Viaje Astral: sintomas, tecnicas y experiencias para hacer viajes astrales

Síntomas al realizar un Viaje Astral
Hay una especie de “avisos” o “síntomas” en nosotros que nos indican que estamos llevando a cabo correctamente la práctica del Desdoblamiento Astral.
Al escuchar esto les sonará a risa, pero. Cómo sabrán si miento si no ponen en práctica este ejercicio de Desdoblamiento Astral?.

Viaje Astral

Estos síntomas son nuevos, nunca antes los hemos sentido conscientemente, ahora que si lo estamos, sentiremos una serie de “síntomas”, que a buen seguro harán que nuestro corazón se quiera salir de su cuerpo (Osea Del susto).

Intenten calmarse, es natural que esto suceda, no se asusten, simplemente sigan con su concentración y no le presten demasiada atención al miedo y al susto.

Ahora se describirán los síntomas más comunes a la hora de la realización de un Viaje Astral:
1.-Una Especie de Hormigueo por todo el cuerpo, es muy común sentir, este síntoma que no es otro que el de una sensación de hormigueo por nuestro cuerpo.

2.-Sensación de estar Hinchado, es como si nuestro cuerpo estuviese hinchándose más y más.

3.-Considerables Pitidos en los oídos, fuertes pitidos en la cabeza, que no nos dejan escuchar otra cosa, solamente ese pitido continuo.

4. Sensación de pesadez, como si nuestro cuerpo fuese muy muy pesado, parece que pesamos toneladas, como si la cama nos absorbiese.

Puedes pensar de no estar seguro de si tienes un síntoma u otro, pero tranquilo que cuando estos síntomas llegan te darás cuenta inmediatamente, es una sensación nunca experimentada.

Síntomas Generales del Retorno de un Viaje Astral:
Debe aclararse que no todo el mundo siente lo mismo al regresar de un viaje astral. Lo que uno siente al regresar varía de individuo a individuo.

Retorno involuntario:
Este retorno es automático con riesgo de vértigo, miedo, transpiración intensa y taquicardia.
Retorno voluntario:
Es indispensable en el momento en que el cordón de plata aparece opaco, duro y de color oscuro. Se necesita un acto de determinación para recorrer nuevamente, hacia atrás, las etapas atravesadas para salir.

GD Star Rating
loading...
Viaje Astral: sintomas, tecnicas y experiencias para hacer viajes astrales, 8.0 out of 10 based on 5 ratings
Compartelo con tus amigos!!!

Están buscando...

Artículos relacionados:

216 comentarios
  1. Estoy intentendo dsdoblarme desde hace cuatro cinco , casi seis meses(cundo ha fallecido mi novio) ,pero sin resultado ninguno.Probablemente sera porque todavia no me he tranquilizado despuez de la muerte de mi novio y estoy pensando en todo esto mucho.Claro esta , que llorando de no volver a verle me causa mucho daño y no consigo tranquilizarme.El caso es que tengo dos preguntas:puedo hablar con mi novio cuando ya conseguiré un viaje , se supone que estaremos en el mismo plano o es posible que lo vea junto a mi ?Disen que nuestros seres queridos sigen con nosotros y …. mi segunda pregunta es:cuando intento hacer el viaje me mareo , pero hasta el punto que mi estomago no aguanta y tengo que dejar lo.La sensación es igual que de después de haber bebido mucho!!Me entra en la cabeza un fuerte mareo.Este es mi email:elka_4@hotmail.com Por favor ayudad me.
    Muchas , muchas , muchas gracias.

  2. La primera vez que me pasó fue cuando tenía 17 años. Ese fin de semana me quedé con un amigo en un seminario (donde preparan a los que van a ser sacerdotes) porque íbamos a consrtuir unas jardineras. Esa noche estaba soñando que estaba acostado en la misma cama en que estaba dormido y que hablaba con mi amigo sobre los espíritus. De repente entró un sacerdote y sonriendo me dice que no tengo nada que temer, que solo tengo que recordar que soy hijo de Dios y que no le entregue mis bienes al mal porque puede acabar conmigo. En ese preciso momento fue la primera vez que sentí un ruido fuerte como cuando pasa un tren a toda velocidad y me sentí impulsado por un tunel oscuro. De repente sentí como si hubiera abierto los ojos y vi estas dos figuras flotando que atravezaban la puerta del cuarto en que yo estaba. Me quedé paralizado y mirando el reflejo del alumbrado en la pared del cuarto y me levanté. Luego de eso me ocurría involuntariamente muy seguido. Sentía el tunel y el ruido y de repente estaba en otro lugar y todo era muy real. Una vez me pasó que cuando regresé a mi cuerpo vi una figura semitransparente encima de mi. Cuando esa figura se dio cuenta que yo la veía pareció que le dió miedo. Se levantó y sentí sus pies sobre mi cama mientras yo no podía moverme porque había dos mas pequeñas sosteniendome las manos. Le dije, no te vayas, vamos a pelear pero salio de mi cuarto. En ese momento me dije, esto es un sueño, solo relájate y vas a despertar y así mismo hice. En otra ocasion estaba mirando mi cuerpo en la cama y escuche a mi mamá que venia al cuarto, me asomé a travez de la puerta y me dije que tenia que despertar porque ella se iba a asustar si me veía así. Cuando me desperté, ella tocó la puerta y tenía la misma ropa que vi anteriormente. En esa ocasion me di cuenta que no eran solo sueños. Luego de eso tuve muchas experiencias distintas. Un compañero de trabajo que cree en eso me dijo que saliera del planeta y una noche lo pude hacer y vi el globo terraqueo muy bonito desde arriba pero al buscar el sol solo vi una bola plateada sin fuego. Tuve experiencias donde me encontraba con una chica que me guiaba y teniamos relaciones sexuales. Otras fueron muy raras, como mescladas con sueños. Una muy peculiar fue en mi casa donde miraba el tv y en mi sala vi varias personas paradas sin hacer nada y cuando me desperté estaba el mismo programa en la tv. Lo más dificil que se me hacia era elevarme flotando y atravesar las paredes, era como que me quedaba trancado y no pasaba. Desde hace tiempo no me pasa, desde que deje de ir a la iglesia todo fue menguando hasta desaparecer. Me gustaria poder hacerlo de nuevo.

  3. Lo que más deseo hacer es lo que hiciste vos, irme lejos, al espacio y mirar el plneta desde lejos, ir al sol, a cada estrella, cada planeta, ese es mi sueño, yo también estoy interesado en que me salga hacer un viaje astral.

  4. Les cuento que ésta experiencia también me acompaña desde niña, me provocaba mucho temor, incluso en mi adolescencia me cambié de casa pensando que algo oscuro había allí. Luego una amiga me hablo de su hermano que realizaba viajes astrales y busqué información, apliqué la técnica de fa-ra-on, y sentí nuevamente todo. He tenido algo de temor, creo que ésto es un Don.Mi sensibilidad me ha hecho presentir eventos importantes en mi vida, y algunas me han causado mucho dolor. Creo que los que tenemos ésta capacidad es por alguna razón. He leido todos sus comentarios y no he notado que alguien pueda dirigir realmente el viaje y si existen riesgos. Necesitamos de un experto que nos oriente.

  5. ya experimente un desdoblamiento astral pero por unos cuantos segundos nada mas, pero no ise ningun mantram ni nada de eso, simplemente me recoste como siempre y me kede dormido despues de un rato escuche un sumbido dentro de mi cabeza y al escucharlo me di cuenta de que mi cuerpo estaba como paralizado pero mi mente ya estaba conciente de lo que estaba pasando, despues intente pararme pero con todas mis fuerzas ya que sentia k mi cuerpo estaba super pesado y en eso lo logre, el desdoblamiento pude flotar un poco encima de mi propio cuerpo y pude verlo desde arriba, la impresion fue grande que desperte al instante

  6. Yo estoy seguro que puedo realizar viajes astrales desde que tengo memoria… y la verdad es que hace un año comenzaron a pasarme cosas muy extrañas y quisiera que la gente que lee este blog me escribiera debajo si les ocurre lo mismo, que piensan al respecto o que creen que podría ser lo que causa esto:

    Yo cuando me duermo sueño aveces que estoy en lugares que nunca he conocido pero que a lo largo de mi vida logro ver y me doy cuenta que yo habia estado ahi antes en sueños pero hace un año comencé a tener tentacion de viajar en el espacio.

    Soy cristiano y creo que vivimos en el primer cielo, el cual es la tierra, despues está el segundo cielo (el cosmos, o universo) y pasando el final del universo se encuentra el universo de Dios o el tercer cielo. También creo que cuando Dios envió a lucifer a la tierra y este cayó con la forma de un rayo, el diablo se trajo a la tercera parte de los angeles (las estrellas).

    A pesar de todo eso que se yo he intentado llegar al tercer cielo para visitar a Dios, jajaja, o por lo menos ver el paraiso o si no observar las constelaciones y las nebulosas mas de cerca (del segundo cielo) pero comenzó a sucederme algo que a muchos les pasa y ahorita que lo estoy leyendo me sorprende.

    Yo comienzo a elevarme y a volar, cuando cruzo la atmosfera puedo ver el universo, las estrellas, la luna y empiezo a elevarme, veo la tierra de lejos, empiezo a alejarme mas y mas de la tierra, veo marte, me acerco a júpiter… pero OH! SORPRESA! … siento una presencia muy fuerte alrededor de mi, siento que algo muy malo me está observando y cuando menos pienso escucho una voz ESPANTOSA! asi como muchos describen, sientes como si te pasara un tren enseguida de ti y sientes que te vibra hasta los huesos.

    La primera vez que me paso me asuste mucho, después quice volver a intentarlo… y de nuevo vole y me fui lejos… pero esta vez si atravecé todo el universo, llegué a un lugar que eran puras nubes blancas y beiges, de unos colores muy bonitos y las cruzaba a gran velocidad y cuando sentía que estaba a punto de llegar a la dimension donde se encuentra Dios, al tercer cielo PACAS! derrepente fue como si me hubieran cortado la pelicula y frente a mi veo una cosa muy extraña, era como un robot gigante que ocupaba toda mi vista y tenia un rostro y sabia que eso era lo que hacía el mismo ruido que escuché en mi primer intento de salir del planeta, pero esta vez dije “NO!… YO SE QUE PUEDO SOPORTARLO” y me mantuve firme pero no aguanté ni 3 segundos, me desperté sudando y con la piel de gallina, fue horrible.

    Lo peor de todo es que se que si lo vuelvo a intentar eso me pasa… mi teoría es que los demonios que habitan en el segundo cielo (cosmos) tratan de entrar a mi cuerpo mientras lo hago y por eso me despierto así, como que mi cuerpo me lo advierte… y si eso es verdad entonces que se jodan todos los maestros del desdoblamiento… LOS VIAJES ASTRALES SI SON BIEN PINCHE PELIGROSOS! :/

    • la verdad soy nuevo en esto pero la verdad este tipo de situaciones me an pasado despierto cuando voy en el carro o estoy sentado me siento muy liviano y pero no e podido ir mas lejos de alado de mi cuerpo e leido en otras paginas q las personas se ponen deacuerdo para poder hacer un solo sueño yo diria q isieramos un solo y fueramos al tercer cielo todo para q nada nos pase jeje

  7. Tengo muchisimas dudas hacerca de que es prudente hacer el viaje astral cuando la persona esta temerosa de hacerlo………….y como eliminar ese miedo……….q inevitablemente lo tienes al leer o escuchar de casos en los que as personas ya no pueden volver de sus viajes y de entes con caracteristicas que no estamos acostumbrados a ver…………….Tengo desdoblamientos involuntarios muchas veces en los que no quiero abrir mis ojos y siento que estoy volando……….incluso una ves los abri pero estaba todo mi cuarto obscuro y me atemorise…………..¿es mejor realizar el viaje astral de dia????????????……….la verdad quisiera visitar otros sitios y aumentar mis experiencias……………….si alguien me pudiera ayudar por favor este es mi correo:vicotapia_@hotmail.com…….se los agradeceria.

  8. no hay ke tenter miedo porke sino pasan cosas malas,ademas vamos a volver solo con kererlo tengo una pregunta esto solo se puede hacer una vez?

  9. pues mi experiencia fue, ahora se que tuve un viaje astral yo no sabia nada de esto y pues e leido mucho y la verdad yo si me espante al grado a no querer dormirme no recuerdo aber sentido hormigueo ni zumbido en mis oidos ni nada de eso yo estaba embarazada de mi primer ijo cuando me paso pues estaba muy triste y me quede dormida de repente vi que mi mano estaba flotando y luego la otra mano logre sentarme y ver mi cuerpo dormido me dio mucho miedo me agarraba las piernas para no salirme pues se salian de mi era feo para mi me dio mucho miedo y dije ay dios mio ayudame no quiero salir de mi cuerpo y entonces desperte muyyy espantada, al dia siguiente fue lo mismo y asi varios dias pero nunca llegue a salir completamente de mi, porque me dda mucho miedo un dia alguien me abrazo y me dijo que no tuviera miedo trataba de ver a lo que me abrazaba solo le veia sus manos eran blancas y alcanze a ver su pelo rubio y ondulado y ojos azules solo le vi la mitad de la cara vi la recamara de color rosa como si estuviera una luz rosada prendida y me izo sentir mucha paz en ese momento pero despues me dio miedo y dije otra vez ayudame dios mio y empece a caer en un tunel obscuro ahora se que ese es mi angel dela guarda, me desperte muy asustada esa fue mi experiencia que para mi no fue muy grata y no quisiera que me volviera a suceder de echo no me a vuelto a suceder

  10. ola saben k kuando me desdoblo como k el kuerpo se me empiesa a inflar u luego despierto en mi pieza too oskuro y no me puedo mober no puedo ablar y empieso a flotar despacito de la kama komo un iman y trato de despertar y no puedo toy konciente si y aveces me pasa k la respiracion se me ase mas pesada y el korazon kuando despierto late mui fuerte k me pueden decir

  11. Hola, yo no se si lo que me paso a mi fue un viaje astral, me ha sucedido varias veces, no voy a decir que vi a mi alma salirse de mi cuerpo, pero eh sentido que floto, pero es bien raro, siento esa sensacion como cuando me he subido a la montaña rusa, cuando va subiendo siento un escalofrio que me hace estremeser, eso siempre lo siento cuando sueño que vuelo, en ocaciones eh pesado que podria ser un viaje astral, porque en el sueño siento como estoy flotando luego que me elevo cada vez mas alto, veo mi casa, luego la calle donde vivo, luego todo el pueblo, y de ahi me voy volando rapido sintiendo esa sensacion estremeciomiento, y de bienestar… tal vez sea solo un sueño que me ha pasado varias veces….

    • Es muy probable que sea un viaje astral consciente. Intentá ir a lugares que conozcas y ver si están iguales, recorre tu casa y mirá la posición de las cosas para que luego cuando te despiertes puedas verificarlo. Intenta irte del planeta. Andá a lugares que siempre quisiste ir. Investigá…

  12. yo tambien tube varios viajes astrales algunos voluntarios y otros involuntarios no hay un tercer cielo hay vastantes se llaman dimenciones de luz cuarta quinta sexta etc en cada una hay diferentes seres por eso es que salimos aveses alugares radiantes segun nuestro estado espiritual ganado por experiencias o encarnaciones cada ves con un cuerpo mas sutiles aveses salimos al vajo astral que es un lugar que algunos creen que es el infierno pero no disculpen pero cada uno sale asta donde da su capacidad de entendimiento y no tengan miedo no pueden morir en el viaje astral cada uno tiene un aprendisaje que vivir en este cuerpo y nadie puede apoderarse de sus cuerpos solo es el temor alo desconosido yo me e visto en encarnacionese visto mi vida paralela e visto dimenciones paralelas y entiendo del tema por que esto no es nuevo para mi alos qu quieran compartir experiencias mi mail gonzalez_571@hotmail.com

  13. Hace un tiempo tuve dos días seguidos que estuve a punto de realizar un viaje astral consciente, es más, lo logré, solo que no sabía como moverme en ese plano y no podía ver bien pero sí sentía mi presencia en el lugar donde estaba y me sentía muy liviano. Quisiera repetir esas sensaciones. Si tengo nuevas experiencias comentaré. Después voy a hablr mejor al respecto de mis dos experiencias astrales, cortas pero es nu buen comienzo supongo.

  14. que magnifico! como puede ser que la realidad sea tan sorprendente, y mas que las peliculas mas locas que existen.Quiero experimentar una proyeccion astral para contactarme con seres de luz y para adquirir sabiduria acerca de nuestra existencia y ese tipo de cosas profundas, tambien para viajar sin gastar dinero jeje XD , pero antes debo sacarme tooodos los miedos como los que expirementa la mayoria , porque hay que saber mantenerla calma ante cualquier creatura extraña que se aparesca 0_0” , el miedo las atrae mas .En fin espero que ese mito de los seres que se meten en el cuerpo sean falsos. Y recomiendo que al momento de hacer un viaje pidan ayuda a seres de luz , angeles , entidades buenas para que nos protegan .

    saludos! y LUZ al mundo :)

  15. Yo pensaba k estaba loko k la gente a la k platikaba m decia que ya no fumarat mota y otras cosas no creian en lo k me pasaba solo ahora k me akuerdo he tenido un par de viajes astrales el primeor fue fenomenal me di cuena k estaba en otro plan lejos de mi cuerpo y de la tierra mirando el universo estrallas y planetas k jamas en mi vida avia mirado era tan hermoso y pacifico cuando de repente oi algo k me perturbo mi sueno o viaje y empece a car tan rapido y a una velocidad enorme y lo mas extrano k kuando desperte estaba acostado con una gran duda y desperte en pocicion fetal con la incognita de k QUE HAGO AKI era tan raro komo si apenas furera a naacer o algo asi la verdad fue tan raaro y distinto pero a hora k he leido de esto tengo demasiado miedo por los perros y esas cosas que platica la gente de espiritus malos ojala alguien me puedad ayudar a decifrar todo esto de los viajes astrales

  16. Hola me gustaria saber como me doy cuenta que hago un viaje astral o si son solo sueños. la verdad es que sueño constantemente y tengo un hermano que ha realizado estos viajes, pero en realidad he soñado o he viajado?

    • No sabría responderte, puede que unas veces hayas viajado y otras soñado¿pero como saberlo?No se como distinguir si un sueño es o no un viaje astral, pero al menos creo saber cuando se tiene un viaje astral;antes de salir del cuerpo se tiene la sensación de despegarse de este mundo,algunos sienten un fuerte temblor, otros una poderosa vibración, pero también están aquellos que salen sin complicaciones; cuando estas de “viaje” lo experimentas todo en primera persona; cuando sales, puedes ir a lugares que nunca has visto y luego(si es que vas a un lugar cercano;como una casa a la que no habías entrado jamas) cerciorarte de si lo que viste o encontraste estaba ahí;en un viaje siempre(por lo menos por mi experiencia)los acontecimientos se suceden unos de otros,la trama es continua por decirlo alguna forma;en un viaje astral puedes percibir con todos tus sentidos en la medida en que esta habilidad este desarrollada;en un obe las sensaciones son muy vividas, como si fueran reales;por ultimo cuando se vuelve al cuerpo se experimenta la sensación de retorno,y en mi caso siempre me despierto ,pero no adormecido, sino lucido.
      Estas son alguna características que puedo recordar por el momento, pero ya te habrás dado cuenta de que muchas de ellas también se aplican a los sueños ,en cuyo caso te corresponde a ti juzgar.Aunque intuyo que a medida que vayas adquiriendo mayor dominio sobre el viaje astral, diferenciaras con facilidad uno del otro.

      Una cosa que se me ha ocurrido mientras te escribo es que el sueño nos representa un viaje a nuestro interior, a esa parte oculta de la mente, a eso que nos preocupa en el día a día, a buscar una solución a nuestras dudas por medio del lenguaje simbólico que no es entendido por la mente racional sino por medio de los sentimientos, a todos nuestros íntimos deseos y anhelos.

      El viaje astral no nos representa nada de eso, tan solo es como salir a pasear, solo que puedes ir a cualquier lugar, incluso a mundos de los que solo escuchamos en los cuentos.

      Espero haber sido de ayuda

      Saludos

  17. yo que recuerde nunca he experimentado un viaje astral, pero en muchas ocasiones he sentido los síntomas exactamente como aquí se describen y han sido de forma involuntaria, vengo teniendo esas sensaciones desde que tenia aproximadamente unos 18 o 19 años edad (ahora tengo 22) y usualmente esas sensaciones (en la mitad de los casos) vienen después de sueños muy raros y justo al final de esos sueños raros comienzo a ruidos que van subiendo en intensidad hasta el punto de atormentar, luego comienza la sensación de hormigueo en todo mi cuerpo, la pesadez y por ultimo la hinchazón… en todas las veces que me ha pasado (incluso hay momento en que simplemente me recuesto un rato y comienzo a sentir casi al instante esos síntomas) como bien ustedes dicen siento mucho miedo, en su mayoría causado por el fuerte sonido que escucho el cual me atormenta y busco silenciarlo haciendo un gran esfuerzo para “despertarme” y cuando lo hago siempre estoy acalorado y como si el corazón se me fuera a salir del pecho… eh llegado a pensar que como es algo que incluso eh llegado ya considero “normal” (debido a la cierta frecuencia con que me pasa, pero que no deja de “atormentarme” y no lo considero un don ya que aun no llego a “viajar” o “desdoblar”) algo debe estar impulsándome a hacer eso, por lo que me gustaría saber que seria ese algo y que es lo que aprendería de ello, me gustaría que alguien me ayudara a superar ese miedo y el tormento que me genera el sonido para poder seguir avanzando, si alguien esta dispuesto a ayudarme en eso puede escribirme a mi correo “josealy1@yahoo.com”

    • a ver…lo que te sucede no es nada extraño.Muchas personas tienen la experiencia del desdoblamiento, aunque es mas común en los jóvenes, ya que por el asunto hormonal las
      emociones están agitadas ,lo que se genera un estado de vulnerabilidad frente a esta clase de experiencias.Que experimentes esos sueños “raros” antes de la previa al viaje tal parece una condición para tu OBE; las sensaciones tan desagradables que mencionas como el fuerte sonido, puede ser porque en el estado en el que te encuentras ,estas mas susceptible a percibir aquella “otra realidad” o dimensión o plano astral, como prefieras. O también es posible que experimentes de esa forma el paso de un plano a otro ,se siente como algo muy agresivo ,ya que estas pasando de una realidad a otra .Es tan solo cosa que te acostumbres ,el miedo solo lo empeora .Dices que algo te impulsa a hacer eso, es posible, si, lo es, pero es mas probable que tu al no poder controlar la experiencia simplemente te dejes arrastrar por ella, ahora bien, me parece que eres capaz de llegar al estado previo al viaje astral de manera natural y tus sueños son la llave que desencadena lo demás.
      Cabe entonces que te preguntes¿que me dicen esos sueños? ¿que relacion hay entre los sueños y lo me pasa?¿en que estado de animo me voy a la cama antes de que me pase todo eso?
      Tal ves algo que haces durante el día o alguien con quien te encuentres o si esta nublado o cualquier cosa pueda ayudarte a comenzar a entender que te lleva a esa situación .Lo importante es que entiendas que ese ruido no es algo malo ni tampoco te va a hacer daño ,es como entrar a una fabrica, pero luego te acostumbras a la atmosfera del lugar y ya no se te hace molesto.
      Espero haberte sido de ayuda y ojala que sigas progresando ya que después de esto empezaras a vivir esta experiencia como debe vivirse .

      Saludos

    • :O me pasa exactamente lo mismoooo pero bueno el sonido que escucho es perturbante asi muy feo como el claxon de un trailer dentro de mos oidos y al mosmo tiempo mi cuerpo tiembla como si se electrocutara :S

      • Esas mismas sensaciones que describes las he percibido esta noche, pero ha habido más, he salido y he experimentado, creo que durante poco tiempo, según mi percepción unos 5 minutos. He notado que flotaba, me he acercado a ver a mi mujer en la cama y la he visto perfectamente la cara, posteriormente me he dirigido a la ventana, que estaba abierta pero con la persiana bajada y la he atravesado, literalmente, teniéndo la sensación de que se disolvía a mi paso y luego se componía otra vez, cuando he salido he mirado hacia abajo y he visto el terreno de una manera extraña que no puedo precisar, inmediatamente entonces me he despertdo.

        Bueno, esa es mi experiencia. Saludos.

  18. Ves perfectamente como sii estuvieras despierta. Antes de elevarte todo tu cuerpo vibra como si tuvieras electricidad pero bueno es como un hormigueo como dice arriba

    • a mi me paso lo mismo parecia que me levante de mi cama y todo y de repente siento como un cosquilleo en todo mi cuerpo y me despierto y resulta q todo ese tiempo estuve acostado!!! :$

    • tuve mi propia experiencia astral, les cuento…… por un tiempo , siendo joven, practique yoga y meditación, siendo yo soltero y estando en mi habitación en la casa de mi madre durmiendo, me doy cuenta de que estaba levantado al costado de mi cama y estaba todo oscuro, camine por mi habitación tratando de tocar las paredes donde sabia que estaban y llegar a la puerta de la habitación, al llegar a ella, que estaba cerrada, la traspaso suavemente sin abrirla y al pasar a la otra habitación dos entes enormes 2,50 a 3 metros de altura, de fisonomia similar a nosotros (osea cabeza, piernas, brazos) oscuros, sin rostros aparente , pero con sus huesos a la vista en la parte del torax estaban rondando la casa de mi madre y en unos segundo me vino la idea de que estos seres estaban amarrando de pies y manos a mis familiares, pero no fisicamente si no espiritualmente., en una segundos me vieron así que salí corriendo de la casa en dirección al patio y a la salida de la casa, corrí por la calle , llegue a una esquina y trate de escapar , la calle estaba como siempre lo esta de noche , las luces, las esquinas los arboles, todo era identificable para mi , pero al llegar a un pasaje me doy cuenta que unos de esos entes me persigue y el estaba a una distancia de 100 a 150 mtrs y en par de saltos llego al frente mio, pero mientras el salta hacia mi miro hacia los lados y veo una espada en el suelo y rapidamente la tomo y en lo que este ente llega encima mio le entierro la espada y pego un solo grito y despierto en mi cuerpo, desde esa fecha nunca mas experimente un sueño vivido , deje de practicar yoga , ahora casado y con hijos no he tenido otras experiencias, aunque me nacio nuevamente las ganas de volver a experimentar mas alla de lo fisico.
      bueno ojala tenga comentarios.
      ha en otra oportunidad me di cuenta que estaba chocando con mi rostro el techo de mi cuarto y al girar la cabeza hacia abajo despierto en la cama. , esto tambien lo experimente joven y en el tiempo que practicaba yoga y meditacion, que creo son una buenas herramientas de preparacion para este tipo de experiencias.
      ojala tengan cuidado porque en el astral pasan cosas.
      saludos
      daniel

  19. Bueno este lunes me mude de casa i tengo una bonita habitacion (y orientada la cama al norte) i pues como siempre por la tarde empece mi meditación con la frequencia de 528 Hz (he de decir que solo leí sintomas de viajes astrales y como hacerlos, nunca lo llegue a hacer. I no lo habia pensado ese lunes). Total, pasa la tarde i llega la noche i entre en un sueño entrecortado donde me aparecieron una piramide con el contorno luminoso azul y otra dentro y varios sueños asi. Ah se me olvidó en la meditacion pedi ayuda a mis guias por mi evolucion espiritual. I al final tuve un sueño, desperte sin abrir los ojos y mi cuerpo estaba vibrando de malas maneras y yo por dentro entusiasmado, pensando DIOS el viaje astral!!! total note como mi cabeza astral salia un poco de mi cabeza fisica i me toque la cabeza astral pero no puedo describir que note, y entonces recorde que fuera de mi ventana estaba la luz de una farola y mi cuerpo (“cabeza”) astral no la vio i me dije: No no no no no regresa regresa rapido!!! Regrese y vi la luz de la farola. Era MUY real. Tambien en la habitacion por la tarde me note muy observado por algo luego de pedir en la meditacion ayuda a los guias. Puede que mi peticion fue escuchada e intentaran ayudarme ellos de esa forma o simple casualidad? esque le he dado mil vueltas al asunto y no entiendo el mensaje. Y en ese momento que me ocurre eso como puedo tener la convincion suficiente para levantarme y salir al astral? No se creo que me retiene algo. Gracias, espero respuesta

  20. Hola quisiera apoyar a los novatos , miren solo acuestense en cama y piensen en algo , hacen trabajar la mente mientras el cuerpo descansa llega un momento en el q se desconectan y listo , es la tecnica mas facil

  21. hola
    creo estoy espirimentando estas experiencias, pues en las noches siento un estado alterado como si tuviera fiebre o una corriente recorriendo mi cuerpo, y luego salgo volando o tengo visiones muy reales, y luego regreso a mi cama y sigo durmiendo, hay veces en la que no se donde ir o que buscar y solo me quedo flotando en la oscuridad, nesecito saber para que me sucede esto. si tiene algun objetivo y que debo buscar.

    gracias por los comentarios

  22. No recuerdo ningún viaje astral, sin embargo, sé que los he hecho. En una ocasión, un pariente dice que me vio en otro país y se preocupó creyendo que estaba enferma. Es posible que otros te vean? Tambien he sentido parálisis del sueño y en muchas ocaciones siento en sueños que me dejo caer un un hoyo, o que me tiro a una piscina, para atrás. Lo último que me ha pasado es que he tenido reuniones con un buen amigo, en lo astral, cada vez que estoy con estrés o tengo algún problema. Esta persona sabe que estuvimos en “ese sueño” y me lo verifica al día siguiente. Lamentablemente, es totalmente involuntario, no puedo controlarlo.

  23. Bueno habia realizado un comentario en este foro, en donde buscaba una explicacion pero por algun motivo ahora no esta… pasare otra vez a comentar, pero esta vez de una manera mas resumida, tengo 30 años, en varias ocasiones he tenido sensaciones de estar inmovilizado, pero poder controlar la respiracion, el miedo era terrible, asi que esperaba unos minutos hasta poder depertar y volver a controlar mi cuerpo, poco a poco fue llegando mas lejos, en una ocasion en uno de estos estados logre abrir los ojos, y lo que resulto fue mucho miedo, no me gusto, y eso marco una historia, pude ver la habitacion donde estaba, estaba temblando, no podia mover el cuerpo, estaba cerca del techo, y movia hacia delante, escuchaba una musica extraña que noera agradable, y podia controlar mi respiracion es decir hacerla mas fuerte o mas lenta, no podia hablar ni nada,esto ocurria cuando llegaba a un estado de relajacion y empezo a ocurrir cada vez que me acostaba, la unica diferencia es que ahora podia abrir los ojos aunque no queria hacerlo, despues de varios meses decidi abrirlo en este estado, y vi a un niño desnudo que me hizo una pregunta y a la vez una respuesta, no podia verle la cara, y con mucho esfuerzo logre mover el cuello, pero no llegue a verlo, todo desaparecio la pieza quedo vacia, asi que cerre los ojos con miedo y espere poder despertarme, fui aun psicologo pero no tuve solucion, la ultima vez que abri los ojos en estos sueños pude verme a mi mismo, lo que ocurrio fue demasiado miedo, porque crei que habia muerto, yo podia moverme muy despacio, y sin muy buen control, pero a la vez me encontraba con los ojos cerrados, cerre mis ojos no quise ver nada y luego volvi, hace tiempo que supere no tener esto, pero ahora ha vuelto, y temo abrir lo ojos, es esto correcto, estoy buscando respuestas y realmente me falta saber mas, creo, pero al menos si esto es solo un sueño estaria mas tranquilo si es un viaje astral al menos me saco la duda, tengo todos los sintomas que ustedes proponen. Saludos.

  24. Me ha pasado dos veces en mi vida, primero a los 8 años y la ultima vez a los 17, esta última vez mas fuerte, ahora tengo 18 años, sucede que era dormido y de la nada me desperte estaba con mi celular en el velador vi la hora era cerca de las 3 de la mañana, cuando comenze a sentir un pitido en el oido, y unos escalofrios por todo mi cuerpo y sentia una presencia extraña y me daba demasiado miedo, mientras mas miedo me daba el pitido en mis oidos era mas fuerte, realmente no se si fue un viaje astral o nose, he investigado y a veces lo he relacionado con los mediums, o nose ahora que veo con lo del viaje astral se parece un poco, entonces nose que rayos me pasa, lo mas raro de lo que me paso es que estaba despierto, porque cuando me paso esa sensacion tuve tanto miedo que tuve que dormir con mis padres, realmente nose que fue, si alguien le ha pasado lo mismo que a mi por favor agregeme al correo pedrojsl852@hotmail.com me tranquilizaría con saber que no soy el único que siente esto, por favor, agregenme es mi correo del messenger asi placticaremos del tema…

    Gracias
    Pedro

  25. Yo no tenia idea de lo que estaba pasando hasta q por 3 noches consecutivas tuve la misma experiencia pero cada vez mas intensa, la primera noche al cerrar mis ojos sentia como si algo desde mis pies pasaba por mi espalda hasta llegar a mi cabeza me cubria, yo no podia abrir mis ojos ni moverme, tenia tanto miedo que solo me puse a orar y es asi como pude abrir mis ojos, mi corazon latia muchisimo… la siguiente noche me paso exactamente lo mismo, pero no le di mayor importancia.. pero en la tercera noche q me volvio a suceder me lleve un susto terrible, volvi a cerrar mis ojos para dormir pero antes debo decir que ese dia se me hacia muy dificil dormir, tenia algo de miedo y cuando al fin logre cerrar los ojos me volvio a ocurrir lo mismo, no podia abrir mis ojos, todo mi cuerpo se paralizo y esa cosa nuevamente me cubria todo el cuerpo desde los pies pasando por la espalda hasta la cabeza, yo trataba de abrir los ojos pero era imposible, esta vez fue mucho mas fuerte q las dos anteriores, era una lucha entre eso que me queria llevar y yo, comenze a orar pero sentia q no era suficiente, solo recuerdo que oraba mucho y pude liberarme abriendo mis ojos, el corazon me palpitaba a mil, yo sali corriendo de mi habitacion para despertar a mi madre etc… poco despues de lo que me paso me entere q un señor q vivia antes en mi casa habia muerto. Luego de eso obviamente nos cambiamos de casa.. y debo decir q por dos ocasiones mas cada vez q esta por morir alguien tengo esas experiencias horribles, la segunda vez q mi tio iba a morir, yo estaba por dormir y asi mismo tenia un presentimiendo malo y al cerrar mis ojos y senti esa presencia esta vez me deje llevar y ahi por primera vez pude sentir como mi cuerpo se desprendia de mi cuerpo pero mientras lo hacia daba vueltas con mucha rapidez en 360 grados pude ver mi cuerpo y mi habitacion por primera vez pero no pude llegar a mas porque de nuevo me sentia orando y solo senti q el cuerpo astral cayo tan rapido y yo abri los ojos, y a mi corazon le iba a dar taquicardia, al dia siguiente por la tarde me entere a mi tia habia muerto en un accidente de transito… y la ultima vez fue hace no mucho senti esa misma fuerza en mi cuerpo, esta vez no pude hacer el viaje y asi mismo al atardecer recibi una llamada de mi mejor amiga q me habia estado buscando desde el dia anterior para contarme de la muerte de su mama… NO se si estos aconteciemientos tienen q ver con los viajes astrales pero es una experciencia q me da muchisimo miedo.. Saludos

  26. hola de verdad me ha pasado pero no sabia que podia ser un viaje astral…..

  27. soñe con una mujer madura que me cargaba como un bebé … me vi a mi misma protegida por ella… momentos después, ella comenzó a decir algunas palabras que nunca supe cuáles fueron y … de repente… salió una sombra negra de mí… después de esto… vi como me desvanecía en los brazos de dicha mujer y caía en un profundo sueño… al otro día me sentí muy oligera y tranquila… llena de paz y feliz… ¿Qué fue eso?

  28. Hola quisiera saber si hay metodos para regresar del viaje astral, intente hacerlo una vez pero me asuste al principio y ya no pude continuar porque me desconcentre… y tambien quisiera saber si puede haber problemas al estar ahi, como no poder regresar o alguna otra cosa, los riesgos en general…?

    • ami me paso eso es como si estas despierto pero estas durmiendo y ves asi ah el mundo real eh estado practicando mucho la solucion es que pienses en un sueño crealo vos mismo al sueño yo ya lo ise

  29. hola
    bueno ami tambien me susede lomismo cuando me quedo dormido aveces sueno, siento que salgo de mi cuerpo tambien siento ese cosquilleo en mi rostro pero no e intentado alejarme mucho porque meda miedo de no poder regresar solo quiero despertarme no quiero seguir con el sueno.

  30. Hola! Es magnifico lo que ustedes pueden hacer. Les escribo xq a mi me ha pasado algo diferente a ustedes, pero e tratado de buscar algun lugar q me hable d lo q me pasa y solo e encontrado este blog. Lo q me pasa es lo siguiente: cuando tenia unos 8 años soñe q una voz d hombre me hablaba y me pedia q llevara agua bendita a una iglesia, a la cual le hacia falta. En el sueño me mostraba cual era. En el sueño jamas pude llegar a la iglesia. Cuando tenia como unos 14-15 años soñe q esa misma voz me hablaba y me decia q tenia q echarle agua bendita a una casa d un familiar mio xq le estaban haciendo daño pero nunca lo pude hacer ya q la casa era en otro paiz. Desde entonces no he tenido mas sueño con esa voz. Lo q me pasa ahora es q sueño constantemente q me enfrento a entidades ” demoniacas” en el sueño me les enfrento sin miedo. No se a q se devera esto. Espero q alguien me pueda decir que es o crean q sea.. de anticipacion, muchas grax :-)

  31. ami me a pasado que abeses me despierto porque seme termina el sueño pero sin abrir los ojos y es como si estubieran abiertos los aprieto mas asta e puesto mis manos pero mis manos no logran que deje de ber escomo si traspasara la vista la carne o mismanos y el unico remedio es lebantarme mejor porque estoi viendo como si estubiera con los ojos aviertos

  32. A mi me sucedio accidentalmente y desde entonces he venido practicando y si se ven personas vestidas de blanco

  33. Bueeno me pasan cosas medio raras a mi y eske si he sentido asi como que todos los sintomas de hacer un viaje astral solo ke es como si fuera alguien más me siento demaciado…alta? para ser yo o muy agil como un felino, me pasa inclusoo cuando estoy semi despierta comoo soñando despierta solo cierro los ojos y ahi esta me espanta demaciado, no se si es normal ayudaa T_T!

  34. a mi me a pasadoen un sueño dije quiero ir al mundo astral pero incoscientemente pero luego estaba conciente y del miedo de los pitidos y todo eso dije quiero volver no quiero ir y volvi a mi sueño normal

  35. Quiero q ,me ayuden estoy embarazada y quiero saber si no es malo realizar viajes astrales, no lo he podido hacer aun ,he tenido los sintomas hormigueo y el pito pero no se como salir ¡¡¡ quiero practicar mas sin hacerle daño a mi bb y también quiero saber si los viajes astrales tienen q ver con las regresiones a vidas pasadas ……………porfa ayundenme :)

    • El bebe se queda en la barriga. El también puede desdoblarse en astral pero por su grado de falta de comprensión la divinidad no le permite andar por los lugares astrales. Ya que seria innecesario ¿que haría un bebe ahí? Pero tú si puedes. Siempre estarás unida a tu cuerpo Físico mediante el Cordón de plata.

  36. A mi me paso esto Estaba dormido pero por alguna razón sentía que estaba despierto me relaje .. Sentí cosquilleo en todo mi cuerpo, después como si ,pesaras mucho, como si te hundieras en la cama .me asuste casi despierto pero me relaje de inmediato después escuche un sonido así como si un mosquito pasara por mi oreja un chillido “no bromeo” seguí exhalando e inhalando de repente aparecí en las escaleras de mi casa y así como apere si, todo se me apago no podía abrir mis ojos como si tu mismo los taparas con tus manos o alguien, por el susto de que no podía ver me cay en las escaleras no sentí ningún dolor me levante nuevamente trate de abrir mis ojos hasta que pude, pero solo fue un solo ojo, me dio miedo .cuando al fin pude abrir mis dos ojos ya estaba en mi cama me levante muy rápido nose algo impactado, tenia ganas de contarle a alguien mi experiencia . hora lo intentare nueva mente.

  37. Hola, hace mucho tiempo empece a sentir justo antes de quedarme profundamente dormida una especie de zumbido en el oído no es exactamente un zumbido es como una especie de taponado de oídos con sonido es raro, muy desagradable y también una especie de escalofríos que recorren todo mi cuerpo yo estoy consciente todo el tiempo siempre pensé que era un desdoblamiento y me asustaba mucho lo que podía suceder y me obligaba a despertar por el miedo, sólo dos veces vi cosas una estava tomando una siesta y pude ver y sentir el cielo azul y la otra me vi en la cama, SÓLO ESAS DOS VECES VI COSAS EL RESTO DEL TIEMPO ME OBLIGO A DESPERTAR PORQUE ME DA MIEDO SIEMPRE PENSÉ QUE ERAN DESDOBLAMIENTOS ASTA AYER, como siempre empezó con ese zumbido de oídos desagradable y de pronto escuche una voz que me decía algo no entendí que era porque el sonido en mis oídos era más fuerte, luego empezaron los escalofríos y supe que avía algo más juntó a mi YO ESTOY SIEMPRE CONSIENTE me dio tal miedo que me puse a rezar y al segundo rezó el escalofrío fue tan fuerte que me despertó de un tirón luego no pude seguir durmiendo cada vez que lo intentaba COMENZAVA EL ZUMBIDO EN LOS OÍDOS así hasta las 6 de la mañana que pude cerar los ojos sin sentir esas desagradables sensaciones, estoy preocupada y muy desorientada en lo que me pasa y temo que se repita.

  38. A mi me ha pasado algunas veces. Justo antes del viaje astral tengo la sensación de despertar. ..abro mis ojos tratando de moverme pero es inútil. Siento que una energía muy fuerte entra en mi cuerpo y se apodera de mi. Empiezo a sentir zumbido. ..demasiado fuerte. ..me da mucho miedo y caigo en un túnel largo, estrecho y oscuro. ..tiene unos aros plateados, voy a toda velocidad y tengo tanto miedo que comiezo a orar…a suplicar Siento que todo mi cuerpo tiembla como convulsionando. Me dejo llevar y todo desaparece automáticamente Nunca he podido salir por completo, ver mi cuerpo o peor otros plsnetas. Solo la primera vez que pasó cuando desperté pero veia todo como en otra dimensión. ..sabía que estaba despierta pero al ver todo como borroso y no poderme mover pensé que había muerto. Quisiera saber de qué se trata exactamente y como vencer ese miedo para poder ir más lejos. Gracias

Comentar