Allegra Versace en riesgo de muerte por la anorexia



Una de las Jovenes mas ricas del Planeta a Punto de morir por no comer…. Ironias de la vida… y los millones de personas en el tercer mundo que se podria salvar dandoles de comer con su dinero…. Pobre niña rica..

Allegra Versace en riesgo de muerte por la anorexia

Allegra Beck Versace, de 20 años, heredera del imperio familiar de la moda y una de las jóvenes más ricas del mundo, corre el riesgo de morir de inanición. Padece anorexia, una grave enfermedad que se ha convertido en una epidemia entre las chicas de medio mundo que rechazan alimentarse. Las agencias noticiosas internacionales revelaron que en una entrevista en la trasmisión televisiva “The Insider”, en Nueva York, su madre, Donatella Versace, reveló entre lágrimas que “mi hija está muy mal”.

El diario de Milán “Corriere della Sera” publicó con grandes títulares y varias fotografías, en su edición de ayer, la entrevista de Donatella, en la que señala que su hija “está internada”.

Pero ayer por la tarde, Donatella Versace y su ex marido Paul Beck, padre de Allegra, afirmaron que su hija “no está internada en una clínica de Nueva York ni en ninguna estructura hospitalaria”, sino que se encuentra en su casa en EE.UU., donde estudia.

“Sus condiciones de salud no causan particulares preocupaciones”, afirma la declaración de los padres, que reconocen que “nuestra hija está combatiendo desde hace años contra la anorexia, una enfermedad muy seria, recibe las mejores curas médicas posibles para ayudarla a superar la situación y responde positivamente a los tratamientos”.

Las agencias noticiosas difundieron un trascendido “de la oficina legal de la casa de moda” que anuncia que Donatella Versace y Paul Beck han decidido querellar por difamación a través de la prensa al Corriere della Sera, que es el diario más difundido de Italia, por el artículo publicado ayer por la mañana.

Exigieron que en su edición de hoy el diario de Milán publique una rectificación “para aclarar las falsedades e imprecisiones” publicadas. Se supo que la familia inició una causa hace dos semanas a un diario de Australia que escribió que Allegra había sido internada en una clinica norteamericana “casi agonizante”.



Fuentes de la Casa Versace, que tiene en Milán su cuartel general, explicaron además que Donatella Versace no participó de la trasmisión televisiva de chimentos “The insider”, en “cuyo sitio se publicaron declaraciones totalmente falsas”.

Algunos servicios de prensa señalaron que la joven llegó a pesar sólo 36 kilos. El drama de Allegra se ha convertido ahora en un escándalo. La presión psicológica que ha sufrido la joven en los últimos años explican en parte sus problemas de anorexia. Era una nena de siete años en 1997 cuando su tío Gianni, el fundador de la Casa Versace, fue asesinado en Miami Beach una mañana cuando estaba entrando en su suntuosa Casa Casuarina, frente al mar.

El asesino fue un ex modelo norteamericano con la mente desquiciada, que huyó tras disparar de atrás en la cabeza de Versace. Tres días después, una casa flotante vecina fue rodeada por la Policía, que ultimó a tiros al hombre que mató a Gianni.

Allegra era adorada por su tío, hermano de Donatella y Santo, los otros dos socios de Casa Versace, que la llamaba “mi princesita”. En su testamento, Gianni dejó a su sobrina favorita la mitad del imperio de la moda que vale cientos de millones de dólares. Allegra entró en posesión de la fortuna, que administra su madre, cuando cumplió 18 años.

El golpe psicológico por la muerte del tío Gianni fue tremendo para Allegra. Varios años después, su madre Donatella confesó públicamente que era adicta a la cocaína y que había decidido internarse en una clínica para desintoxicarse. El tratamiento fue exitoso. Pero su hija volvió a sufrir un fuerte golpe psíquico.

GD Star Rating
a WordPress rating system





Compartelo con tus amigos!!!

Están buscando...

Artículos relacionados:

12 comentarios
  1. que pena que la gente piense que la van a querer por lo que se ve en el exterior cuando la verdad vale lo interior en nnuestra persona y esta joven esta demasiado guapa como para enfrentar este problema que ahorita en este siglo esta causando demasidas muertes

  2. que triste

  3. Al menos Versace como marca comercial actuará en consecuencia con lo que la família habrá pasado a raíz de la enfermedad de Allegra. En los próximos desfiles de Versace se veran modelos con pesos saludables y no esqueletos andantes como se han visto en muchas pasarelas.

  4. Hola,escribo por el comentario que puso oscar.
    La gente no deja de comer hasta llegar a la muerte por verse mas ”bonita” como tu dices.eso es una enfermedad mental y ojala nunca tengas que saber realmente lo que se siente cuando tienes anorexia.
    un saludo

  5. como se nota que no saben una mierda de las enfermedades psiquiatricas….esto le toca a cualquiera,hombre,mujer,rico,pobre,de clase media,de 15 o 40 años y no es capricho.No es capricho pesar 38 kg y querer seguir bajando porque te ves como un tonel.Sufro esta mierda hace 10 años,y no,no es divertido tener intentos de suicidio,sufrir con la comida o ver sufrir a los demas.Ni postergar los estudios por estar de lunes a viernes en un hospital de dia.
    America latina es la zona donde mas predominan estas enfermedades………y no somos todas niñas ricas.
    Piensen,piensen porque les puede tocar una mujer/hija/hermana/o que padezca este infierno.
    esto esta mas cerca de lo que parece.
    ck

  6. Hola! Pues bien, me parece perfecto que se esten tocando estos temas a profundidad y esten siendo expuestos. Por otro lado, yo estudio psicología y voy por mi 4 año y también he seguido algunos seminarios de estos trastornos, como para entender que es algo que va mucho mas allas de la comida, del ser delgada, ni de mujeres “estupidas” que no logran ver la realidad… es una enfermedad que necesita un diagnostico y tratamiento adecuados y muchisimo apoyo psicológico integral, apoyo de seres queridos y conocimiento… la sociedad tiene que cambiar el pensamiento de “lo delgado es bello” ya que no es asi, LO SANO ES BELLO.

    Espero que chekeen mi blog tambien sobre estos temas y otros temas sociales y comenten!

    Ha sido un gusto leer tu blog y que tengan un lindo dia/noche a todos!

  7. Pobre niña, espero que consiga superarlo y logre ser feliz algún dia

  8. Pobre niña, espero que supere la enfermedad pronto y logre ser feliz algún día

  9. es facil juzgar a una persona con esta enfermedad pero es dificil para ellas la comida es un tormento y por mas ke kieran ke sea diferente es imposible, en vez de criticar ponganc en el lugar de ellas es facil decir ps ke como y ya pero esa no es la solucion por mas ke ella kiera necesita un largo tratamiento y hay muchas ke se mueran sin lograr mejoria apoyen estas perosnas……

  10. pobrecita

Comentar


Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair