CARTA A LOS REYES MAGOS – HUMOR



CARTA A LOS REYES MAGOS
Estimados Reyes Magos:
Les extrañara que les escriba hoy 7 de enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el día 1° de este mes,
CARTA A LOS REYES MAGOS

en que lleno de ilusiones, les hice mi carta en la que les pedí un tren eléctrico, un par de patines, un traje de fútbol y una bicicleta. Ya que mi abuelita me dijo que si me portaba bien, me traerían muuuuuchos regalos, al igual que al niño Jesús hace muchos, muchos años.
Me destroce el cerebro estudiando todo el año, tanto que no solo fui el mejor de mi clase, sino que obtuve la mejor nota de la escuela donde estudio. no los voy a engañar, no hubo nadie en el barrio que se portase mejor que yo, con mis padres, mis hermanos, mis amiguitos, con los vecinos; hacia mandados SIN COBRAR, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle, y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance, que yo no hiciera por la humanidad. y sin embargo
¡¡¡ QUE HUEVOS REYES MAGOS!!!
Que huevos tienen! dejando debajo de mi cama un pinche trompo, una puta corneta y un mierda par de calcetines. Que putas se han llegado a pensar, trio de malparidos, o sea que me han agarrado de pendejo todo el año, para salirme con una cagada de esa categoría. Y no conformes con eso, al maricón del hijo de la señora a quien mi papa le maneja el coche, a ese gran mierda que no se puede entrar a su casa de la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese cabrón si le trajeron todo lo que pidió y más.
Por eso ahora quiero que venga un huracán como Mitch o algo así, para que nos lleve la gran puta a todos, ya que con unos reyes magos tan falsos, mejor nos ahogamos. Eso si, no dejen de venir el año que viene, porque voy a entrarle a pedradas a sus malditos camellos, para que se les espanten y tengan que chingarse a y regresarse a pie como yo, por que la bicicleta que les pedi, era para ir a la escuela que queda hasta la mierda de lejos.
Y no quisiera despedirme de ustedes sin antes menterles la madre ¡Pizados!. Ojala que los acusen de terroristas, los fusilen, les den la silla eléctrica y encima se enfermen de sida, o mejor, que los agarre un bombardeo en Irak cuando vengan para acá y no vuelvan a chingar más, sobre todo al pinche negro de Baltasar, que bien decía mi madre: “No te fíes de los negros que siempre la cagan”
Pero les advierto, el año que viene van a saber lo que es un niño maldito, come mierda y mal portado.
Atentamente,



Pepito el cabrón.
P.D. El trompo, la corneta y el par de calcetines, pueden pasar a recogerlos para que se los metan por el culo.

GD Star Rating
loading...
CARTA A LOS REYES MAGOS - HUMOR, 6.6 out of 10 based on 5 ratings





Compartelo con tus amigos!!!

Están buscando...

Artículos relacionados:

16 comentarios
  1. Respuesta de los Reyes Magos a Pepito
    Estimado Pepito, Alias el cabrón:
    Ya leímos tu carta y pensamos que el que no tiene madre eres tu, pero te vamos a explicar, lo que dices en tu carta es totalmente cierto, fuiste el mejor alumno y te portaste bien, pero también se te olvido mencionar algunos detalles.
    En el colegio en hora de recreo te orinaste en las bebidas de algunos de tus compañeritos, y como los pobres estaban muriéndose de sed se las tomaron enteritas mientras te cagabas la risa en una esquina; también se te olvido mencionar que te robastes el examen final de matemáticas y que te aprendiste las respuestas, ya que no entendías ni mierda por andar viéndole los calzones a la maestra, así cualquiera sale bien en clase, degenerado ladrón.
    El trompo y la corneta que te trajeron es porque estas jodido, y ademas de jodido pendejo, ya que el viejo pinche de tu padre te hace creer que nosotros te vamos a llevar todo lo que pidas, a tu edad ya deberías de ser un poco mas abusado. Al viejo cabrón le faltan huevos para decirte la verdad y no ser tan ojete de traerte todo el año fantaseando haciéndote ilusiones que no se cumplen.
    Ya no te la jales ni chantajees a la gente, si te portaste bien es porque así debes de ser no porque vas a negociar tu comportamiento por juguetes, parece que al que hay que acusar de terrorista es a otro.
    Al ricachón que te refieres y que tiene chingos de juguetes, ni los sabe disfrutar por pendejo, además que es joto, se la pasa tocando el violín y yendo a conciertos con su maestro que es homosexual. Y tu claro envidiándolo; creemos que has de disfrutar mas haciéndote pendejo con tu pinche trompo y corneta, que el con sus mamadas.
    Con respecto a la bicicleta por si no lo sabias animal, caminar es de los ejercicios más completos que hay, claro a ti te ha de valer madre porque eres huevón y crees que con la bicicleta se te va a quitar. Pero noooooo, agradecido deberías estar que no caerás muerto de infarto a los 40 como el ilusionista de tu padre. Ahhh y a lo mejor el otro año te llevamos la pita del trompo que se nos ha olvidado, para que te amarres los grandes huevos que te están colgando.
    En cuanto a Baltasar, ese pinche negro ni es rey ni nada, lo traemos de cargador de bultos, y al marrano de Santa Claus, ni nos preocupa aunque le hayas mandado una copia de tu carta, por nosotros que vaya y chingue a su madre en el polo norte.
    Por ultimo dile al desgraciado de tu papa, que le haga un cariñito al trabajo o en última instancia a la patrona para ver si el año que viene consigue algo de dinero y te compra una bicicleta aunque sea de segunda mano, después de todo si te la mereces.

    Atte. Melchor, Gaspar y Baltasar

  2. que es una maricada ea carta ya que no es la verdadera

  3. me parece una ordinariez de carta. a ver si aprenden algo mas de vocabulario. atenetamente les saluda. rocio.

  4. queremos originalidad,que es esto ? es malisimo

  5. Hola. Gracias por la carta, de no haber sido por usted no la habría obtenido. Hay algunos arreglos que pudieran haber guardado mejor armonía con la original, pues se presentan unos términos o que no se entienden por tener acepciones regionales, o que son de una grosería innnecesaria. Por lo demás le reitero mis agradecimientos

  6. vaaaaaaaaaamoooooos noooooseeeannn amargados uno ke otrooo chiste no es nada malos weones espesialmenteee paa esa de arriba ke se iama rocio tiene mal gusto para los chistes XD JAJA byeee

  7. esa carta no es la misma hijos de balta zar

  8. jalensela hasta abajo

  9. q carta tan boba eso no da risa miren aer si el otro año escriben algo mejor

  10. k cosa tan boba cojan oficio hagan algo bueno

  11. me gus to mucho la foto de los chihuahuas mas el que tiene el moñito rosa

  12. solo lo que pedire en este 6 de enero dia de reyes es que nos de a mi a mi nena hermosa samantita que la amo y que dios nos permita estar juntos como desde hace 9 anos que la conoci a si que reyes magos no les pediremos nada solo amor, puero amor!!!!
    gracias!!! TE AMO S.C.B

    • GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS!! YO TAMBIEN TE AMO Y TQM NO ME LASTIMES MÁS OK!!! MUGROSITO TQ1CH!!! TE AMO TE KIERO Y YA TE EXTRAÑO !!! JEJE TE AMO R.P.L.

  13. Reyes magos que me saque la Loteria de Texas para salir de pobre ? Please !!!

  14. Feliz Dia de reyes para todos.

  15. jajajaja que risa me da lo ordinario, pero a esa edad es extraordinario

Comentar


Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair