y se prodiga poco por el cine. Así que, recurriendo a sangre más joven, es inevitable pensar en Peter Jacobson, secundario poco conocido hasta que la serie ‘House’ le dio el impulso que merecía en el papel del médico Taub.

5. Niko Bellic – Christopher Eccleston



Jason Statham o Jean Reno también podrían hacer un buen trabajo en una supuesta adaptación de ‘Grand Theft Auto IV’. Pero si hay alguien que se parece al malote de Niko Bellic, ese es Christopher Eccleston, el protagonista de Doctor Who. Misma narizota, mismas orejas y la misma mirada. Quizá le falte un poco de mala leche; pero es un actor al fin y al cabo; que la saque de donde sea.

6. Kratos – Dominic Purcell

Yo creo que la imagen habla por sí sola. Si hay alguien con el talento suficiente en Hollywood como para dar vida al hercúleo Kratos, no lo sé; pero que pueden encontrar a alguien que dé el pego físicamente es algo evidente. Dominic Purcell podría ser el candidato idóneo. Como Drácula en ‘Blade III’ la verdad es que daba bastante pena, pero no lo hizo del todo mal como el hermano en apuros de Michael Scofield en ‘Prison Break’. Eso sí, como doble de acción deberían contratar al protagonista de ‘Kratos vs. A Sandwich’. Por favor.

7. Jim Raynor – Kurt Russell

¡Seeeeh! Sólo alguien con la chulería innata de Kurt Russell podría interpretar al vaquero galáctico Jim Raynor, protagonista de ‘StarCraft’. Bueno, protagonista de ‘StarCraft II’, más bien, que en el 1 era bastante pusilánime en comparación. Kerrigan podría ser Olivia Wilde. Pero es que Olivia Wilde debería salir en todas las películas, venga a cuento o no.

8. Dante – Rihanna

El aspecto del nuevo Dante protagonista de la entrega de ‘Devil May Cry’ desarrollada por Ninja Theory ha levantado ampollas entre el sector más quejica de los fans, es decir, el 100% de ellos. Como castigo para esa hostiable actitud que consiste en refunfuñar por sistema ante el primer píxel que se muestre y que tenga relación con alguna licencia popular, deberían hacer la película de ‘Devil May Cry’ obviando entregas anteriores y siendo protagonizada por Rihanna. ¿Queríais ‘Devil May Cry’? Pues tomad dos tazas, pesados.

9. Sir Arthur – Chuck Norris

Vale, vale, ya sé que hacer chistes con Chuck Norris está demasiado sobado, pero es que no he podido resistir la tentación de incluir al Ranger de Texas en este especial. Y si hay un personaje que bordaría a la perfección, ese es el protagonista de ‘Ghosts’n Goblins’, Sir Arthur. ¿Alguien no está de acuerdo? Pues sigamos.

10. Bernard (Day of the Tentacle) – Berto Romero

Y ya para rematar, el popular colaborador del programa de humor Buenafuente podría ser sin ningún tipo de problemas el héroe accidental Bernard, protagonista de ‘Maniac Mansion’ y la superior secuela ‘Day of the Tentacle’. Esta aventura gráfica de LucasArts debería ser adaptada por el cine español. Si Berto puede hacer el papel protagonista, la Niña de Shrek podría hacer de Laverne; Hoagie podría bordarlo Jorge García (Hurley en ‘Perdidos’), que habla español; el Doctor Fred lo haría de muerte Pepe Viyuela, y el tentáculo morado correría a cargo de Nacho Vidal. Fuente :Terra

GD Star Rating
loading...





Compartelo con tus amigos!!!

Artículos relacionados:

Comentar


Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair