Horoscopo del 2012 | Tu Horoscopo 2012

Horoscopo del 2012

Todos los signos del horoscopo detallados para el 2012

Horoscopo del 2012 | Tu Horoscopo 2012

Horoscopo del 2012 | Tu Horoscopo 2012

Horoscopo 2012

Horoscopo del 2012 ARIES

Amor
Durante este año te propondrás regenerar a toda costa el pasado. Intentarás ganar el tiempo perdido, por no haber sido lo bastante claro al manifestar tus afectos y no estar lo bastante con tus familiares, participando de sus actividades, de sus problemas y de su vida. Descubrirás reacciones, conflictos, quizás resentimientos, que hasta estos momentos estaban en secreto. Si no tienes pareja puedes tener una relación importante a finales de este año.

Salud
Respeta tu cansancio, duerme y recupérate como es debido y no habrá ningún problema. Si no abusas de tus fuerzas éste será un año en el que te sientas muy vital y activo. Los viajes, el deporte y las salidas al aire libre, serán muy estimulantes y vitaliza-doras. No dejes que tus preocupaciones se acumulen y descarga las tensiones realizando alguna actividad que te per-mita sentirte bien. Evita, no obstante, los excesos y los riesgos innecesarios. Debes controlar tu respuesta física.

Dinero
Te aconsejo que no pierdas el tiempo en asuntos sin importancia, dado que en estos momentos tienes la oportunidad de triunfar plenamente en el campo económico y profesional, y es seguro que tan buenas influencias astrales no se repetirán durante un tiempo. Así que no te pierdas en detalles de poca monta y actúa con método. Cuidado con los proyectos que inicies en Verano y Otoño trata de no arriesgar demasiado.

Trabajo
Desarrollarás un especial gusto por las disciplinas relacionadas con la comunicación, idiomas y en particular por las relaciones sociales. Por esta razón es posible que ahora te plantees hacer cursos donde aprendas de estos temas, aplicados a alguna otra materia en particular, o puede que los más jóvenes del signo que hasta ahora no tenían claro la profesión a la que se iban a dedicar escojan ésta como una posibilidad profesional.

Tu día favorable: el martes

Tu color: el rojo

Tus meses favorables: marzo y octubre

Tu mineral: el jaspe

Tu color: la flor de loto

Primer signo del zodiaco, el Aries se personifica por el animal que lleva su nombre.

El signo del Aries atravesado por el sol entre el 21 de marzo y el 20 de abril, esta dominado por el planeta Marte. Los Aries tienen como características principales la audacia, la falta de orden, la impaciencia, la temeridad, la hiperactividad nerviosa y muscular, la independencia y el coraje. Son generalmente realistas y aprovechan plenamente cada momento de la vida. Son también activos les gusta seducir y brillar en sociedad. Son muy emotivos, les gusta el contacto con la vida y con el ruido.

 ¿La pareja ideal?
Con el signo de la Libra, signo opuesto y complementario. Entendimiento con buenas vibraciones con el Leo o el Sagitario. Complicidad y juventud con el Géminis. Atracción fuerte con la visión de amor libre del Acuario. Tempestad pero pasión inmediata con el Escorpio.

¿Como complacerle?
Apasionado el Aries es un gran aficionado a los deportes del motor. Le harás feliz con un libro de formula 1 como el de la vida de Senna por ejemplo. Pero este ser activo y dinámico esta lejos de ser un simple deportista de habitación. El Aries se siente irresistiblemente atraído por el color rojo. Que sea para decorar su vivienda o para vestirse, casi siempre utiliza este color, con una preferencia para el rojo vino/sangre y el rojo anaranjado. Si vuestra pareja femenina es una mujer, para acertar , regálale un perfume


 

 

Horoscopo del 2012 TAURO

Amor
Las condiciones sociales serán muy agradables aunque empezarás el año con las desfavorables influencias de Marte en disonancia con el sector de tus relaciones, pueden darse situaciones tensas con tu pareja y si no das solución a los problemas cotidianos puede desembocar en ruptura.. Se promueve la popularidad y el afecto, beneficiándote de esta manera el contacto con la gente, en especial por vías de distracción o fiestas. Es de destacar alguna relación sentimental que puede llegar inesperadamente hacia el Verano.

Salud
Es un año de grandes cambios a nivel físico, puede que te ocupes de realizar nuevas actividades deportivas o posibilidad de realizar algún deporte relacionado con la aventura. La tendencia a engordar se puede dar a lo largo de este año, sobre todo, en los meses de Otoño. Cuidado con los viajes largos, pueden alterarte tu estado anímico si no controlas las comidas que no sabes qué contienen.

Dinero
No será un año tan importante como ha sido el anterior en esta cuestión. Júpiter deja el signo de Géminis a mediados de Julio y pasa a Cáncer dejando tu casa de las cuestiones económicas, esta situación se trasluce en que tanto las ganancias como las inversiones serán de menor cuantía y que tenderá a estabilizar y organizar estos movimientos habidos en el año anterior.

