Horoscopo Chino – Signo del Tigre



Horoscopo Chino – Signo del Tigre

CARACTERISTICAS GENERALES: Cazadores, orgullosos, vanidosos, osados, tozudos, enérgicos, aventureros, valientes.
Horoscopo Chino - Signo del Tigre
El tigre es un animal que se hace respetar. Es posible que se dejen mimar por alguien muy cercano, pero en general mantienen las distancias y las otras personas no suelen sentir más sentimientos hacia él que la admiración, el miedo, el respeto o incluso la envidia.

A ellos les encanta todo lo que implique un movimiento. No suelen permanecer parados, esperando que la vida transcurra ante sus ojos. Actúan. Y actúan buscando valientemente el camino más recto que les lleve hasta sus metas. No les importa cómo, más bien les importa la rapidez. Los demás suelen mirarlos con admiración, aunque más bien es por su apariencia o su forma de ser. Tienen una personalidad muy atrayente, con la que tienen fácil la comunicación verbal con los demás y sobretodo les hace aptos para el liderazgo y el éxito.

Les gusta participar en todo lo que implique acción. Se apuntan a liderar cualquier movimiento social, político o del tipo que sea, con tal de que les permita mostrarse en público y demostrar su valía. Les gusta ser admirados.



Elige profesiones de riesgo. No opta por trabajos tranquilos de oficina o por trabajos de detalle que requieran muchas horas antes de ver un resultado final. Le gusta salir a la calle, le gusta hablar con la gente, le encanta crear y le encanta inventar. Todo lo que sea movimiento, evolución. Quiere ver resultados. Los hay ingenieros, deportistas, militares, empresarios y políticos.

Defenderán sus ideas siempre que encuentren ocasión, por lo que también los hay líderes de movimientos sociales. Lo que odian del mundo lo gritarán y tratarán de mejorarlo. No soportan la injusticia, ni tampoco los que luchan en contra de sus ideales. Su máxima es la lucha incansable.

Su capacidad para la lucha es lo que le hace cabezota e incansable hasta cansar a los demás. Es posible que en el amor, esto sea una auténtica virtud que le hace maravilloso ante los ojos de su pareja. Los tigres en la intimidad insisten para conseguir sus caprichos. Sin embargo, tan pronto aman como dejan de amar. Es posible que sus caprichos cabezotas cambien de la noche a la mañana. Por ello, y porque aman el riesgo y la aventura, tienen tendencia hacia la infidelidad.

La mujer de este signo puede ser infeliz en el amor si sigue demasiado los impulsos de su corazón. Buscan siempre mejorar en el amor y si encuentra alguien mejor, pueden romper por ese motivo.

En la amistad olvidan fácilmente las discusiones. No son rencorosos.

Los tigres nacidos por la noche serán más alegres y tendrán más equilibrio emocional que los nacidos por el día (con tendencias al nerviosismo y a la intranquilidad).

GD Star Rating
loading...





Compartelo con tus amigos!!!

Artículos relacionados:

14 comentarios
  1. Yo soy horoscopo tigre y me siento identificado

  2. Yo tambien soy tigre y tambien me lo creo… han acertado del todo..
    :-)

  3. yo tambien soy tigre y han dado en el clavo jeje, sabeis de algun centro en Barcelona que hagan cursos de astrologia china???

  4. pues io iwal me identifike pero kiero saber mas sobre esto, como le puedo hacer?¿?¿

  5. yo quisiera si es que no lo hay que hubiese un blog o un portal o una especie de base de datos astrologicos de gente que registre sus datos natales donde los que sabemos y nos interesa y le concedemos veracidad a la astrologia podamos buscar gente afin a nosotros astrologicamente. Yo soy un jabali o cerdo de agua, del signo virgo, nacido bajo la luna maya del alacran y en un dia azteca de la serpiente, que para los que saben de eso se podran dar cuenta de la combinacion que tengo soy un gentil cerdo, apasionado e idealista, y segun el dia azteca que naci me gusta todo lo esoterico asi ya casi 3 años que lo descubri bueno dejo mi mail para que se me informe sobre esto. Creo que es una buena idea, espero que algun astrologo algo desocupado me contacte y no me cobre jaja y me diga que podemos hacer al respecto, crear esto seria algo bueno para los que queremos seguridad en las relaciones humanas. atentamente Alejandro Esqueda Manzo.
    hoy es 16 de octubre de 2008 y corriendo.
    LUNA LLENA EN EL SIGNO DE TAURO.

  6. La verdad que todo es cierto… aveses es de creer o reventar

  7. soy del signo virgo naci el 30 agosto 1985 .. quiero saber que signo soy en el horoscopo chino

  8. soy signo virgo naci el 30 agosto 1985 quiero saber que sigono soy en el horoscopo chino

  9. OIGAN COJUDOS DE MIERDA!!!!! NO CREAN ESTA CAGADA, NO VEN QUE TODO LO QUE SE DICE EN LOS SIGNOS, TODO TODO, EN LOS SIGNOS ORIENTALES TANTO COMO LOS OCCIDENTALES, SON COSAS GENERALES…..
    ENTIENDAN PS, SON IDEAS GENERALES QUE TODOS TIENEN, ENTONCES CUANDO TU LEES TU SIGNO VAS A PENSAR QUE HAN ACERTADO.
    NO SEAN IMBECILES.

  10. lo ùnico que puedo decir es que ludovika me va a hacer que me suicide, es tan pàlido su horoscopo, y yo como una verdadera pelotuda voy y lo compro, el 2009 dijo que iba a comprar, bienes raizes, o tierra,casi incendio mi casa vieja esperando comprar,busquè fincas para poner soja, aràndanos, despues andar con mi 4×4 en las manifestaciones para ver si aumenntan el pago, en fin todo una chachara, me gustaria que me escriba y diga realmente porque engañan a la gente, cierto es que ella no obliga a que uno vaya a comprar su libro, pero a veces crees que leyendo eso. puede mejorar tu vida, lamento haber gastado 50 pesos, podria haber comprado peliculas y distraerme un poco

  11. em todo lo que dice es verda.estoy sorprendido por esto asi que.pero quiero que les que bien claro el signo tigre son los nacido en el mes de ENERO.soy de acuario y tigre

  12. octubre 11 1997

  13. nasi el 30 de agosto de 1997 soy tigre creo

  14. O:)

Comentar


Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair