PLANETAS y casas astrologicas



PLANETAS EN CASAS

Todo sobre los planetas y sus casas astrológicas

 

SOL EN CASA         1.

Impulso y exuberancia. Predominio del cerebralismo sobre el sentimentalismo. El valor, la energía y la audacia se unen, para hacerle emprendedor. Su intensidad vital le hace ejecutar acciones con rapidez. Sus actuaciones están marcadas por la fogosidad. Despotismo cuando se siente herido su orgullo. Confianza en sí mismo que necesita del realismo para no acometer empresas que, por su propia grandeza, le pueden desbordar.

SOL EN CASA         2.

Reserva, prudencia y paciencia para conseguir sus fines o metas. Realismo y pragmatismo para encarar su destino personal. Trabaja lenta pero incansablemente para consolidar su economía. Actúa raramente de forma espont nea o precipitada, prefiriendo asegurar, e incluso reasegurar, sus pasos sobre terreno sólido para descartar posibles errores. Le encanta el ahorro. Necesidad de ser impelido, en un principio, para comenzar a desarrollar sus metas.

SOL EN CASA 3.

La adaptación y el intercambio con el medio cotidiano es su oportunidad vital. Rapidez de reacciones basadas en su tensión nerviosa. Curiosidad que se manifiesta como una sed insaciable de conocimientos. Uso y abuso de los medios de comunicación sociales. Extrae datos de cualquier fuente que se le presenta. Con ellos demuestra su actualización constante, aparte de ayudarle a que su ingeniosidad siga siempre fresca.

SOL EN CASA 4.

Sensibilidad unida a timidez. Impresionabilidad frente a las sensaciones del exterior. Gusto por la comodidad hogareña. La familia, tanto en la nacida, como en la que pueda formar, es la clave de su expresión personal. Imaginación y fantasía desarrolladas. Apego y posesividad con respecto al entorno cotidiano. Reserva en mostrar sus sentimientos debido a la fragilidad de los mismos. Susceptibilidad a flor de piel .

SOL EN CASA 5.

Voluntad sostenida y empeño por imponerse. Desbordante ardor que desea hacer extensible a todo lo que le rodea. Deseos de prestigio y respeto social. Atacado en su orgullo puede mostrarse tiránico. Le desagrada sobremanera los enfrentamientos esquivos de otras personas. Nobleza y magnanimidad. Su progenie ocupa un lugar importante en la consecución de sus logros existenciales. La teatralidad y la grandiosidad están presentes en sus actuaciones.

SOL EN CASA 6.

Modestia y discreción en su quehacer diario. El servicio y la entrega a los demás le dan la oportunidad de manifestar sus auténticas cualidades. Buenas facultades analíticas para la investigación. Precisión, orden y método en su conducta laboral y social. La utilidad y la eficacia están presentes en la consecución de sus tareas. Sentido crítico desarrollado; por este, percibe con toda claridad los defectos y virtudes de los demás .

SOL EN CASA 7.

Falta de agresividad. Naturaleza llena de armonía y gusto por el trato social. No sabe vivir en conflicto, y pone mucho interès en solucionar las disputas que surgen en su entorno. Es defensor a ultranza de la paz y el buen entendimiento. Le cuesta decidirse por una postura, ya que siempre observa las dos caras de una misma cuestión, viendo su lado positivo. Persecución constante de la legalidad en su actuaciones con todas sus consecuencias. Debilidad frente al halago. Sensibilidad estética. Necesidad de apoyo ajeno .

SOL EN CASA 8.

Las emoción y las pasión es su fuerza. Sus poderosos deseos le dan intensidad y obstinación para conseguir los objetivos propuestos. Afectos y aversiones directos y espont neos. La acumulación de resentimientos desata sus peores instintos destructivos. Tenacidad para conseguir el dominio sobre los demás, pero efectuado de tal forma que ellos no lo perciban. La lucha y los obstáculos no le arredran en absoluto. Instinto sexual acusado.

SOL EN CASA 9.

Necesidad de exteriorización mental. Tendencias idealistas pronunciadas. Fuerte sentido de la aventura, tanto a nivel físico, como mental. Respeto a la jerarquía social y al orden establecido, apoyado por ideologías sobre el sentido del deber. La sinceridad, la franqueza y la lealtad son apreciadas y mantenidas por Usted como código de conducta. Gusto por lo lejano y exótico. Atracción por la vida al aire libre. Fascinación por el deporte.

SOL EN CASA 10.

Paciencia y tenacidad. Excelente capacidad de estructuración y de orden. Sabe buscar y encontrar el punto débil de las cosas, y con tenacidad, esperar el momento m s oportuno para acometerlas. La lógica y la razón acompañan en todo momento sus actuaciones. No desdeña ninguna circunstancia cuando desea asegurar sus objetivos. Su tendencia a la seguridad remarcada por la prudencia, le hace evitar los caminos arriesgados.

SOL EN CASA 11.

Atracción por todo lo nuevo y original. Espíritu abierto a todo lo que signifique progreso. Deseos de fraternidad para poder evolucionar con su amistades en proyectos conjuntos.El concepto de camaradería juega un papel destacado en su vida. Se proyecta con facilidad en el futuro para comprobar la posibilidad o imposibilidad de la realización de sus esperanzas. Pasión por el intercambio de ideas tècnicas que faciliten conocer las cosas lo mejor posible.

SOL EN CASA 12.

Gran sensibilidad y ternura. Impulsos de sacrificio por los dem s que deben ser atendidos para superar las propias pruebas personales. Riesgo de que su inercia frente al fatalismo termine por provocarlo. Motivado afectivamente es capaz de realizar tareas que de otro modo no realizaría. Filantropía y comprensión intrínseca de las necesidades ajenas.

LUNA EN CASA 1.

Actúa movido por la rapidez, espontaneidad y de forma directa. Impaciencia e inquietud provocadas por su sensibilidad a flor de piel. Arranques temperamentales provocados por la emocionalidad. Su intimidad familiar es básica para desarrollar sus iniciativas. Sus cambios de humor provocan indecisiones. Planifica mejor el presente que el futuro.

LUNA EN CASA 2.

Se apoya en la seguridad para desarrollarse. Deseos de vida emotiva firme y serena. La seguridad material en su vida familiar le tranquiliza bastante. Puede haber lentitud en la ejecución de sus planes, pero persistencia para mantener lo conquistado. Su estabilidad emocional puede depender de su seguridad económica. Predisposición a ganancias motivadas por sus buenas cualidades para tratar con el público.

LUNA EN CASA 3.

Inquietud y adaptabilidad hacia los cambios íntimos. Versatilidad que hace imprevisibles sus cambios. El di logo es fundamental en sus relaciones familiares. Su curiosidad provoca r pidas reacciones mentales. Tendencia a racionalizar sus emociones. Su constante cambio mental puede disminuir la continuidad de sus ideas. El intercambio intelectual y comercial con los demás est  favorecido. La educación recibida es la base de su asentamiento social. Sus relaciones fraternas est n bajo el signo de la movilidad y el intercambio mental.

LUNA EN CASA 4.

Su poderosa sensibilidad est  determinada por sus vivencias familiares. Sensibilidad profunda hacia todo lo que le rodea. Deseos de protección maternal propios y hacia los demás. Nostalgia acusada de todo lo que signifique pasado. Coleccionar cariño es su pasión y el caparazón de su refugio personal. Frecuentes cambios de domicilio provocados por su necesidad de afecto. La influencia femenina en su vida y realizaciones es notoria.

LUNA EN CASA 5.

Su nobleza le confiere alegría para enfrentarse a la vida cotidiana. Confianza en s¡ mismo. Necesita el aprecio y la admiración de los demás para sentirse realizado. Desestimar a su familia es ofender su orgullo. Afectividad irradiante y demostrativa en sus relaciones familiares. Su necesidad de simpatías ajenas hace volar su imaginación. Inter‚s por la educación infantil. Ascenso en la vida social motivado por su familia.

LUNA EN CASA 6.

Su practicismo le hace encontrarse a gusto siendo útil a los demás. La crítica y el análisis acompañan su buen hacer social. La limpieza hogareña y la pulcritud personal son sus pasiones. Practicismo sentimental. Meticulosidad y cuidado del detalle en su presencia íntima y social. Los estados emocionales familiares influyen en su salud. Preocupación y exigencia

LUNA EN CASA 7.

Su refinada sensibilidad le hace poseer sentimientos delicados. Necesidad de relacionarse con los demás. Su influenciabilidad sentimental le puede hacer someterse a los valores sociales en detrimento de aquellos. Diplomacia y cortesía a la hora de establecer compromisos. Disfrutar la belleza es su gozo íntimo. Cambios provocados en su vida de pareja por motivos familiares. Indecisión a la hora de formalizar sus contactos sentimentales. Volubilidad .

LUNA EN CASA 8.

Su instintividad se impone sobre la lógica y la razón. Fijaciones familiares activas y llenas de obsesión. Sus vivencias emocionales dan lugar a la aparición de celos y rencores sentimentales. La ansiedad y la frustración posibilitan bruscas actuaciones afectivas. Lo secreto y oculto aviva su curiosidad. Su estado financiero repercute sobre su estado emocional. Los legados psíquicos de la familia son recibidos y desarrollados con gran emoción.

LUNA EN CASA 9.

Su entusiasmo, sinceridad y alegría se comunica a los demás por su forma jovial de vivir. Sus convicciones morales son profundas y pueden tener su origen en comportamiento familiares. Su deseo de aventura puede dar mucha movilidad a su hogar. Su inteligencia gana en ductilidad lo que pierde en inconstancia. Su filosofía personal depende de sus contactos con otras culturas. Su inquietud mental posibilita buena adaptación a cambios mentales o educativos provocados por su familia. Los familiares políticos son tan importantes para Usted

LUNA EN CASA 10.

Sus ambiciones le hacen tomar su vida familiar bajo punto de vista responsable, serio y práctico con el fin de consolidar una posición social. Parquedad emotiva motivada por retraimientos familiares. La influencia femenina es importante en su proyección social. Sabe dirigir sutilmente los sentimientos de los demás para beneficiarse personalmente. El reconocimiento social le da capacidad de asentamiento afectivo. Gran influencia de la madre

LUNA EN CASA 11.

Sensibilidad hacia los problemas del grupo. Sabe ejercitar su protección de forma rápida hacia sus amistades. Sus impulsos mentales ayudan a los emocionales a liberar prejuicios. La originalidad y lo inusual atraen poderosamente su atención a nivel afectivo. Su intuición le hace captar con rapidez los sentimientos de los demás , y de este modo, poder influir en ellos. Las ayudas femeninas son fundamentales para el desarrollo de sus proyectos.

LUNA EN CASA 12.

Buena receptividad e intuición para comprender y paliar los sufrimientos ajenos. Su imaginación y fantasía pueden expresarse a través de la inspiración artística. Compartir sus afectos es básico para perder sus miedos afectivos. Sentido arraigado de devoción familiar. Inspiraciones motivadas por el mundo onírico.

MERCURIO EN CASA 1.

Mentalidad e inteligencia agudas e incisivas. Rapidez de reflejos mentales. Franqueza y determinación en la comunicación intelectual. Ejerce sus iniciativas mentales con espontaneidad llena de entusiasmo. Fácil adaptación a las circunstancias externas de su entorno. Apariencia externa juvenil. Las relaciones fraternales son importantes para desarrollar su forma de pensar. Influencia a los demás por su forma de pensar o realizar sus concepciones mentales. Dar continuidad a sus iniciativas mentales en su desafío

MERCURIO EN CASA 2.

Pensamiento lento y metódico no exento de sentido del humor. Su inteligencia se fundamenta en lo pragmático para acoplarse a la realidad cotidiana. Buen poder de concentración para resolver dudas intelectuales. Sabe defender con tenacidad sus propias ideas. Habilidad para resolver problemas mentales basado en su tenacidad y paciencia. Su implicación material en la existencia corre pareja con sus capacidades intelectuales. Sus familiares influyen .

MERCURIO EN CASA 3.

Intelecto lleno de versatilidad, dinamismo y originalidad. Su proceso de formación y de información esta basado en la rapidez. Imparcialidad y objetividad en la captación de las ideas. Se halla m s interesado en los hechos que en las actitudes personales. Su enorme curiosidad le hace tratar con varios asuntos a la vez, y sentirse cómodo en ellos. Facilidad para la expresión tanto hablada como escrita. Buena capacidad para enseñar a los demás.

MERCURIO EN CASA 4.

Mentalidad sensible e intuitiva llena de imaginación. Su memoria fotográfica es excelente. Su inteligencia se halla dominada por el sentimiento y la receptividad y es muy sensible a la emotividad ajena. Aprende, sobre todo, porque siente. Su nostalgia mental le hace recrearse placenteramente en el pasado. Tendencia a preocuparse intelectualmente por sus raíces familiares. Gusto por la expresión intimista en sus expresiones escritas.

MERCURIO EN CASA 5.

La expresión hablada o escrita es importante para impresionar a su auditorio cotidiano. Tiene ideas reinas con las cuales convence a los demás de que son las únicas viables frente a un problema concreto. Intelectualiza sus sentimientos. Concentración en sus intereses mentales hasta verlos desarrollados. Interés por la educación infantil y juvenil. Sabe crear ‚énfasis en su forma de expresarse con el fin de atraerse a los indecisos.

MERCURIO EN CASA 6.

Mentalidad aplicada a los asuntos prácticos por su buen análisis y sentido lógico. Tendencia a clasificar todas las cosas. Sus ideas pueden parecer modestas, pero facilitan enormemente la vida a los que le rodean. Su organización le hace concentrarse con exquisitez en el detalle. Le gusta estar enterado de las ultimas técnicas para aplicar a su trabajo.

MERCURIO EN CASA 7.

Comunicación mental diplomática y agradable. Curiosidad social que le hace estar a la ultima de los acontecimientos que acaecen. Preocupación por los comentarios sobre su persona. Intelecto activo pero vacilante a la hora de tomar decisiones, ya que le agradan las dos opciones del asunto en disputa. Su capacidad intelectual le puede conducir a ser un especialista en las relaciones sociales. Relaciones más mentales que emocionales.

MERCURIO EN CASA 8.

Inteligencia receptiva y capacitada para penetrar en temas ocultos. Buena penetración y astucia. Sabe concentrar sus pensamientos para resolver enigmas. Puede mostrarse crítico con las motivaciones emocionales de los demás. Buena habilidad para desenmascarar falsas pretensiones mentales o detectar tácticas fraudulentas. La investigación intelectual puede ser importante en su trabajo. Sus relaciones fraternales están llenas de fuerte emotividad. Ponen sus buenas cualidades psicológicas al servicio de los demás .

MERCURIO EN CASA 9.

Cualidades intelectuales marcadas por la esperanza y el idealismo. Conoce como influenciar a los demás por sus ideas. Franqueza, perspicacia y liberalidad mental. Los viajes son fundamentales para desarrollar y aplicar sus conocimientos. Aptitud especial para la narración de viajes o aventuras. Interés comercial por negocios literarios o editorialistas. Puede cambiar de opinión moral o filosófica, para justificar sus conocimientos .

MERCURIO EN CASA 10.

Reserva en la expresión de sus ideas. Concentración, que puede llegar hasta el aislamiento, en la resolución de los problemas mentales. Su precisión, concisión y minuciosidad de pensamientos le hacen prudente y concienzudo en sus relaciones laborales. Su ambición mental unida a la sagacidad de observación le hacen concentrarse pragmáticamente en la realidad hasta dominarla. Sus relaciones fraternales están sometidas a la responsabilidad.

MERCURIO EN CASA 11.

Inteligencia llena de ingenio y motivada por el progreso. La vanguardia intelectual le atrae poderosamente. Le agrada mantenerse independiente en sus opiniones intelectuales. Mentalidad llena de originalidad e intuición para renovar las ideas de los demás. Posee múltiples puntos de vista para encarar una misma cuestión hasta ser entendida. Gusto por las relaciones intelectuales con sus amistades.

MERCURIO EN CASA 12.

Mente imaginativa e impresionable que esta atenta a           los requerimientos del momento. Amor por la literatura política o hacia la expresión musical basada en su buena perceptibilidad. Hipersensibilidad ante las críticas mentales ajenas.Su comunicación oral o escrita esta  llena de claves psíquicas. Inteligencia más intuitiva que lógica.

VENUS EN CASA 1.

Sentimientos ardientes e impulsivos. Simpatías y antipatías llenas de impulsividad e impremeditación. Es usual un sentimiento amoroso de retorno al propio yo, tendiendo la persona a amarse a sí misma a través del ser amado. Su ardor y demostratividad sentimental le conducen a resultados tangibles que se consumen con la misma rapidez con la que surgieron. Cuidado del encanto, la amabilidad y la buena presencia personal para descartar

VENUS EN CASA 2.

Sentimientos amables, fieles y sinceramente afectuosos que atraen simpatías sobre su persona. Su estabilidad económica es importante para mostrar enteramente sus sentimientos. Sabe rodearse de amor y belleza en su entorno, así como, sacar beneficio financiero de estos temas. Amabilidad y diplomacia para conseguir imponer sus intereses sin herir sentimientos ajenos. Sabe fundir situación económica con posición social

VENUS EN CASA 3.

Expresión hablada o escrita llena de amabilidad. Acusado amor por los viajes con los que poder ampliar su círculo social. Sus emociones son canalizadas a través del intelecto y no del corazón. Sus asociaciones juveniles pueden ser fundamentales para formar pareja. Intelectualmente, se centra con mayor agrado, en las materias est‚ticas que en las que no lo son. Usa los medios de comunicación para manifestar sobre todo sus sentimientos.

VENUS EN CASA 4.

Enorme influencia de los sentimientos en su vida hogareña. Buena hospitalidad llena de sentimientos protectores hacia los demás. Su magnetismo sentimental es empleado sobre todo en la intimidad. Caprichos personales que raramente se manifiestan externamente, si no est  seguro de su buena acogida. La parte femenina de su familia ejerce gran influencia en la vivencia de su emotividad. La sensiblería y el sentimentalismo tras la frustración amorosa.

VENUS EN CASA 5.

Disposición sincera y llena de calidez con respecto al afecto. Deseos de conquista sentimental acusados. Le agrada dramatizar frente a los demás sus experiencias sentimentales para atraer su atención. Exquisito cuidado en su forma de vestir, por medio de la cual destaca aún m s sus encantos personales, para conseguir mayor admiración. Habilidades artísticas creativas

VENUS EN CASA 6.

Riesgo de excesivo análisis sentimental que le conduce a excesiva crítica de las cuestiones emocionales. Falta de seguridad e inhibiciones hacia el cariño que le muestran los demás. Entrega y amabilidad para el servicio, la atención o el consuelo de personas faltas de libertad física o psíquica. Diplomacia con sus asociaciones laborales. Hábitos e higiene personal refinada. Su vida emocional est  subordinada a un sentido del deber. Afinidad sentimental con personas de su entorno laboral.

VENUS EN CASA 7.

Entrega y amabilidad llenas de sincera afectuosidad para atemperar cualquier diferencia que pueda surgir en sus relaciones sociales. Sentido artístico o est‚tico desarrollado. Diplomacia y delicadeza de trato con los demás le posibilitan contar con muchas simpatías ajenas. Su emparejamiento y asociados son el fiel de su balanza sentimental. Su acusado sentido de la justicia le protege contra las tensiones en sus asociaciones y vida de pareja.

VENUS EN CASA 8.

Fuerte sensualidad. Naturaleza amorosa apasionada. Los celos y posesividad est n presentes en sus relaciones sentimentales. Debe ser cauteloso en la firma de contratos, ya que, hay el riesgo de engaños o equívocos para Usted. Numerosos gastos por cuestiones est‚ticas pueden hacer su vida económica llena de altibajos. Sus ganancias dependen, en determinada forma, de los gustos est‚ticos de los demás. Transformar sus emociones .

VENUS EN CASA 9.

Sentimientos francos. Exuberancia demostrativa de sus afectos. La benevolencia y la generosidad contribuyen a hacerle tolerante. Su atracción por los viajes o por todo lo que sea lejano, le pueden reportar romances sentimentales. Ideales prácticos. Gusto por las actividades intelectuales que ayuden a desarrollar la parte estética o espiritual de su personalidad.

VENUS EN CASA 10.

Sus sentimientos est n cargados de responsabilidad. Lentitud en sus contactos y simpatías sociales, pero gran profundidad y seriedad frente a los mismos. Parquedad demostrativa de sus afectos socialmente hasta contar con la confianza y seguridad suficiente. Logra sus ambiciones apoyado en su prudencia y seriedad, a las cuales se le puede añadir la diplomacia y el tacto para saber escuchar lo que los demás desean.

VENUS EN CASA 11.

Liberalidad, independencia e inconvencionalidad sentimental. Su vida afectiva sobre todo significa camaradería y amistad. Tendencias idealizantes en el amor. La novedad y la sorpresa le encantan en sus relaciones sociales, bien sea con asociaciones o con pareja. La coquetería puede estar presente en sus relaciones de amistad. Proyectos económicos con amigos.

VENUS EN CASA 12.

Enorme sentimentalismo. Su naturaleza afectiva servicial le hace estar dispuesto a sacrificarse por los demás. Su sensibilidad le hace comprender enseguida los sentimientos de los otros. Su idealismo es raramente satisfecho, pero el mismo le hace saber que sólo a través de la entrega es capaz de armonizar sus sentimientos. Conoce confidencias afectivas de los demás que debe guardar en secreto para no acarrearse enemistades peligrosas. Pruebas materiales originadas por despilfarros de asociaciones. Sus pruebas afectivas tienen su origen en su dificultad para distinguir realidad de fantasía.

MARTE EN CASA 1

Fuerte espíritu de lucha. Ejecución de sus ideas de forma inmediata. Deseos de liderazgo. No le gusta esperar a que las cosas sucedan para disfrutar de los resultados, si no que busca aceleradamente nuevas metas para conquistar. Su energía, impulsividad, pasión e instinto penetrante, le conducen a actuar primero y pensar después sobre lo ejecutado. Le encanta probar su valor y coraje por medio de la competitividad. Su independencia es básica, y debe ser mantenida. para conseguir sus logros personales.

MARTE EN CASA   2.

Firmeza y tenacidad en la acción. Vence los obstáculos por medio de una resistencia que no admite la derrota. Persistencia que puede transformarse en celos y en posesividad. Canaliza su energía hacia fines prácticos y concretos. Deseos de poder o liderazgo económico frente a los demás. Raramente ceja en su empeño si es desafiado, y para Usted, es un poderoso atractivo superar los obstáculos que se le interponen. Conoce bien como intercambiar, cuando es indicado, posición económica y prestigio social.

MARTE EN CASA 3.

Agresividad en su actividad mental que suele utilizar para proyectar con fuerza sus ideas en el plano dialéctico, influenciando a los demás. Habilidad manual para objetos pesados o duros. Intelecto despierto, enérgico e ingenioso, que pasa inmediatamente a los actos demostrativos, y no se conforma con la mera especulación de las ideas. Sarcasmo intelectual cuando no se le atiende como piensa que se merece. Competitividad comercial.

MARTE EN CASA 4.

Autoritarismo en las relaciones familiares. Humor inestable y voluntad      de manifestación personal desigual.Las luchas provocadas por su deseo de dominio impiden la tranquilidad hogareña. Caprichos coléricos o arrebatos irracionales motivados por rencores infantiles, pueden generar tensiones psicológicas en el seno de su hogar. Energía y tenacidad

MARTE EN CASA 5.

Franqueza, energía y audacia le dan seguridad y confianza en sí mismo para desarrollar sus ilusiones. Espontaneidad demostrativa en lo referente a sus sentimientos amorosos. Calidez y apasionamiento en sus afectos. Su independencia aliada con su entusiasmo creativo le hacen ir al frente de los demás. Cono como inspirar confianza basado en su lealtad. Capacidad para desarrollar un abanico de iniciativas creativas con un fuerte sentido competitivo, lleno de coraje y orgullo, no exento de generosidad.

MARTE EN CASA   6.

Su energía es canalizada analíticamente y con precisión hacia fines previamente establecidos. Ingeniosidad y habilidad para trabajos que requieren atención al detalle. La razón y el practicismo están presentes en sus reacciones emocionales, por lo que, no le es difícil reaccionar con sangre fría ante momentos difíciles o de riesgo. El sentido común se impone sobre otros criterios a la hora de valorar las prestaciones laborales.

MARTE EN CASA   7.

La intolerancia puede estar presente en sus relaciones de pareja. Se puede ver involucrado en conflictos con asociaciones que no ha motivado. Emparejamiento precipitado como consecuencia de su precocidad sentimental. Amor por la justicia y defensa de las causas justas, a pesar de ganarse enemistades por este motivo. Necesidad de cultivar la paciencia y la diplomacia, para poder canalizar sus energías frente a los demás .

MARTE EN CASA 8.

Buena capacidad ejecutiva. Valentía, fortaleza y energía para encarar el riesgo. No se arredra, sino que se crece, ante los obstáculos. Las dificultades afectivas estimulan sus deseos de conquista y refuerzan sus determinaciones. Su deseo de poder es fuerte, y la lucha por alcanzarlo es intensa, aunque oculta generalmente a los ojos de los demás. Emotividad

MARTE EN CASA 9.

Amor por el deporte y participación en el mismo con gran energía y arrojo. Fuerte atracción por los debates dialécticos intelectuales. Sus ideas son combativas y sabe mantenerlas con valentía frente a las indecisiones ajenas. Su elocuencia de argumentación puede arrastrar a otras personas a compartir su ideología. Le gusta promover con sus iniciativas ideas nuevas. Sabe unir sus ideas mentales con las acciones físicas que las corroboren.

MARTE EN CASA 10.

Considerable fuerza y ambición dirigida a la conquista social. Tenacidad apoyada en el autocontrol y acompañada por la seriedad y la responsabilidad. Buena capacidad ejecutiva y habilidad organizativa para ser aplicadas a su profesión. Deseos de alcanzar una posición social en la que pueda gozar de prestigio. Frente a las circunstancias negativas de la existencia, siempre hace prueba de su firmeza. Acepta el destino con responsabilidad .

MARTE EN CASA 11.

Disposición en sus proyectos llena de dinamismo y empuje a condición de que sea respetada su independencia o libertad de acción. Su intuición y rapidez le permiten realizar sus proyectos en un tiempo mínimo. No teme el riesgo, y éste , unido a su velocidad de actuación, le puede hacer asumir la posición de líder, cuando esta  insertado en un colectivo.

MARTE EN CASA 12.



Tendencia a atraer la atención de los demás sobre sí , apoyado en ocultas determinaciones afectivas. Sus exigencias            de transformación van directamente unidas a la comprensión de sus pasiones. Su energía física est  escondida y, cuando es manifestada, sorprende mucho a los que le rodean. Su iniciativa puesta al servicio de los demás.

JUPITER EN CASA 1.

Elevadas         ideas ‚ticas o filosóficas que le sirven para proyectarse hacia el exterior. Sentido acusado de la justicia. Grandiosidad, orgullo y fe inquebrantable en sus propios recursos. Optimismo y entusiasmo personales que se transmiten a los que le rodea. Se considera un elegido para desempeñar misiones diplomáticas que faciliten soluciones entre posturas encontradas. Poder y dignidad personal para ocupar posiciones de orden social .

JUPITER EN CASA 2.

Disposición paternalista frente a las contingencias materiales de la existencia. Tendencia al conservadurismo intelectual. Acusado gusto por el confort material y disgusto frente a las sorpresas o contrariedades materiales. Paciencia y diplomacia para alcanzar y mantener sus propósitos económicos. Afición a la buena mesa. Honestidad y honradez en manejar recursos

JUPITER EN CASA 3.

Enorme curiosidad intelectual, en la cual se afianza , para ampliar continuamente su formación. Le encanta forzar al máximo sus posibilidades mentales, para demostrar a los demás lo que vale intelectualmente. Acusado gusto por la lectura y por los desplazamientos que impliquen contactos culturales. Tiene capacidad intelectual para hacer fácil lo difícil o para concretizar complejas ideas abstractas.

JUPITER EN CASA 4.

Entorno familiar armonioso y de gran ayuda para la formación de su personalidad. Gran confianza frente al futuro, lo cual facilita mucho su éxito social. Es fácil despertar sus simpatías y su sentido de la generosidad. Desarrolla o engrandece el patrimonio familiar recibido. Necesidad de amplios espacios físicos para poder desarrollar sus ideas o actividades.

JUPITER EN CASA 5.

Disposición sentimental llena de cordialidad. Disposición afectiva llena de lealtad. Nobleza y orgullo de pertenecer a un determinado clan cultural. Acusado sentido de clase social. Abyección por todo lo que sea poco claro o mezquino. Su excelente sociabilidad le convierte en anfitrión admirado en fiestas o reuniones sociales.

JUPITER EN CASA 6.

Buen discernimiento para conseguir protecciones y evitar errores. en sus prestaciones laborales. Le gusta colaborar en grandes proyectos, para desentrañar los mismos, con todo detalle. La justicia y la diplomacia son básicas a la hora de ofrecer sus servicios laborales y en sus relaciones cotidianas. Su intelecto est  cargado de practicismo. Su sentido ‚tico personal le inclina a destacar con sus relaciones la importancia de la justicia distributiva. Los excesos alimenticios son perjudiciales para su salud, por la congestión que pueden producir en su hígado. Capacidad para la pedagogía o docencia universitaria.

JUPITER EN CASA 7.

Sentido acusado de la justicia y la equidad no exento de clemencia. Se apoya en su pareja o asociaciones para ascender socialmente, o para poder alcanzar sus ideales mentales. Su alegría, simpatía y generosidad le hacen mostrarse elocuente en su trato social. Goza de protecciones para conseguir implantarse armónicamente en su colectivo social. Mantiene la legalidad y la lealtad en sus contactos sociales. Su comprensión y sentido ‚tico convierten las posibles enemistades en amistades.

JUPITER EN CASA 8.

Seguridad y audacia para conseguir lo que desea emotivamente. Espíritu constructivo y lleno de recursos para conseguir ventajas materiales de sus actuaciones intelectuales. Juzga lo que le rodea con gran sagacidad y crítica, y además, lo expone con gran valentía. Para su capacidad de abstracción es todo un gozo desentrañar cosas ocultas o misteriosas. Sabe descubrir los secretos afectivos de los demás con toda clase de ardides diplomáticos.

JUPITER EN CASA 9.

Inteligencia abstracta bien desarrollada, a la que además, no le falta el sentido de la ética. Buena disposición para los estudios superiores, que podrán ser acabados o ampliados fuera del país natal. Excelente capacidad de comprensión mental. Entusiasmo y comunicabilidad para transmitir su optimismo a los demás. Sentido acusado de la justicia

JUPITER EN CASA 10.

Acusado sentido de la justicia y de la responsabilidad en sus relaciones profesionales. Su dedicación social se cristaliza lo mismo en las pequeñas que en las grandes metas. Favorabilidad para conseguir éxito en sus actividades profesionales. Puede recibir distinciones u honores por su labor social. Su destino puede estar unido con las relaciones de intercambio internacional.       

JUPITER EN CASA 11.

Su sentido humanitario no hace distinciones de clase social, raza o religión, en el intercambio de sus ideas. Engrandecer la cultura por todos los medios en su más querido proyecto. Su intuición le hace ser dúctil en la adaptación de los cambios e imprevistos que se presentes en sus planes a medio plazo. Inteligencia abstracta llena de originalidad, lo cual se transmite al exterior, en proyectos innovadores. Deseo de compartir sus ideales

JUPITER EN CASA 12.

Disposición llena de hospitalidad y filantrópica hacia los demás. Su exigencia de transformación le hace ayudar o socorrer a otros más débiles o necesitados, sin manifestar ostentación, o permaneciendo en el anonimato. Emotividad cargada de ternura en sus relaciones afectivas. Alcanzar la conciencia de la fuerza del amor, en su filosofar diario frente al sufrimiento, puede ser la prueba de su vida.

SATURNO EN CASA 1.

Naturaleza realista y calculadora que se cristaliza en una personalidad austera. Aprender a tener paciencia y autocontrol, motivado por las circunstancias que le rodean, es la clave para encauzar sus iniciativas. Suspicacia y recelo hacia las personas que ejercen autoridad. Resistencia frente a las circunstancias adversas emanada de la disciplina en su vida.

SATURNO EN CASA 2.

Prudencia y ponderación frente a las contingencias materiales. Su mesura en la toma de decisiones económicas le da estabilidad material. Gran determinación para conseguir sus metas. Amor propio y fuerza de voluntad acusada, que en m s de una ocasión se puede manifestar como cegadora obstinación. Gran sentido práctico para enfrentarse a los asuntos financieros.

SATURNO EN CASA 3.

Inteligencia con excelentes capacidades de concentración. Todo lo científico y metódico atrae a sus cualidades intelectuales. Le encanta comprobar, por su disciplina mental, el practicismo de sus ideas. Su mente se concentra en el estudio de las cosas útiles. Honestidad y sobriedad en lo que habla o escribe. Su objetividad mental le convierte en persona juiciosa e imparcial cuando debe dirimir debates dialécticos. Desarrollo educativo .

SATURNO EN CASA 4.

Sus afectos íntimos le pueden atraer frustraciones en la infancia, debido a esto, construye una capa protectora de distanciamiento para que no se le dañe. Inhibiciones familiares. Su intimidad y la responsabilidad est n unidas. La melancolía es la compañera de su soledad. Herencia familiar llena de seriedad o austeridad, y sometida a una norma moral estricta. Lucha tenaz, para conseguir una posición social.

SATURNO EN CASA 5.

Voluntad de resistencia y tenacidad para enfrentarse a las crisis afectivas.            Deseo de poder y autoridad en sus relaciones sentimentales. Retraimiento y austeridad pasional una vez que su afianzamiento amoroso es conseguido. Raramente llega a exteriorizar sus sentimientos totalmente. Su honor y orgullo pueden implicar autorrestricción.

SATURNO EN CASA 6.

Prestaciones laborales llenas de orden y análisis. Su constante crítica le inclina al rigor en sus servicios. Le encanta expresarse en trabajos de precisión. Su atención, prudencia y

previsión cortan en todo lo posible la intervención del azar. Su rectitud moral marca distancias en su experiencia cotidiana. Responsabilidad y sentido del deber a la hora de asumir sus tareas laborales. Carga con los deberes de otros motivado por su necesidad de eficiencia. La regularidad y la paciencia son su fuerza laboral.

SATURNO EN CASA 7.

Actitud social reservada y distante, pero llena de cortesía y corrección. El tacto y la ecuanimidad, unidos al pragmatismo le hacen hábil juez de los comportamientos sociales de asociaciones o pareja. Su paciencia y responsabilidad le dan la capacidad de relacionarse con los demás, y a la vez, el objetivar o tener distancia para juzgarse en su trato social. Su dominio y autocontrol le conducen a respetar con agrado las convenciones sociales.

SATURNO EN CASA 8.

Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia est n presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.

SATURNO EN CASA 9.

Sus principios morales y creencias espirituales est n conceptualizados con arreglo a un código estructural, totalmente jerarquizado, basado en el pragmatismo. Franqueza y honestidad éticas. Capacidad de concentración rayana en la perfección. Atenta observación de las circunstancias cotidianas de las cuales extrae acertados conceptos filosóficos.

SATURNO EN CASA 10.

Necesidad de conseguir logros materiales para sentirse realizado en su profesión. Excelente capacidad de organización y estructuración profesional. Su disciplina, paciencia y

responsabilidad son la base de sus logros sociales. Aptitud para las empresas que requieren mantener el esfuerzo durante largo tiempo. Las presiones familiares para alcanzar una posición en la vida son acusadas. La ascensión lenta pero constante a lo largo de su existencia es su mejor modo de asegurar su destino personal.

SATURNO EN CASA 11.

El desarrollo de sus proyectos va acompañado de seriedad y responsabilidad. Presta atención a las cosas nuevas u originales, pero no las admite hasta que son probadas por su eficiencia. Pone a disposición de los demás sus buenas cualidades de organización en proyectos que contribuyan a un mejor bienestar social.

SATURNO EN CASA 12.

Tendencia al aislamiento, al recogimiento o al secreto profesional. Necesita ser persistente en la consecución de sus objetivos, para que estos no se diluyan. Necesita apoyarse en su espíritu de sacrificio y abnegación para superar las pruebas en su destino. El orgullo y la ambición pueden ser sus m s frecuentes indicios de transformación personal. Riesgo de reconocimiento tardío de sus m‚ritos profesionales. Debe evitar los temores

URANO EN CASA 1.

Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar . Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador.

URANO EN CASA 2.

Su voluntad e ingenio se centran en el pragmatismo. Sabe transformar los asuntos materiales de manera ingeniosa y original. Capacidad para sintetizar la aplicación material de sus conocimientos. Ideas originales o reformistas en el mundo especulativo económico. Su adaptación a la realidad, la cual est  llena de originalidad, es potenciada en condiciones materiales adversas o difíciles. Las circunstancias inesperadas son la base de sus finanzas.

URANO EN CASA 3.

Excelente capacidad para expresar con vivacidad e ingenio sus posibilidades intelectuales. Necesidad de libertad para promover nuevas ideas o pensamientos. Aunque su expresión intelectual est  llena de originalidad y aprende mucho por sí mismo, necesita estar insertado en un colectivo para potenciar al máximo sus ideas. La originalidad de sus pensamientos causan fascinación instantánea. Acopla con facilidad las innovaciones científicas a su relampagueante intelecto. Ser entendido por los demás es su reto intelectual.

URANO EN CASA 4.

Acepta las obligaciones familiares y hogareñas de forma liberal o inconvencional. Su estilo de vida en la familia hace a esta más un conjunto de amigos que un hogar en el estricto sentido de la palabra. Poderosa intuición. Ausencia de trabas psicológicas, posibilitada por sus relaciones de trato familiar. Cambios de hogar efectuados de forma repentina. Riesgo de separaciones bruscas de la familia.

URANO EN CASA 5.

Liberalidad sentimental. Contactos amorosos rápidos e inesperados. Franqueza, espontaneidad e impetuosidad en su forma de afirmarse frente a los demás sentimentalmente. Su creatividad es muy visceral y está cargada de originalidad. Las relaciones de amistad pueden terminar por devenir en romances sentimentales. Inter‚s por aplicar las reformas punteras en la comunicación a la educación. Rápida ejecución y análisis .

URANO EN CASA 6.

Inter‚s en aplicar toda clase de reformas técnicas a su medio laboral. Rapidez de análisis, originalidad y sentido práctico le pueden hacer destacar en sus relaciones laborales. Atención continua a los inventos electrónicos que posibiliten mayor velocidad de gestión laboral. Le gusta cambiar y probar nuevas costumbres o ideas para ampliar el horizonte .

URANO EN CASA 7.

Ideas originales e inconvencionales con referencia a la pareja y a las asociaciones en general. Su querencia hacia la libertad y la independencia le hacen posponer la pareja. Cualquier tendencia seria de asociación pasa inevitablemente por el respeto hacia las formas de actuar. Frecuenta el trato de personas liberales y llenas de originalidad en sus conceptos mentales. Sabe encontrar soluciones para adaptar las costumbres sociales a su forma de ser.

URANO EN CASA 8.

Su intensidad emotiva le convierte en una persona muy susceptible. En sus transformaciones, tanto lo muy nuevo como lo antiguo, juega un papel fundamental para provocarlas. Todo lo relacionado con lo misterioso o lo oculto atrae poderosamente su intuición. Interés por la curación patológica con técnicas lumínicas. Posibilidad de recibir legados inesperados de asociaciones o pareja. Siente la necesidad de realizar cambios

URANO EN CASA 9.

Expandir sus horizontes mentales sin ataduras dogmáticas en su logro intelectual. Interés por la aplicación técnica de sus ideas. Los medios de comunicación pueden jugar un papel destacado en la expansión de sus ideas. Su originalidad le conduce a explorar caminos mentales infrecuentes. Los deseos de aventura se unen a la curiosidad en su búsqueda de experiencias inusuales. Le encanta indagar las bases étnicas de la cultura.

URANO EN CASA 10.

La renovación y el cambio acompañan sus posiciones sociales. Su originalidad puede aliarse con la paciencia para superar los fracasos de otros. Tiene habilidad para hacerse popular por su ingenio e inventiva mental. La inserción en su destino profesional puede estar sembrado de giros radicales, provocados por lo inusual de sus conceptos.

URANO EN CASA 11.

Su ingenio y originalidad necesitan al grupo o al equipo para ser vivenciados. Capacidad para entender y transmitir sus intuiciones psíquicas. Su idealismo y humanitarismo posibilitan el desarrollo de las condiciones creativas que son necesarias para la liberación de su entorno. Todo lo que est  fuera de lo común le atrae magníficamente. Sus proyectos se realizan gracias a circunstancias súbitas o excepcionales.

URANO EN CASA  12.

Inter‚s por las revelaciones psíquicas, procedentes del pasado, que est n olvidadas o escondidas, y que su buena capacidad intuitiva, podrá desentrañar del inconsciente colectivo. Puede desarrollar sus labores investigadoras en secreto, y        no

revelarlas hasta dar por sentada la renovación que causar  su comunicación. Riesgo de enemistades con amistades provocadas por engaños en proyectos comunes. Su sentido de la trascendencia es su mejor ayuda para superar las pruebas de su existencia.

NEPTUNO EN CASA          1.

Buena receptividad apoyada por la intuición. Momentos de inspiración que surgen espontáneamente. Su voluntad de cambio es aplicada a conectar con los demás en planos cargados de energía psíquica. Sabe hacer frente a los esquemas morales establecidos, impulsado por sus tendencias espirituales o idealistas. Psiquismo sensible que puede manifestarse creativamente. Descontento hacia las imposiciones morales.

NEPTUNO EN CASA          2.

Capacidad artística, apoyado en su imaginación, para transformar estéticamente los objetos materiales de uso cotidiano. Buen sentido económico para negocios en los que el agua o los líquidos jueguen un papel destacado. Sus ganancias financieras son misteriosas para las personas que le rodean. Su estado material est  estrechamente conectado con sus buena intuición para saber escoger el momento de intervención.

NEPTUNO EN CASA 3.

Sus facultades mentales est n adornadas por la intuición , y ésta, le facilita la comprensión de la esencia de las cosas. Presiente telepáticamente los pensamientos de los demás. Su inspiración le permite expresarse con acierto frente a problemas intelectuales aparentemente insolubles. Su sensibilidad e imaginación estimula el sentido creativo intelectual. Sus viajes pueden estar forzados por enemistades a causa de sus concepciones ideológicas o políticas.

NEPTUNO EN CASA 4.

La ternura y el desprendimiento son condiciones emotivas fundamentales en sus vivencias familiares. Le encanta mostrarse protector hacia sus relaciones íntimas. Posibilidad de

desarrollar facultades psíquicas mediúmnicas. Su intuición no conoce barreras para penetrar los sentimientos de los demás. La nostalgia forma parte emotiva de su naturaleza íntima. en su familia o en sus orígenes hay misterios guardados al conocimiento de los demás.

NEPTUNO EN CASA 5.

Su fantasía, imaginación e intuici¢n unidas le posibilitan unas excelentes cualidades artísticas. Romanticismo e idealismo sentimental. Atracción hacia la confidencia amorosa. Su vida sentimental puede ser un misterio para sus relaciones más próximas. Pruebas y decepciones amorosas resultantes de mezclar lo sensual con lo místico.

NEPTUNO EN CASA 6.

Su sentido práctico se alía con la intuición para conseguir resultados pragmáticos. Necesidad de guardar secreto en sus actividades laborales. Su habilidad para transformar misteriosamente lo establecido debe ser mantenida oculta para que pueda seguir manifestándose. Sus hábitos personales son el origen de patologías de difícil curación. Abnegación y capacidad de sacrificio en sus servicios .

NEPTUNO EN CASA 7.

Capacidad de desprendimiento y de considerable ternura hacia la pareja. Sus enemistades surgen como consecuencia de equívocos sociales originados por su despiste . Su sensibilidad, intuici¢n y delicadeza le conducen a ser humanitario y amante de la paz social. Agrado por las manifestaciones musicales multitudinarias. Busca la unión con los demás, guiado más por su espíritu social que por la interpretación literal de los códigos.

NEPTUNO EN CASA 8.

Intensificación de las emociones y enfatización del mundo sensual. Intriga hacia lo misterioso y oculto. Sus dudas provocan transformaciones sentimentales que afectan a su capacidad de entrega. Realizaciones artísticas apoyadas en la satisfacción de sus sentimientos. Dones ocultos para interiorizar en el subconsciente humano, y poder interpretar sus claves y símbolos. Se beneficia económicamente de pareja o asociaciones .

NEPTUNO EN CASA 9.

Sus ideales mentales y principios ‚ticos le conducen a preocuparse por los valores espirituales. Exploración de los poderes de la mente en una búsqueda filosófica hacia el origen de los símbolos culturales. Profundiza intuitivamente en conocimientos ocultistas para que sean comprendidos por otras personas..

NEPTUNO EN CASA 10.

La inspiración acompaña a su vida profesional, lo cual le permite, actuar de manera oportuna en el momento adecuado. Su éxito social va acompañado de traiciones y engaños. Sus asuntos profesionales se pueden ampliar mucho y ello puede menoscabar la solidez de los mismos. Necesidad de guardar secreto en su profesión para no atraerse enemistades.

NEPTUNO EN CASA 11.

El razonamiento y la capacidad intuitiva est n unidos. Proyectos idealistas, llenos de originalidad, surgidos del grupo y llevados a cabo en beneficio del mismo. Su toma de conciencia social es intuitiva y abierta a toda clase de servicios que los demás puedan solicitarle. Sus características personales le atraen amistades idealistas, con las cuales puede efectuar el desarrollo de sus proyectos. Los retrasos en la realización de sus planes, pueden estar provocados por impedimentos patológicos de sus asociaciones.

NEPTUNO EN CASA 12.

Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás .

PLUTON EN CASA 1.

Acusado magnetismo que muestra en la superficie sólo una parte de lo que es en realidad. Fuerza y coraje para romper y transformar las ideas y manifestaciones caducas. Vida marcada por transformaciones y vicisitudes que convierten la misma en un continuo final y comienzo. Temeridad, audacia y coraje para asumir riesgos existenciales y regenerarse por medio de ellos. Los impulsos mentales pueden marcar hitos dentro de su generación.

PLUTON EN CASA 2.

Tenacidad y esfuerzo sostenido para asegurar su porvenir económico. Se apoya en distintas fuentes de recursos para asegurar su solidez financiera. Deseos conseguidos de obtener el control de los propios recursos materiales, como previa condición para poder regenerarse. Sus finanzas están sujetas a cambios radicales .

PLUTON EN CASA 3.

Mentalmente es energetizante y motivador de nuevos conceptos. Desea ir más allá de los límites mentales adquiridos para regenerarse. Fuerza las mentes de los demás y la suya propia para conseguir un resultado productivo, a despecho de las circunstancias positivas o negativas de su entorno. Prefiere las acciones arriesgadas y los proyectos difíciles de realizar .

PLUTON EN CASA 4.

Inquietudes emotivas que provocan alteraciones de planes e ideas en su intimidad. Su transformación psíquica es vivida en la familia o por mediación de la misma. Sus convicciones internas no est n exentas de totalitarismos. Puede desarrollar su naturaleza interna hasta alcanzar la clarividencia. Vida familiar sujeta a acontecimientos drásticos inusuales. Conoce como penetrar en la intimidad ajena para aprovechar sus energías.

PLUTON EN CASA 5.

Apasionamiento e impetuosidad sentimental. Su magnetismo sexual es la base de sus conquistas eróticas. Psíquicamente no descansa hasta canalizar sus impulsos pasionales en creatividad regeneradora. Sus planes y proyectos van encaminados a expresar su individualidad de la forma m s grandiosa posible. Aprender a utilizar su energía para hacer algo especial, m s que para desear ser alguien especial es su reto personal .

PLUTON EN CASA 6.

Su trabajo y salud son los instrumentos de cambio profundo en su actitud frente a la vida. Inter‚s por la curación natural de las enfermedades. Excelentes capacidades de investigación para ser aplicadas a diversos campos científicos. El riesgo laboral no le arredra, y suele utilizarlo para ganar influencia en su medio cotidiano. Es muy exigente con la pureza natural alimenticia. Es sensible hacia los ataques que se puedan cometer en detrimento del medio ambiente. Su regeneración viene por conducto laboral.

PLUTON EN CASA 7.

Busca su transformación en su emparejamiento o en sus asociaciones. Cuando es duramente puesto a prueba por sus relaciones da lo mejor que lleva dentro, y si entonces siente incomprensión, opta por alejarse sentimentalmente de las mismas. Se asocia con personas que ejercen influencia sobre los demás, para ejercer junto a ellas, su propia influencia. Crea fuertes lazos con sus asociaciones por sus especiales criterios para ejercer el poder social. Transformar el medio social es su reto , constancia para conseguirlo.

PLUTON EN CASA 8.

Excelente aptitud para influenciar a las personas que le rodean por medio de su poder. Impone su autoridad basado en el conocimiento preciso de las fuerzas psíquicas que movilizan al conjunto social. Su magnetismo le hace no pasar desapercibido en su medio cotidiano.

PLUTON EN CASA 9.

Esta  interesado en la filosofa y metafísica de otras culturas. Se siente impelido a conquistar conocimientos para saciar su sed de sabiduría. Puede sentar cátedra en el campo de la educación superior, introduciendo profundas transformaciones en el sistema. Revolucionario y reformador conceptual, se enfrenta sin ningún miedo a ideas e instituciones establecidas, cuando estas son un claro exponente de hipocresía o injusticia social.

PLUTON EN CASA 10.

Profesional y socialmente est  dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad .

PLUTON EN CASA 11.

Sus características personales atraen amistades de todas clases que son transformadas por su energía o forma de entender la vida. Artífice constructor de las relaciones sociales, lucha con entusiasmo por realizar esperanzas y proyectos, que redundan en el beneficio de los demás más que en el suyo personal. Tensiones emocionales con sus amistades provocan transformaciones afectivas en sus sentimientos. Conoce como penetrar en el interior de las cosas para aprovechar sus energías ocultas.

PLUTON EN CASA 12.

Siente la necesidad de transformar su vid emotiva mediante la adhesión a alguna creencia o verdad trascendente que tenga como consecuencia el liberar la confusión ideológica. Necesidad de aislamiento para regenerarse. Obsesionado por su sentido de la culpabilidad o basado en sus tendencias afectivas, es capaz de abandonos y entregas muy exclusivistas. Acusado sentido del escrúpulo. Ser capaz de no sentirse culpable por las transformaciones no alcanzadas, es la postura más adecuada para superar sus pruebas .

GD Star Rating
a WordPress rating system
PLANETAS y casas astrologicas, 8.6 out of 10 based on 8 ratings





Compartelo con tus amigos!!!

Están buscando...

Artículos relacionados:

Comentar


Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair