Gente Rara

Los humanos más increíbles y la gente mas rara.
Son humanos, pero sus tallas o enfermedades les hacen salirse de la norma y se vuelven seres especiales. Su ‘peculiaridad’ hace que algunos lleguen a ingresar en el Guinnes de los Récords, pero ellos no buscan fama, sólo poder volver a un estado normal que los lleve a ser un humano corriente. Son casos insólitos que dejan boquiabierto a cualquiera.


Una niña tailandesa padece una rara enfermedad conocida como el síndrome de Ambras o Hipertricosis Universal congénita, una alteración genética que le provoca el crecimiento de una gran cantidad de pelo en el rostro y en gran parte del cuerpo. Existen menos de 40 casos documentados en todo el mundo desde que se descubriera el primer caso en Austria en el año 1648.


En Indonesia existe un hombre al que en lugar de tener por extremidades pies y manos, le crecen ramificaciones troncosas. Tiene un raro fallo genético que bloquea su sistema inmunológico, es decir, su cuerpo es incapaz de detener las verrugas. Un dermatólogo americano parece haber dado con la raíz del problema y ha propuesto un tratamiento que podría devolverle a su vida normal.

El hombre-elefante
El hombre-elefante
Huang Chuncai tiene un tumor en la cara que ha estado creciéndole desde que era adolescente. El bulto ya pesa unos 15 kilos y le impide ver, hablar u oír. Pronto le operarán para extraerle el tumor y volver lo máximo posible a su vida anterior, aunque la intervención será complicada.

El bebé obeso
El bebé obeso
El pasado septiembre una mujer siberiana dio a luz a su duodécimo hijo y se quedó boquiabierta cuando descubrió que la pequeña Nadia pesaba unos increíbles 8 kilos. El Libro Guinness de los Récords registra el nacimiento de un niño de 10,2 kilogramos de peso en Italia, en 1955, y el de un niño de 10,8 kilogramos en Estados Unidos en 1879 que murió a las 11 horas.

El diminuto
El diminuto
Se llama Khagendra, es nepalí y se trata del ser humano más pequeño del mundo. Por increíble que parezca, con 14 años, tan sólo mide medio metro y pesa menos de 5 kilos. Tales características le han llevado a ingresar en el Libro Guinness de los Récords por ser el hombre más bajito del mundo.

El gigante
El gigante
Un ucraniano de 2,57 metros ha sido reconocido como el hombre más alto del mundo por el Libro Guinness de los Récords. Leonid Stadnik, de 37 años, supera así al anterior plusmarquista, el chino Bao Xishun, de 2,36 metros de altura, oriundo de Mongolia Interior.

La mano más grande
La mano más grande
En China, un hombre posee un brazo que pesa diez kilos. Todo porque su dedo índice llegó a medir 30 centímetros. Liu Hua, el hombre con la mano más grande del mundo, sufre una extraña enfermedad llamada macrodactilia. Pronto se someterá a una intervención de cirugía plástica en Shanghai para volver a su vida normal.

Los cuadrúpedos
Los cuadrúpedos
El año pasado nos sorprendió un extraordinario hallazgo antropológico en Turquía: la existencia de humanos cuadrúpedos que caminan encorvados, apoyándose sobre pies y manos, debido a un extraño defecto genético.

El hombre pelo
El hombre pelo
El chino Yu Zhenhuan está considerado el hombre más peludo del mundo por el Libro Guinness de los récords. El 96% de su cuerpo está cubierto de pelo. Yu, tiene 30 años y es cantante de rock.

No te cortes y comenta este Articulo

GD Star Rating
a WordPress rating system
Gente Rara, 7.7 out of 10 based on 3 ratings
Compartelo con tus amigos!!!

Están buscando...

Artículos relacionados:

27 comentarios
  1. Pobre gente, la verdad es que dan mucha pena

  2. soi sara tengo 89 kilos y soy rara

  3. deja de joder ala gentee invecilllll puto de mierda cagonnnnnn ya te kiero ver algun diaaa cuando tengas ke pasar esa situacion …creo ke la la maldicon te llegara solo esperalo…….por ….al otro lado …no lo vas ha crer

  4. Puues pobresita esta gente porque sufren estas raras enfermedades, y es que ellos no tienen la culpa de haber nacido haci y lo que me da mas ira es que no hayan cirugias gratituas para estas personitas. y lo quiero en el mundo es que no haya gente con raras enfermedades .

  5. a mi lo que mas ira me da es ver como escribe alguna gente: ¿haci? dios mio…

  6. ojalá nadie se ría de la gente q tiene estos problemas ya q a cualquiera le puede pasar. Espero alguien los ayude a tener una buena calidad de vida. Es impresionante esto, donde está dios ?

  7. EN VERDAD ES INCREIBLE KE EXISTAN PERSONAS ASI PERO LO MAS INCREIBLE ES KE NO LES YEGA AYUDA PARA TRATAR DE APOYARLOS ESTO NO SE TRATA PARA KE LA KENTE SE BURLE SI NO PARA KE LA GENTE TOME KONCIENCIA KE PERSONAS KOMO ELLAS KISIERAN TENER UNA VIDA NORMAL Y AGENTE KE ESTA BIEN Y NO LO APROBECHAN EN VDD ES IMPACTANTE

  8. hola, estoy impactado con estas imagenes pues yo tambien llevo una vida rara, bueno naci con una verruga si asi se puede llamar que se expandio con el tiempo y ya esta por la mitad de mis labios y pues tengo miedo que sea contagioso y por eso no tengo novia no lo he tenido por temor a contagiar por medio de un beso.
    solo espero que lleguen a ser como eran antes y tengan una vida normal y justa
    gracias por leer mi comentario.

  9. es imprecionante la cantidad de enfermedades desconocidas o raras..yo tengo tan solo 14 años..pero cuando sea mayor me encantaria tener una fundacion o como se llame para tratar a estas personas qe necesitan de nuestra ayuda!!a subido mayoritariamente los casos de este tipo..cinceramente nos necesitan..i debemos ayudarlos..tansolo con qe apoyes mi opinion podemos construir un mundo mejor i sin enfermedades de estos tipos!!se qe no van a ser como antes pero nuestra ayuda les hace falta!!
    besos piensen….quien sabe si mañana dios no me oiga ustedes necesitan de su misma ayuda!!

  10. iio soii un humano paranormal puedo ber el futuro ii les puedo desir disfruten la vida o lo k keda de eya

  11. ai pobre gente i bue k se le va a aser nasieron asino????????

  12. que bastardo se atreve a burlarse de esa gente, solo uno muy enfermo no

  13. hola gente!! qiero decirles qe disfruten su vida.. q no hagan caso a comentarios de gente qe no sabe lo qe se siente!!
    les deseo lo mejor en este año.. muchos exitossss.. besos y cuidencen..

  14. holaaaa… son bastantes fuertes las imagenes pero mas fuerte es la fuerza q tiene esta gente para seguir luchando, estas son las razones por las que tenemos que pensar que si hay gente en el mundo que tiene problemas grabes y a veces nos preocupamos por boludeces que ha sido mi caso pero despues de ver esto se que nada esta perdido porq siempre hay una razon para vivir, no cuestionen a dios ni a jesus por que a todos nos toca vivir algo o con algo muy feo y qe te duele pero asi es la vida cuestionen a la gente que puede ayudar y no lo hace por que no quiere eso es maldaaaad… a no bajar los brazos y a seguir luchando

    les deceo que este año los llene de prosperidad, salud, bienestar y felicidad
    que se les cumplan todos los deceos… cuidenceeeen besoteeeessss
    mi mail nataliefernandez01@hotmail

  15. aahhh para david leei tu comentario y me parece que tendrias que consultarlo con algun medico quiza tenga solucion vaaaa alguna solucion tiene que aver! =) y no hagas caso a lo que digan los demas, cuidateee!!! besitoooossss…

  16. LO MEJOR PARA ELLOS ES K AGAN UN CIRKO Y SE EXIVAN Y DEMUESTREN K TIENEN MEJORES CUALIDADES K UNO NO KRES ESPERO RESPUESTAS AMI COMENTARIO

  17. pa la verada es que me sorprendio ta sarpado la vereda d es que los conpadezco
    de la coraje que tienen de enfrentar la realidad
    bueno dios quiera que dios los ayude y que todo les salga bien vamo arriba

  18. Para mi mas q gente rara, es gente anormal, con anomalías genéticas, escepciones de la naturaleza. Rostros o extremidades anecdóticas. Gente con serios problemas de adaptación en esta sociedad cruel, de gentes normales. La gente rara es incluso más común. Sí, me dan mucha pena. Y en cierto modo, miedo. Soy raro.

  19. Son raros no hay porque hacerles burla son seres especiales y con cualidades mejores que nosotras respetenlos buenoa dios.

  20. es increible el numero de enfermedades raras pero yo creo que tal ves la mayoria de ellas tenga remedio
    yo no creo que todas esas personas se merecan tener esas enfermidades pero hay si nadie tiene la culpa

  21. SOLO KIERO DECIRLE A TODOS Q YO PENSAVA Q TENIA PROBLEMAS PERO YA VEO Q LO MIO NO ES NADA ….. ECHENLE MUCHAS GANAS MUCHAHCOS BYE BYE !!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Soy la hermana de Mirah Saldin Omoya y ella padece de herkasoritaritis y es una enfermedad terrible
    Le crecen lunares hasta en la lengua

  23. yo se lo q se siente verles asi pero tienen q resignarse por q dios les dio la vida solo les pido q tengan mucha fe con dios les deseo q esten bien sigan luchando

  24. todos somo hijos de dios amemonos unos alotros feo bonito rraros comoquiera y elmundo sera diferente

  25. pienso k loquepasa en elmundo todo somos culpable porque eredamos lamarda ino hacemo nada para cambiarla

  26. qu dios bendiga a toda esta gente que tiene algun tipo de malformacion y algun dia encontraran algun tipo de ayuda x k jesus esta con ellos!!

  27. DAVID ACABO DE LEER TU MSJ….AJA DESPUES DE TANTO TIEMPO, POR ESO ESPERO QUE HOY EN DIA TU LUNAR EN EL LABIO YA NO TE CAUSE TANTOS PROBLEMAS; QUIERO DECIR, QUE YA TE HAYAN DADO UN DIAGNOSTICO FABORABLE, PUESTO QUE ESTABAS PREOCUPADO. COMO TAMBIÉN ESPERO QUE TENGAS MUCHAS MÁS CUALIDADES. HATA LUEGO Y EN HR BUENA.

Comentar