Elementos Sexuales del ZODIACO : TIERRA, AIRE, FUEGO Y AGUA

Elementos Sexuales del ZODIACO : TIERRA, AIRE, FUEGO Y AGUA

elementos sexuales zodiaco

EL ZODIACO SE DIVIDE EN CUATRO <>: TIERRA, AIRE, FUEGO Y AGUA. SI CONOCEMOS EL ELEMENTOS al que pertenece nuestro Sol, podremos tomar conciencia de nosotros mismos e iniciar el contacto sexual con una posible pareja. Cada elemento enfoca el sexo desde un ángulo distinto. Para los signos de tierra, el orgasmo es una sensación física; para lo signos de fuego, un intercambio de energía; para los signos de agua, una experiencia emocional; y para los signos de aire, tema de discusión. La razón de ello es que el elemento tierra está vinculado al cuerpo y a la sensación física; el agua, a las emociones; el aire, al intelecto; y el fuego, al espíritu. Cada elemento se guía por técnicas de seducción específicas y fácilmente identificables. El elemento indica también la manera en que los signos enfocan el sexo:

FUEGO: QUIERE HACERLO

Aries, Leo, Sagitario.

Los ardientes signos de fuego son tempestuosos y apasionados, propensos al puro deseo y al sexo sin tapujos. Prefieren vidas amorosas sin complicaciones, espontáneas… y divertidas. Raramente confunden el deseo con el amor.

TIERRA: QUIERE EXPERIMENTARLO

Tauro, Virgo, Capricornio

Los signos de tierra son sensuales y físicos. el contacto sexual tiende a ser libidinoso y realista, más que puramente romántico. De todos modos, este elemento es cauto y precisa una seducción lenta. Los signos de tierra raramente se dejan llevar.

AGUA: QUIERE SENTIRLO


Cáncer, Escorpio, Piscis.

Los signos de agua son sentimientos y sensibles, más sutiles. Ansían una unión romántica con la persona amada. Los signos más astutos suelen aprovecharse de su naturaleza crédula, disfrazando su deseo en forma de amor. A los signos de agua les encanta participar en dicha ilusión.

AIRE: QUIERE HABLAR DE ELLO

Géminis, Libra, Acuario

Los signos de aire son comunicativos y juguetones. Prefieren la estimulación verbal o la erógena. Quieren hablar de sexo, les gusta la idea del sexo, pero puede que no siempre satisfagan sus necesidades ya que su impulso se distrae muy fácilmente.

Los elementos se influyen mutuamente de distintas maneras:

El agua apaga el ardor del fuego, o bien lo estimula hasta el vapor candente.

La tierra apaga el fuego, o la fuerza a arder durante mucho tiempo.

El soplo del aire provoca una fiera llamarada que se extingue rápidamente.

La tierra succiona el aire, dejando poco espacio para la pasión.

La tierra y el agua quedan atrapados en el lodo, pero pueden crear un canal por el que fluyan profundos sentimientos.

El agua y el aire provocan una neblina que oscurece los sentimientos.

Agua con agua actúan de forma tan emotiva que pueden sentir deseo carnal, aunque no se darán cuenta.

El agua apaga el ardor del fuego, o bien lo estimula hasta el vapor candente.

Aire con aire pueden que lleguen a la cama, ya que no paran de hablar. Pero… ¿qué importa? Todo es mental.

Puede que tierra y tierra demoren el inicio, pero serán fieles hasta el final.

Fuego: excitable.

Los signos de fuego, activos y directos a la hora de expresar su deseo, prefieren el sexo ardiente y la pasión extrovertida. La expresión de su deseo puede ser tan evidente que otros signos más delicados suelen acusarles de poco modestos y groseros.

Todos los signos de fuego son sociables y adoran la adulación, por lo que los pasatiempos lujosos son una excelente herramienta para seducirles. Son personas ardientes que disfrutan a la alegría y la risa. Las intensas declaraciones de devoción eterna asustarán a los signos de fuego, muy amantes de la libertad.

Agua: romántico

Los signos de agua no suelen atacar formalmente. Son operadores suaves y románticos que se entregan a la seducción sutil. Compartir sentimientos es más importante que la gimnasia sexual. Secretamente prefieren el sentimentalismo del <> al ardor apasionado (a excepción de Escorpio). Es un elemento que confunde el amor con el deseo.

El agua es el elemento de la persuasión discreta y disimulada. Al reflejar los sentimientos de la persona amada, los signos de agua hacen que su pareja se sienta amada y comprendida.

Aire: imaginativo.

Los signos de aire, muy intelectual, tienden a vivir en la mente, y quizás un ataque sexual directo les pase por alto ya que sitúan la atracción sexual entre las orejas. La forma más rápida de convencer a éstos ávidos comunicadores para que muestren sus dotes inventivas en la cama es hablando. Muy cerebrales, han elevado los preliminares verbales a la categoría de un aire refinado. Y no hay duda de que las conversaciones de alcoba fueron invención de un Géminis.

A muchos signos de aire les repele que le toquen. Para ellos, en una relación, la comunicación mental es más importante que la atracción física.

Tierra: sensual

Para el elemento tierra, la sensualidad es más importante que el puro sexo. Por eso es capaz de controlar firmemente los impulsos sexuales fuertes y duraderos. Puesto que no establece contacto emocional, su pareja puede quedar insaciada tras una noche de pasión.

La poderosa libido de los signos de tierra a menudo entra en conflicto con la necesidad que sienten de seguridad y rutina, algo que puede conducirles a enfocar el
sexo mecánicamente. Sin embargo, el fuerte apetito sexual de estos signos puede despertar fácilmente con la seducción sensual.

GD Star Rating
a WordPress rating system
Elementos Sexuales del ZODIACO : TIERRA, AIRE, FUEGO Y AGUA, 7.3 out of 10 based on 9 ratings
Compartelo con tus amigos!!!

Están buscando...

Artículos relacionados:

21 comentarios
  1. yo soy Virgo, Tierra, y mi pareja actual es Piscis, Agua, y la amo por que es exelente en todo y a la hora del sexo es fascinante!!!

  2. YO SOY GEMISNI, AIRE Y ME GUSTA EL CALOR DE LOS DE FUEGO, Y MI ESPOSO ES ARIES PERO AVECES SI SIENTO QUE TENGO UNA PAR DE CARBONES EN LAS MANOS YA QUE ES MUY FUERTE DE CARACTER, PERO SI ES MUY ARDIENTE LE GUSTA LLEVAR EL MANDO ES DOMINANTE

  3. xqe no sale fuego kn fuego!!!???

  4. yo soy virgo (tierra) y mi novio también, y no me agrada muxo la rutina, pero sí, el sexo ya no tiene chispa, seducción, romanticidad, mi pareja q es del mismo signo q yo, no se preocupa por seducirme, ni hacerlo interesante, divertido y duradero…=(

  5. SI! xke no sale FUEGO CON FUEGO!!!!!!!!!

    • a ps muy sensillo mira fuego con fuego ps nada mas no se hace. yo soy aries y me kse con un aries y ps para el sexo no manches pura pasion puro fuego, pero a la hr del mando los dos queriamos el dominio y ps eso nos llevo al fracaso.. haaaa y muy celosos jajajaja

  6. yo soy cancer (agua); despues de analizar mis mejores parejas son con signo tierra,

    ahora estoy saliendo casualmente con uno detierra y la verdad es que es muy bueno en el sexo tanto que el solo acordarme de el me exito. pero yo tambien trato de resistirme para dar oportunidad a que surja un sentimiento de por medio.

  7. hola : soy acuario aire y hablan poco o nada de este elemento yo actualmente tengo una pareja aries (fuego) nos llevamos bien me excita mucho y disfruto sexualmente mucho con ella, la amo, por que no amplian el comentario de que ” el aire aviva el fuego ” “que se entingue rapidamente” no creo sea cierto el fuego, podria decir calienta el aire y me excita tanto que terminanos en una flama fuerte e intensa como de un soplete de soldar, es constante y complementa ya que sin aire el fuego no vive, ni flamea

  8. yo soy de virgo, y mi pareja es de leo..tierra u fuego, pero me pasa que ya no estoy encendida y el no usa mucho sus armas de seduccion a mi me gustan las cosas distinta y a el no el es mas bien rutinario , y eso a mi me quita deceo…

  9. fuego con agua imposible, estar atentos que pueden salir muy mal ,digo de agua autentico

  10. hola soy aries de fuego mi mejor amante para el sexo ha sido un escorpio y me case con un capricornio pero es un poko aburrido

  11. yo soy libra aire no hablan casi de mi por que, siempre estare solito????? se la traen conmigo

  12. ami antes e encantaba un chico de tierra y soy escorpion como el capricorniooo wooo era fascinante mmmmm

  13. hola soy de leo ,signo se fuego alguien me puede decir si el fuego es compatible con el aire? por que me gusta un chico de libra

    • hola saludos,,,fuego y aire,,el aire aviva el fuego y hace una gran llamarada pero se apaga pronto,,,,,esto checalo en la compatibilidad de signos de ahi lo saque,,,,,espero te sirba atte:fer

  14. Hola yo soy Tauro (tierra), y aun soy, pero todos los signos en las mujeres me parecen fantásticos, lo que pasa es que me siento demasiado romántico y quiero que sea especial con la mujer que elija, sorry

  15. soy leo y mis perejas son de leo y sagitario.con mi novio de leo es puro fuego aunque nos peleamos horrible,con mi marido de sagitario es mas el compañerismo,nos llevamos barbaro,pero no podria separarme de ninguno!!!

  16. Hola….. Yo soy piscis (agua) y mi pareja es acuario(aire) y la verdad en la cama somos muuy compatibles pero en lo demás no mucho, nos peleamos demasiado aveces no lo soporto y ni el ami pero la pasión nos detiene creo que por eso estamos juntos

  17. virgo y acuario, tierra y aire no podran pernanecer abrazados por mucho tiempo, virgo quiere hacerlo acuario solo quiere platicarlo, tierra sigue rutinas aire es libre.

Comentar