Trabajo
Deberás de estimular tu afán de ambición para conseguir las metas que te has propuesto para este nuevo año, ya que puedes tener que luchar con algún socio o compañero para realizar un acuerdo que sea beneficioso para los dos. La situación se considera desde un ángulo favorable y se interpreta como un año de índice de éxito en este sector y para la adquisición de una buena posición social, sobre todo, hacia el Otoño.

Tu día favorable: el viernes

Tus colores: el verde y el azul

Tus meses favorables: abril y enero

Tu mineral: la turquesa

Tu vegetal: la rosa

El signo del Tauro, atravesado por el sol entre el 21 de abril y el 21 de mayo , tiene como planeta dominante Venus.
Signo de tierra le gusta la naturaleza y todo lo que tenga que ver con ello. Sigue el ciclo de las temporadas y de la vida con atención.
Vive y actúa, le gusta la virilidad y la fuerza. Aunque no sea de naturalidad intelectual, es meticuloso y obstinado , lo que le permite llegar a conseguir lo que quiere.

¿Su pareja ideal?
El Escorpio, signo opuesto y complementario. Entendimiento lleno de buenas vibraciones con el Virgo y el Capricornio. Entendimiento lleno de risas con el Géminis y el Aries. Atracción fuerte con el Cáncer y el Piscis. Entendimiento refinado con la Libra.

¿Como complacerle?
Los nativos del Tauro suelen ser bastante golosos tanto en cantidad como en calidad, ósea que una buena caja de chocolates es un acierto seguro. Como tiene un don para todo lo que toca a la naturaleza, una planta es un buen regalo igualmente. La mujer Tauro adora los complementos , pero mas que todo un bonito collar , pero tiene que ser de calidad .Un perfume para Un Tauro tiene que tener notas naturales que huelen a plantas o a flores.


 

 

Horoscopo del 2012 GEMINIS

Amor
Es un nuevo periodo con una intensa vida social donde las actividades sociales de todo tipo estarán a la orden del día. De igual forma, conocerás a más personas que con el tiempo se pueden convertir en amigos fieles y duraderos. En cuestiones de pareja sobre la estación de Primavera se avecinan importantes cambios en este sentido, posibilidad de encontrar una persona que cambie el rumbo de tu vida.

Salud
Es posible que en este año cualquier cosa te ponga nervioso; debido a esto debes intentar dormir y descansar más, ya que ésta es la única manera que tienes ahora de restablecer tu equilibrio. De no ser así, pudieras ser vencido fácilmente por la ansiedad, y quedar expuesto a que cualquier cosa extrema te afecte físicamente.

Dinero
Las perspectivas económicas presentan un cariz favorable. Te puedes ver afectado por asuntos relacionados con el extranjero y pueden venir beneficios de actividades realizadas fuera de tu entorno habitual. Hay posibilidad de que inicies una importante operación comercial que se preparaba desde hace tiempo, sobre todo, por las fechas de Verano. Periodo excelente para las cuestiones económicas que continúan en racha para actividades o gestiones que te favorecen. El tránsito de Júpiter en tu casa dos tiene gran influencia para llegar a las riquezas que promete este nuevo año.

Trabajo
Será un año en que puedas desarrollar una habilidad especial para las cuestiones creativas. Es posible que se desarrolle dentro del mundo de las letras, escribiendo poesía, pintura o música. Tu imaginación y tu intuición se verán estimuladas y estas cualidades aplicadas a tu trabajo, te proporcionarán un gran prestigio dentro de este ambiente.

Tu día favorable: el miércoles

Tu color: el amarillo

Tus meses favorables: octubre y febrero

Tu mineral: la ágata

Tu vegetal: el plátano

Representado por dos adolescentes que son los mitológicos gemelos Castor y Pólux, el signo del Géminis, atravesado por el sol entre el 22 de mayo y el 21 de junio esta regido por el planeta Mercurio. Vivacidad e inteligencia, tal son las dotes aportados por Mercurio al signo de Géminis. Tienen una personalidad aguda, precisa, científica y poseen generalmente una capacidad enorme de abstracción. Los Géminis son muy curiosos, les gusta saber de todo y todo: este es el lado positivo, el lado negativo es que no se pueden concentrar mucho tiempo sobre un tema en particular y entonces pueden tener conocimientos un poco superficiales

¿Su pareja ideal?
Con el sagitario signo opuesto y complementario. Entendimiento suave con la Libra. Acuerdo mutuo con el Leo. Atracción irresistible para el Acuario. Atracción espontánea con el Aries. Encuentro raro y movedizo con el Piscis.

¿Como complacerle?
Ante todo es un signo comunicativo. Ósea, que para regalos muchas cosas le pueden gustar, lo importante es dárselo en las manos y no mandárselo por correo por ejemplo.
Un teléfono móvil, un ordenador portátil, un papel con sus iniciales gravadas encima… Les encantan también los libros, en general los más vendidos para poder hablar de ellos después de leerlos.
Como son muy eclécticos les gusta también la música y el cine, por eso un disco o un dvd serán bienvenidos.


 

 

Horoscopo del 2012 CANCER

Amor
Se presenta un primer semestre del año con una importante crisis amorosa, posiblemente tengas que poner mucha atención a tu relación de pareja ya que te puede exigir más atención de la que estás acostumbrado a dar. Sobre el segundo semestre del año tendrás el éxito asegurado en los asuntos amorosos. Las compensaciones que le darás a tu pareja, a niveles de amor puro y a niveles sexuales, no tendrá límites. Los hijos también contribuirán con su cariño y sus pequeños triunfos a hacerte muy feliz. Desarrollarás una gran capacidad para gozar plenamente de los placeres de la vida y extrayendo de la misma toda la alegría que te pueda dar.

Salud
Desarrollarás un inusual interés hacia la curación de la mente y el cuerpo si trabajas con la medicina espiritual, ya que estarás convencido de que el bienestar mental y emocional está completamente unificado con la salud física. Además te interesarás por los masajes, el yoga, la homeopatía y los procesos naturales de dietas.

Dinero
Las influencias planetarias en este año serán muy buenas para que, al margen de tu trabajo profesional, realices algún tipo de especulación financiera o inversión; esto te reportará muy buenas ganancias en el futuro. Aunque deberás esperar al segundo semestre para obtener los beneficios que coseches a principios de este año.

Trabajo
Tu voluntad y tu poder será expresado a través del principio de expansión, pudiendo de esta forma alcanzar todos los objetivos que te hayas impuesto con anterioridad. Tu naturaleza optimista te traerá muy buena suerte en este aspecto sobre todo a primeros de año, y la popularidad con la que contarás en este periodo, te ayudarán a instigar a tus amigos para realizar proyectos y metas comunes muy beneficioso para todos.

Tu día favorable: el lunes

Tu color: el blanco

Tus meses favorables: marzo y noviembre

Tu mineral: la perla

Tu flor: orquídea
El signo del Cáncer atravesado por el Sol entre el 22 de junio y el 22 de julio tiene como planeta dominante la Luna.
El signo se representa por un centollo. Como el animal que lo representa, el Cáncer es un ser lento y pausado.
Le gusta la meditación y la calma, tanto que algunas veces se corta de su entorno social .Es un contemplador que da pocas veces la sensación de reaccionar. Nostálgico de su infancia, no le gusta tener que asumir las cosas y no le gusta sentirse maduro, siempre hay una parte de niño.

¿La pareja ideal?
Con el capricornio (aunque bajo reserva) que es su signo opuesto y complementario. Entendimiento placido y organizado con el Virgo y el Tauro. Atracción sutil y inmediata con el Piscis. Atracción rara y magnética hacia el Escorpio. Fantasía y felicidad por vivir con los Géminis.

¿Como complacerle?
Para este gourmet, que le encanta comer bien, cualquier regalo que tenga que ver con la cocina será el bienvenido, puede ser una cazuela especial y decorada para hacer platos especiales, puede ser un libro de recetas o algún vino fino. Ecologista en el alma, el Cáncer estará contentísimo con un fin de semana donde tenga un contacto directo con la naturaleza a pie o en bicicleta .Señora Cáncer estará muy contenta con una pulsera, unos anillos o una sortija con forma de corazón.


 

 

Horoscopo del 2012 LEO

Amor
Curiosamente desarrollarás ahora unas maneras y fuerzas personales para la comunicación, que te favorecerán a la hora de relacionarte con los compañeros de trabajo y con tus amigos. Tu felicidad se verá colmada por el cariño de tus hijos en caso de tenerlos, y las relaciones con ellos contribuirán de una forma muy concreta a tu evolución espiritual. Las influencias planetarias te beneficiarán en nuevas relaciones sentimentales a lo largo de la Primavera.

Salud
En este periodo debes de tener mucho cuidado con los excesos en las comidas y con el alcohol, ya que tu salud pudiera verse muy resentida a causa de problemas estomacales y hepáticos. De todas formas debes hacer un esfuerzo en el sentido de no salirte de la realidad, ya que estarás muy propenso a que eso te ocurra; debes cuidarte también en el sentido de dejar de ser práctico, prometiendo más de lo que puedes cumplir.

Dinero
Se te presentan muy buenas posibilidades de ampliar tu horizonte material, pero para ello debes poner todo tu empeño y desechar las fantasías, ya que en este periodo no te servirán de mucho. Si pones los pies sobre la tierra, seguramente tendrás en poco tiempo el éxito deseado.

Trabajo
La tremenda energía mental y la inteligencia con la que cuentas en este nuevo periodo, te ayudarán a conseguir lo que quieres; no solo en lo referente a tu mundo laboral y social, sino también a nivel económico y familiar. Puedes obtener grandes beneficios de un proyecto que pusiste en marcha en el año anterior.

Tu día favorable: el domingo

Tu color: el amarillo

Tus meses favorables: agosto y diciembre

Tu mineral: el rubí

Tu vegetal: el ciclamen

El signo del Leo, atravesado por el Sol entre el 23 de julio y el 22 de agosto , tiene como astro predominante el Sol.

Sin ser una generalidad, solemos notar la fuerza física y moral de los nativos de este signo. Fuerte y dinámico, le gusta el esfuerzo y la superación personal.

Es muy generoso aunque su personalidad muy fuerte pueda parecer como cruel en cuanto a su entorno. Para el Leo , la vida es un campo de batalla en el que hay que luchar.

¿Su pareja ideal?

Con el Acuario, signo opuesto y por lo tanto complementario. Atracción muy fuerte con el Sagitario. Entendimiento con el Aries. Atracción irresistible con la Libra y amistosa con el Géminis. Ambiciones conjuntas con el Capricornio.

¿Como complacerle?
Es algo muy conocido: los Leos tienen gustos de lujo. Todo lo que brilla le atrae y se siente fascinado por el oro, el metal solar por excelencia. Todo lo que este hecho de este metal, joyas , mechero, cadena , le harán feliz. Muy sensible a las grandes marcas, le encantara un regalo de una grande marca de ropa o de un gran joyero. Le encanta también la buena cocina, en general le gustara un buen vino, un champán, caviar. Si todo esto le parece muy caro, no se preocupe, en general los Leos suelen tener una afición por algo en particular, un músico, un deporte y son muy coleccionistas, ósea que cualquier detalle que tenga que ver con una de sus pasiones lo hará feliz también.


 

 

Horoscopo del 2012 VIRGO

Amor
Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales, lo que sería muy conveniente, para ese nuevo giro que quieres dar a tu mundo afectivo. La rutina repetitiva te pesará de tal modo, que es posible que cambies hasta las formas de llevar tus relaciones. Cada vez tendrás mayor interés por las relaciones que encuentras o suceden en tu trabajo , y esto te llevará a desarrollar tu ámbito profesional de forma diferente a como lo venías haciendo hasta ahora.

Salud
Debes evitar por todos las medios el exceso de estrés y tensión nerviosa relacionado con la cuestión profesional, ya que esto pudiera traerte como consecuencia fuertes dolores de cabeza y problemas alérgicos. Por lo de-más, es un periodo que las cuestiones de salud, la búsqueda de soluciones natura-les y ecológicas, el deseo de vivir de ma-nera más sencilla, etc., pueden predomi-nar en tu vida e indicarte un camino que puede proporcionarte una felicidad más genuina y un estado de ánimo más cal-mado.

Dinero
Es un año propicio para avanzar en tus intereses y obtener resultados prácticos y económicos favorables. Alguna posible realización importante. Pero ten-drás tendencia a excederte en tus gastos y compras por impulsos precipitados. Trata de tomarte tu tiempo para decidir sobre cuestiones, profesionales y económicas; no lo hagas bajo presión emocio-nal. Trata de expresar tus necesidades y buscar el apoyo que necesitas con tranquilidad. Muy aconsejable aprovechar los meses de Otoño para la obtención de mayores beneficios.

Trabajo
Este año te encontrarás lleno de optimismo, dinamismo y espíritu de iniciativa. Querrás introducir cambios sustanciosos dentro de tu vida profesional; quizás nuevos enfoques de la línea de trabajo, quizás drásticos cambios de actividad. De todas maneras intentarás renovar todos los intereses laborales, con vistas a la obtención de mayores ganancias.

Tu día favorable: el miércoles

Tus colores: gris y amarillo

Tus meses favorables: Mayo y febrero

Tu mineral: la cornalina

Tu vegetal: gardenia

El signo de Virgo, atravesado por el sol entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, tiene a Mercurio como planeta dominante.
El signo se representa muchas veces por una mujer en posición de rezar. El Virgo, siempre se siente un poco asustado por los cambios, las cosas que cambian le parecen difícil de asumir. Este miedo a nuevos ciclos, les hace ser personas muy perfeccionistas y rigurosas, siempre en búsqueda de la perfección. Los nativos del signo Virgo son gente honesta y rigurosa en general.

¿Su pareja ideal?
Con el Piscis, signo opuesto y complementario (bajo reserva). Buena calidad de relación con el capricornio. Entendimiento solidó con el Tauro. Atracción ambigua con el Escorpio. Atracción fina con la Libra. Muy bien con el Cáncer. 

¿Como complacerle?

Al Virgo solo le gustan los regalos útiles, de cuales se pueda servir de ellos con regularidad en la vida cotidiana. En este caso es bastante importante conocer sus gustos. El hombre virgo  se sentirá contento con una maleta para hacer mecánica  y la mujer Virgo, que siempre esta estresada, estará satisfecha con una planta, que un jardín la relaja, por muy pequeño que sea. El virgo que es muy organizado, también se pondrá contento con un regalo que tenga que ver con el orden, como una caja , un clasificador de algo, un repertorio.


 

 

Horoscopo del 2012 LIBRA

Amor
Es muy probable que empieces un nuevo periodo en tus relaciones y vas a tener cierta predisposi-ción a la expresión de tus sentimientos y deseos, pero necesitarás seguir tus impulsos y dar rienda suelta a tus necesidades y emociones de una manera más abierta hacia los demás. Es posible que recibas noticias de amistades que se encuentran en el extranjero o puedes que empieces una relación con una persona extranjera o fuera de tu entorno cotidiano.

Salud
Es un año de gran fortaleza y energía física, aunque deberás de te-ner cuidado con los excesos, ya sea en el trabajo, o con la comida, diversiones o placeres. Habrá intensidad en todo lo que hagas; quizá sea cierta ansiedad o bien el deseo de disfrutar a tope, lo que te pueda llevar a cometer algún exceso pero, en general, puedes enriquecer la experiencia sobre ti mismo y mejorar tu respuesta física y psíquica a la vida y a tus asuntos. Las influencias son muy favorables para la realización de terapias de largo plazo y será beneficioso realizar algún deporte para el equilibrio físico-mental.

Dinero
Te interesarás por el mundo de las finanzas de una manera poco usual, y al margen de tus intereses profesionales; invertirás planeando y analizando cuidadosamente las fluctuaciones del mercado. Puedes tener fijación por conseguir alguno de tus proyectos y realizar tus metas materiales. O bien por poderte permitir un sueño o un deseo. Es posible que alcances un nivel que te permita relajarte en materia eco-nómica y eso suponga ya, de hecho, un disfrute y una mayor confianza que te ayude a ver la vida de otra mane-ra.

Trabajo
La enorme creatividad e imaginación con que contarás en este nuevo año te dará la oportunidad de hacer planes dentro de tu mundo profesional, que de llevarse a efecto, tienes garantizado el éxito. Los viajes y la educación serán puntos muy importantes para la consecución de tus proyectos. Dedica un tiempo al estudio de idiomas porque le va hacer falta para este año, ya que las ansias de conocer nuevos sitios y países serán muy importantes en este naciente periodo.

Tu dia favorable : el viernes

Tu color : el verde

Tus meses favorables : junio y julio

Tu mineral : el zafiro

Tu vegetal : la jacinta
El signo de libra , atravesado por el sol entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre , tiene como planeta dominante Venus.
Hijo del otonio, el individuo del signo de libra es en general una persona de naturaleza tranquila , reservada, rafinada. El hecho que se acorten los dias durante ese periodo hace que el individuo de signo libra sea un ser muy interior , con un mundo muy personal. El signo de la libra se balancea entre dos : sospecha o espontaneidad, accion o meditacion. La libra modera sus opiniones.

¿Su pareja ideal?
Un Aries es su signo opuesto y por este hecho complementario. Entendimiento ideal con el signo del Tauro. Atraccion instantanea con el Sagitario. Atraccion natural por el Leo. Pareja prometedora con un Acuario o con un Géminis . Sensibilidad a los hechizos del Escorpio.

¿Como complacerle?
Elegantes y sutiles, los libras se encuentran a gusto en un entorno rafinado , por eso objetos de decoracion son siempre un acierto para ellos.Este signo cultivado se interesa por todas las artes . Una cuadro, un disco, un libro que trate de un escultor o de algo relacionado con el arteseran muy apreciados. Este signo se apasiona tambien por la creación, pintura sobre seda, escultura, tocar un instrumento. Muy interesados por la moda, el hombre o la mujer del signo de la Libra se visten clasicos con un toque de originalidad. El libra adora los accesorios y le encanta tener siempre muchos bolsos, joyas, corbatas.


 

 

Horoscopo del 2012 ESCORPIO

Amor
En líneas generales es un año con altibajos en las relaciones sentimentales, aunque cabe esperar más estabilidad en los meses de Invierno, para entablar una relación más seria de la que estas teniendo en estos momentos. En el ambiente familiar gozarás de una mayor tranquilidad, y por esta razón mejorarán estas relaciones. Lo mejor es sincerarte con todos los que te rodean. Es importante que mantengas la estabilidad de tus emociones y evita las arbitrariedades con tus seres más queridos.

Salud
Las presiones mentales y emotivas, en especial en el trabajo, constituirán una amenaza al bienestar físico. Cuida de forma espe-cial la presión arterial y en general la circulación san-guínea, será una medida preventiva apropiada. Dedicarse a la expresión artística te dará el margen necesario para evitar contactos estresantes y te otorgará la placidez necesaria para reencontrarte contigo mismo.

Dinero
Te mostrarás muy práctico y ahorrativo con tus ganancias materiales, ya que de alguna manera las influencias planetarias indican un año de muchos altibajos en la primera mitad del año en la que debes de tener una previsión importante para este aspecto. A lo largo del siguiente semestre podrás obtener con facilidad nuevos ingresos e incrementarlos con nuevos proyectos de trabajo.

Trabajo
Es posible que en este periodo se te presente la oportunidad de iniciar nuevas empresas o bien un cambio de trabajo que será realmente beneficioso sobre el mes de Enero y los meses de Otoño. Esta oportunidad llegará gracias a la gestión de algunas personas que te aprecian mucho. De alguna manera este es un buen año para los cambios, especialmente para aquellas personas que están a la búsqueda de nuevos horizontes laborales, pues tendrás el apoyo necesario para llevar a cabo tus planes con gran posibilidad de éxito.

Tu día favorable: el martes

Tu color: el violeta

Tus meses favorables
: Julio y Marzo

Tu mineral: jaspe

Tu vegetal: la tuberosa
El signo del Escorpio, atravesado por el sol entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre esta dominado por los planetas Marte y Plutón. El signo se representa con un escorpión. Individualista, a veces irracional, el Escorpio es de naturalidad tormentosa. Como un volcán, no siempre domina su poder y sus instintos están siempre en ebullición. Capaz de extremos tanto en bien como en mal, entretiene relaciones de fuerza con sus parientes. Su carácter excesivo también tiene sus convenientes, es un ser resistente, voluntario y con opinión.

¿La pareja ideal?
Con el Tauro, signo opuesto y complementario. Atracción con el Piscis y el Cáncer. Entendimiento tranquilo con la Libra. Atracción inexplicable por el Virgo. Buen entendimiento con el Aries.

¿Como complacerle?
Muy secreto, sin manifestar sus sentimientos hacia el exterior cuando recibe un regalo, el nativo del Escorpio es difícil de complacer.
Lo que esta, seguro es que le gustan las cienzas ocultas, entonces un libro que trate de eso será un buen regalo.
También le gusta la historia , las estrategias que se utilizaban en cuanto a la guerra , ósea que un libro sobre Napoleón , Julio cesar, también puede ser una buena idea.
 


 

 

Horoscopo del 2012 SAGITARIO

Amor
Las influencias planetarias te darán, a lo largo de este año, la posibilidad de concretar definitivamente muchos de tus anhelos sentimentales, ya que se te presentará la oportunidad de conocer a una persona que será realmente importante en tu vida futura. Si tienes pareja estable, debes intentar poner un poco más de tu parte para lograr que los conflictos surgidos con la pareja desaparezcan por completo. Recuerda que los celos no llevan a nada positivo.

Salud
En este año debes tener cuidado con la acumulación de tensiones, ya que te pueden afectar profundamente a tu salud. Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón tenga problemas. Se avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirás sobre tu salud, logrando grandes progresos.

Dinero
Es un año de prudencia en la cuestión económica, pueden darse meses de muchos gastos debido a compras y situaciones inesperadas. Las asociaciones por cuestiones económicas o laborales se deben de tener en cuenta en los meses de Primavera pero los resultados serán lentos pero seguros a partir del Verano. Ten cuidado con los gastos de viaje, sobre el automóvil y pon siempre a punto tu vehículo para cualquier viaje importante.

Trabajo
Recibirás a lo largo del año una serie de propuestas, casi todas relacionadas con asuntos materiales y de trabajo. Se te aconseja que aproveches al máximo las oportunidades que se te presentan en este campo, ya que serán muy beneficiosas para tus intereses. Los proyectos laborales serán muy interesantes en Primavera pero no hay que arriesgar más de lo que puedas dar de sí, ya que es un año en que vas a necesitar mucha paciencia y perseverancia para conseguir el beneficio esperado por tu labor.

Tu día favorable: el jueves

Tu color: el azul claro

Tus meses favorables: abril y agosto

Tu mineral: turquesa

Tu vegetal: calicanto
El signo del Sagitario, atravesado por el sol entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre , esta gobernado por el planeta Júpiter.
El signo se representa por un centauro mitad hombre mitad caballo, aguantando un arco listo para disparar una flecha.
Extrovertido, muy moderno, generoso, aquí están las principales características del Sagitario. En general le gusta afirmarse a través de su posición social y brillar en sociedad.
Pero a veces no se siente estimado a su justo valor y en estos casos se vuelve egocéntrico y se cierra sobre el mismo.

¿Su pareja ideal?
El signo del Géminis, signo opuesto y complementario. Atracción muy fuerte con el Leo. Entendimiento con el Aries. Idealista con el Acuario. Atracción instantánea con la Libra. Dúo enérgico con el Escorpio.

¿Como complacerle?
¡Los viajes y el deporte! Estas son las dos pasiones de este signo que siempre busca dinamismo y evasión. Ósea que no hay que buscar mucho para encontrar algo que le guste, puede ser una maleta súper moderna, algo para el camping, un neceser. También se le puede regalar un libro para aprender un idioma en un tiempo record o un libro de imágenes para que pueda viajar en su mente. En cuanto a lo que tiene que ver con el deporte, también hay muchas opciones, puede ser una prenda deportiva relacionada con el deporte que le gusta. También recuerda que le gustan los círculos cerrados, entonces encontrarle un tiquete para un partido de fútbol o de tenis le vendrá genial , y si encima le consigues un sitio cerca de algún famoso , entonces ahí si que has ganado.


 

 

Horoscopo del 2012 CAPRICORNIO

Amor
Tenderás a notar presiones y malos entendidos que necesitarán su tiempo para resolverlos. La familia te demostrará un gran afecto, y se apoyará en todos los problemas que se te presenten. Puedes llegar a tener un gran interés por tus proyectos que te absorberán gran parte del tiempo y lograrás que tu pareja se muestre celosa de tus relaciones y de tu trabajo. A finales del año las cosas parecerán estar bastante asentadas o al menos, marcharán mucho mejor.

Salud
No abuses de tu trabajo ya que los nervios te pueden jugar una mala pasada. También es posible que padezcas de molestias de origen estomacal. Presta atención a tu salud en el mes de Abril y no abuses de los excesos en general.

