LEO: todas las caracteristicas de los simbolos LEO



LEO. Todo lo que necesitas saber sobre el simbolo del zodiaco LEO: ATRIBUTOS, simbolismo, cualidades, defectos, anatomia frecuente, virtudes, … Todo sobre los LEO

LEO

ATRIBUTOS: Positivo, Fijo, de Fuego, gobernado por el Sol. Masculino, real, estéril, diurno, animal.

SIMBOLIZA: El fuego, los incendios, la sequía, la aridez, el entusiasmo y la denominación, las personas importantes, el Mediodía, los países cálidos, las fieras.

RIGE EN EL MUNDO: Los niños, los amores, la educación, las especulaciones, el mundo artístico y teatral, las diversiones, los espectáculos, la elevación, la gloria y la fama artística.

CUALIDADES: Exteriorización, voluntad, vitalidad, ambición, autoridad, organización, dignidad y nobleza; franqueza, sinceridad, fidelidad, confianza; magnanimidad.



DEFECTOS: Pasión, vanidad, irritabilidad, orgullo, tiranía, búsqueda exagerada de la gloria, de brillar, tendencia a dramatizar, a hacer comedia o a hacerse “vedette” para dar la nota.

ANATOMÍA: El corazón, la aorta, las arterias coronarias anteriores y posteriores, la espalda y los músculos, la espina dorsal, las vértebras dorsales, la médula espinal y los centros nerviosos superiores.

PATOLOGIA: Las enfermedades del corazón y de las arterias citadas, angina de pecho, asistolias, aneurisma del corazón, endocarditis, miocarditis, hipertrofia del corazón, pericarditis, palpitaciones y embolia; fiebres, dolores y lesiones de la espalda y de la columna vertebral; las enfermedades de la medula espinal, ataxia locomotriz, meningitis cerebroespinal, parálisis infantil, tabes, la enfermedad de Little, siringomielia y mielitis con atrofia muscular.

GD Star Rating
loading...





Compartelo con tus amigos!!!

Están buscando...

Artículos relacionados:

5 comentarios
  1. est a xverso buenooooooo

  2. los leos somos el mejor signo del zodiaco,somos muy amables con la gente,y no nos gusta lo vulgar………….pero somos un poquito orgullosos

  3. Los Leo somos protectores y damos confianza desde esa perspectiva, a quien no le gusta la protección, ah! a los Leo. Somos el Sol, el calor del univerzo, quien se acerca a nosotros esta comodo. AMEN.

  4. los leo somos los mejores del mundo pero un pocos orgullosos

  5. que puedoi decir, somos lo mejor y la mujer que tenga un hombre leo por pareja sera muy feliz por que sabemos complacersal y somos fieles.

Comentar