HOROSCOPO ACUARIO

HOROSCOPO ACUARIO
 Publicidad


ATRIBUTOS: Positivo, fijo, de Aire, gobernado por URANO. Masculino, diurno, violento, de belleza.

HOROSCOPO ACUARIO

HOROSCOPO ACUARIO

SIMBOLIZA: El aire, lo mental, la fraternidad, los sentimientos humanitarios, la cooperación, la electricidad, la vibración, el ritmo, las cosas nuevas e imprevistas; los movimientos y grandes problemas sociales, la psicología, los inventos, el progreso, la aviación; lo inconvencional, las ideas avanzadas, la libertad y la amistad.

RIGE EN EL MUNDO: Los sindicatos, las agrupaciones cívicas, las cooperativas, las sociedades de cooperación y mutua ayuda, la cámara de los representantes; los movimientos con tendencia a la unidad y a la fraternidad o al desarrollo de ideas nuevas; las república, la democracia, la solidaridad, la unión de los pueblos, las ciencias nuevas, las tendencias sociales hacia la liberación, la cultura humana.



Publicidad


CUALIDADES: Exteriorización, voluntad, intelecto; fraternidad, libertad, progreso, afectos sociales, amistad, fidelidad, sinceridad, tendencias razonables, inventivas y psicológicas; altruismo, independencia. Poder latente de simpatía.

DEFECTOS: Desprecio de lo establecido, independencia y tendencias rebeldes, excentricidades, forma inesperada y brusca de actuar.

ANATOMIA: Rige la circulación de la sangre y, como su signo opuesto, la columna vertebral y la médula espinal. Domina sobre los centros modulares, la médula ósea, el sistema nervioso y las piernas, entre las rodillas y los pies, pantorrilla, tibia y peroné, corva y tobillo.

PATOLOGIA: Los trastornos y enfermedades de la circulación, las cardiopatías arteriales, hiper o hipotensión, arteriosclerosis, envenenamiento de la sangre, varices, úlceras varicosas, flebitis, enfermedades nerviosas, trastornos modulares, leucemia, parálisis de origen espinal, accidentes y lesiones en las piernas, esguinces y calambres.

GD Star Rating
loading...
HOROSCOPO ACUARIO, 9.0 out of 10 based on 1 rating



Compartelo con tus amigos!!!

Están buscando...

Artículos relacionados:

Comentar