Dinero
Lo que debes hacer es romper con las limitaciones y buscar nuevas formas de adquisición que te permitan renovarte y tener una visión de la cuestión económica mucho más amplia. La resistencia al cambio puede producirte efectos negativos; por esta razón deberás hacer un esfuerzo para la consecución de tus nuevos proyectos, sobre todo, a principios de año.

Trabajo
Es muy posible que por la realización de un trabajo extraordinario recibas en principios de año un dinero extra, que te vendrá muy bien para gastos no previstos. No es preciso que recurras a nadie para solucionar los conflictos que se te presenten, ya que contarás con bastante energía y con una mente lo suficientemente clara, para enfrentarte a cualquier problema y solucionarlo rápidamente. Los meses de Otoño serán muy favorables para la consecución de tus proyectos laborales aunque los beneficios te llegarán a finales de año.

Tu día favorable: sábado

Tu color: el negro

Tus meses favorables: marzo y septiembre

Tu mineral: el ónice

Tu vegetal: narciso

El signo del capricornio atravesado por el sol entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, tiene como planeta dominante a Saturno.
El signo se representa por un animal medio hombre medio cabra.
¿Extrovertido, fantasioso, demostrativo? Estos adjetivos son exactamente lo contrario del capricornio.
Los nativos de este signo son muy tranquilos, reflexionados, se protegen del mundo exterior y de sus agresiones. Hablan poco y son muy altruistas. El entorno del capricornio sabe que es alguien de confianza.

¿Su pareja ideal?
El Cáncer, signo opuesto y complementario. Excelente relación seria y harmoniosa con el Virgo. Entendimiento asegurado con el Tauro. Atracción instintiva con el Escorpio. Atracción hecha de sutileza con el Piscis .Dúo positivo con el Leo: ambiciones conjuntas.

¿Como complacerle?
Realista y concreto, el Capricornio no soporta las cosas inútiles. A sus ojos, los juguetillos de moda que cambian constantemente son obsoletos y gastarse dinero en eso es tirar el dinero por las ventanas. Si formas parte del entorno de un Capricornio, mejor que le regales pocos regalos al año pero que si valgan la pena. Este trabajador asiduo, que pasa mucho tiempo entre su despacho y sus desplazamientos profesionales, se sentirá contento con una bonita agenda, un bolígrafo lujoso, o elementos decorativos para su despacho pero que tengan utilidad, también le gustara un teléfono móvil o un buen ordenador. Un hombre capricornio estará muy contento con un traje hecho a medida o con unos zapatos italianos o ingleses de buena calidad. La mujer capricornio estará satisfecha con un vestido de corte perfecto con un tejido de calidad.


 

 

Horoscopo del 2012 ACUARIO

Amor
Analizarás los logros obtenidos durante el año anterior y te propondrás conseguir imposibles para éste. La vida del hogar tomará una inusual importancia. A través de la familia descubrirás placeres que nunca antes experimentaste. Así mismo, las relaciones con la familia, el cónyuge y los hijos serán lo bastante importantes para ti, como para que cambie tu forma de ser con ellos. Si todavía no tienes pareja, este será un año de nuevas relaciones con la posibilidad de tener una pareja estable, sobre todo en la Primavera.

Salud
Es un año marcado por una buena salud en general dada la situación tan favorable que Júpiter realiza a este signo. Las presiones laborales podrían derivar en desarreglos meta-bólicos si no establecen vías de expresión y escape para las energías contenidas. Accidentes domésticos de poca gravedad y alteracio-nes cardiovasculares serán las amenazas más comu-nes. El realizar ejercicio y una buena dieta será la mejor terapia para este tipo de alteraciones.

Dinero
Cuentas con una gran fuerza de voluntad para luchar por lo que tan desesperadamente ansías desde el punto de vista financiero, pero debes pensar con calma y sin precipitarte en un plan de acción para el futuro que sea eficaz para conseguir tus fines. Para solventar esta necesidad de disfrutar del mundo material, no debes exigirles a tus asociados con impaciencia, que trabajen a un ritmo fuera de lo común, o que hagan determinados sacrificios para el logro de estos fines.

Trabajo
Pondrás tu integridad y tu conducta moral en función de llevar tus negocios, o lo relacionado con el sector laboral, con la máxima honradez y responsabilidad. Existe un fuerte deseo de poder y ambición personal sobre los meses de Primavera. Esto te hará generar nuevas ideas para llegar a esa posición social que tanto deseas, así como para obtener sustanciosas ganancias materiales. Quizás las obligaciones sociales que te presionan puedan interferir en los valores personales y las relaciones en el hogar. Debes intentar buscar un equilibrio para esta situación. Pudiera suceder que en este año se solucionaran algunos asuntos que tienes pendientes con la ley y que arrastras desde hace un tiempo.

Tu día favorable: el miércoles

Tu color: el azul

Tus meses favorables: octubre y enero

Tu mineral: el zafiro

Tu vegetal: el laurel
El signo del acuario atravesado por el sol entre el 21 de enero y el 18 de febrero, tiene como planetas dominantes, Urano y Saturno.

El signo se representa con una mujer que deja caer agua de una ánfora. Puro, abierto a los demás, altruista y buena persona  son características propias del Acuario. Los nativos de este signo son gente disponible y dispuesta a ayudar y muy humildes. Son gente que se adapta al presente y  que vive en su tiempo. El problema de esos caracteres, es que suelen ser muy emotivos, se creen demasiado todo lo que se les cuenta y son demasiado generosos.

¿Su pareja ideal?
El Leo, sin duda alguna. Atracción inmediata con los Géminis. Entendimiento sutil con los Piscis. Pasión con el Aries y el Sagitario. Estima con los Virgo.

¿Como complacerle?

Anticonformista, original en su forma de vivir y en cuanto a sus gustos, el Acuario se sentirá contento con todo lo que salga de lo ordinario. Objetos inusuales o transformados para que haga otra cosa que su función habitual son una buena idea de regalo.
Le gusta los truquillos, los objetos que no tienen ninguna función, lo que le gusta es que sea raro, que tenga colores, la ultima cosilla de moda . El acuario es también alguien que se interesa por las nuevas tecnologías, ósea que todo lo que toque a la electrónica es un buen regalo.


 

 

Horoscopo del 2012 PISCIS

Amor
Inicias un periodo expansivo, lleno de recursos, con facilidad para la conquista o para la expresión de los sentimientos hacia tu pareja. Es un año de realización en el amor y en la relación sexual. Si tienes hijos tendrás unas buenas relaciones a lo largo del año, con un gran interés por los temas edu-cativos y la educación que reciben. Si no tienes pareja, este es un año de nuevas relaciones aunque lo difícil vendrá a finales de año con algún altibajo si no has tomado conciencia de lo que deseas verdaderamente al tener una relación de pareja.

Salud
Una gran influencia planetaria transformará tus hábitos cotidianos, es importante cuidarse de los nervios y del mal genio que podrán generar esta configuración. No abuses de los calmantes ni de la automedicación, cuando tengas un problema importante lo que debes hacer es tranquilizarte y tomar las cosas que vienen con mucha calma.

Dinero
Tendrás una actitud más des-preocupada y liberal con tu dinero y ten-derás a gastar movido por impulsos in-mediatos. Es posible que hagas algún gas-to importante en material de algún proyecto o en la participación de una actividad con-junta. También las re-laciones profesionales serán un punto que estimule tus intereses materiales. Es un año en que favorece alguna facili-dad pero quizás tengas que buscarla tu mismo. También estarás muy animado a participar en una actividad que produzca beneficios.

Trabajo
A lo largo del año interiorizarás en una brillantez intelectual fuera de lo común y comunicarás tus conocimientos con inteligencia y habilidad. Esto traerá como consecuencia, la obtención de éxitos profesionales, que desde el año anterior estás esperando. Así mismo empezarás a hacer planes concretos para este año con mayor ilusión y fuerza de voluntad. Te relacionarás con personas que te aportarán nuevas ideas dentro de tu medio laboral, y te ayudarán a tener mayor éxito en este sector.

Tu día favorable: el sábado

Tu color: el blanco

Tus meses favorables: marzo y noviembre

Tu mineral: amatista

Tu vegetal: el jazmín
El signo del Piscis, atravesado por el sol entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, esta dominado por los planetas Júpiter y Neptuno.
El signo se representa por dos peces en paralelo con la cabeza en sentido opuesto. Al Piscis le gusta el cambio, es un general un nómada, pero… ¿porque esta necesidad continua de moverse? Impulsivo, desorganizado el Piscis carece a veces de equilibrio interior. Indefinido, no suele ser muy consciente de su yo interior. Le gusta refugiarse en los sueños y los viajes.

¿Su pareja ideal?
Con el Virgo, signo opuesto y complementario. Atracción sin limites para el Escorpio y instintiva para el Cáncer. Atracción particular por el signo del Tauro. Entendimiento razonable con el Capricornio e insólito con el Acuario.

¿Como complacerle?
Todo lo que le permite escaparse de la realidad cruel de la vida es una buena idea. Entonces regalar al Piscis un regalo práctico no es buena idea.
Les encanta la música que les permite escaparse, un CD o un dvd de una comedia musical son idea.
También les encanta las medicinas paralelas como la aromaterapia, ósea que un libro que trate de esos temas es una buena idea .

GD Star Rating
loading...
Horoscopo del 2012 | Tu Horoscopo 2012, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Compartelo con tus amigos!!!

Están buscando...

Artículos relacionados:

8 comentarios
  1. Genial, muchas gracuias, espero que se cumpla

  2. Muy favorable para mi, muy bueno, espero encontrar el amor…. :-)

  3. Muy completo,.. muy bueno.
    Gracias

  4. Predicciones para el 2012 muy buenas. Esta genial…. y muy completo sobre todo lo del tema de la compatibilidad con signos….

  5. Genial , muchas gracias!!!!!

  6. muy bien bien este año!

  7. k bien para mi este añO

  8. algunas cosas de estas ya se estan formalizando….muy bueno……

Comentar