AGUA O COCA COLA

 Publicidad


AGUA O COCA COLA

Todos sabemos que el agua es importante, pero nunca antes lo  había visto escrito de este modo.

El 75% de los norteamericanos están  crónicamente deshidratados (en justicia, se podría aplicar este juicio a la  mitad de la población mundial).  En el 37% de los norteamericanos, el  mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia lo confunden con hambre.

Aún una deshidratación imperceptible, retardará el metabolismo tanto como un 3%. Un vaso de agua calmará el hambre de medianoche en casi un 100%  de los casos. La falta de agua, es la causa nº 1 de fatiga diurna. Estudios preliminares indican que de 8-10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con esos padecimientos.

Un descenso de tan sólo un 2% en el agua del cuerpo, puede causar pérdida momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de ordenador o sobre una página impresa.

El beber 5 vasos de agua al día, disminuye el riesgo de cáncer del colon en un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de mama en un 79% y reducir a la mitad las probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga.

¿Está usted tomando la debida cantidad de agua diariamente?

COCA COLA:

En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos, lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, después de un accidente.

Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste desaparecerá en dos días. Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.



Publicidad


Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los coches:

Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos.

Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.

También es muy útil para limpiar un parabrisas de coche que esté sucio del camino.
Notas:

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8. Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores deCoca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.

Ahora la pregunta es: ¿Qué eliges, un vaso de agua o uno de Coca Cola?

GD Star Rating
loading...
AGUA O COCA COLA, 7.7 out of 10 based on 3 ratings



Compartelo con tus amigos!!!

Están buscando...

Artículos relacionados:

23 comentarios
  1. El 90% de las cosas que dicen ahi son mitos urbanosy por lo tanto mentiras.

  2. Pues, mira, creo que a estas alturas son realmente pocas las personas que no saben que la COCA-COLA es dañina para el organismo, sin embargo, la realidad es que NUNCA HACEMOS CASO, asi que dependera de cada uno si lo hace o no, ademas, hay pocas cosas de las que encontramos en supermercados o tienditas de la esquina que no sean dañinas, porque si buscamos los ingredientes que contienen y los efectos a corto o largo plazo, encontraremos que hay muchas cosas que consumimos pero que no deberiamos de hacer, por eso lo unico que puedo decir es: QUE RICA ES LA COCA COLA

  3. solo puedo decir que gracias por escribir esto,por que yo no sabia esto de la coca cola…voy a tomar esto a cuenta,solo imaginence el trabajo que hace el riñon para poder limpiar todo lo que contiene la formula de la coca

  4. este articulo es totalmente falso, y usted mismo lo puede comprobar haciendo experimentos de manera veraz,y las personas que an creido esto es porque son ignorantes en este campo antes de hacer cualquier comentario averigue ok,

  5. Hay gente que cree que lo que dice en este escrito son mitos… pues yo digo que es bastante importatnte consedrarlo puesto que ya he comprovado lo que dice y es completamente real. ahora decidan ustedes… que es mejor… un baso de agua cada hora, o uno de cocacola.

  6. Quien esté en contra de este documento trabaja con cocacola y solo no desea perder su empleo. pues tranquilos… de todas formas esa fabrica quebrará algun día.

  7. ¿Alguno se molestó en comprobar esas afirmaciones de esta leyenda?
    Yo sí.
    Salvo la de las manchas del óxido de cromo y las de aflojar tornillos, las demás no tienen asideros y muestran bastante desconocimiento de química.
    Por lo demás, la razón del uso en el caso de los tornillos no está claro si se debe al ácido (demasiado baja concentración para ser efectivo), o la mezcla de azúcares y anhídrido carbónico, que puede funcionar como lubricante carbonatado… caso en el cual nada tienen que hacer ni el ácido fosfórico ni el cítrico…
    Antes de escribir tales cosas, hay que someterlas a experimentación. La gente cree de todo dependiendo de cómo se lo planteen (¿sabían que hay gente que adora la cebolla como “bulbo divino”?) .

  8. Gran dato.

    Cambié las Coca colas de todos los día por jugo natural envasado disuelto en agua mineral sin gas. A las 12 horas se terminó todo vestigio de la acidez que solía afectarme, tuve que luchar por no tomar la bebida cola porque el cuerpo te pide Coca – Cola. Todas las ganas las maté tomando agua como camello. Ahora me siento mejor, estoy bebiendo más agua, ando con más energía e incluso he ahorrado algunos pesos. Gracias

  9. hola a todos los que no creen pues ellos son los ignorantes no se dan cuenta que los que anuncian este mensjae no es para su mal si no que hasta salvar una vida y si yo si creo ahora tomo solo agua y a todos los ignorantes primero veanse como estan de salud y si estan bien pues sigan tomando su coca-cola que ahora no, sino mas adelante veran las consecuencias y no habra tiempo para arrepentimientos y felicitaciones para los que si acepataron estos mensajes o consejos bye que pasen un buen dia .

  10. ahm…lol…el wn de la acidez es porke es acida la cocacola..pero si es por eso la mayoria de los medicamentos te dan acidez …a lo mas tomar cocacola te va a hacer gastar mas plata pero fuera de eso nada mas aparte de gozarla =)…necesitas tomarla por la cafeina xD

  11. ahm …ademas al pasar al intestino delgado se neutraliza con el bicarbonato de …el cuerpo es sabio y no se va a dejar corroer como un clavo como dice mas arriva (ke no creo ke sea cierto)

  12. Insistiré más con el consumo de agua con mis hijas, y espero que cada uno de nosotros haga lo mismo ya que es la única forma de ir tomando conciencia, y no dejarnos engañar con las “super campañas de marketing!

  13. Tomemos agua por favor que es mucho más sana DIOS MIO, no hay pero ciego que aquel que no quiere ver

  14. Hola amigos soy médico y les aseguro que al menos 7 de cada 10 de mis pacientes tienen problemas de salud originados en su alimentación.
    Todo embotellado o enlatado es nocivo a largo plazo, y a corto plazo si es consumido con frecuencia.

    El acido fosfórico es enormemente acidificante y dado que el 98% de nuestros tejidos para ser saludables necesitan de un ph ligeramente alcalino (excepto la mucosa de estómago, una parte del intestino, la mucosa vaginal y la piel que necesitan de un ph ácido para funcionar bien), su consumo es nocivo.

    Para neutralizar todo lo acidificante que entra a la sangre y mantener el ph alcalino óptimo, el organismo extrae sales minerales de los huesos, los músculos y las vísceras, las cuales son muy importantes para el buen funcionamiento de estos tejidos.
    No cabe duda que el ácido fosfórico es nocivo venga de donde venga, si se excede la cantidad, y a mi parecer la cantidad aceptable para una persona sana, es una bebida de éstas, una a dos veces por semana máximo.
    Personas ansiosas, con trastornos digestivos, trastornos de sueño, infecciones frecuentes, alergias, etc, no deberían consumirlas o máximo una vez al mes.

  15. cuidate de la coca es malo y por lo q dice la coca es muy mala eso lo deberia hacer ahora ya q estoy tomando cacacola

  16. Hola vengo a flotar

  17. el agua es muy importante en un 99% mejor que la coca cola asi que si decides tomar coca cola es mejor que lo pienses bien

  18. owww mejor agua k coca cola cuiden su salud..

  19. Este artículo obviamente es un fake descarado. Dentro, dice el artículo, se menciona que el ácido fosfórico tene un Ph de 2.8 y es altamente corrosivo, teniendo el ácido cítrico (o zumo de limón para los quimiófobos) un Ph de 2.3, y no lo veo tan corrosivo.

  20. Muy bueno el dato de la patrulla de caminos!

  21. NO MAMEN

  22. Isaac que son esas palabrotas!!!!!!

Comentar